Buenas! Soy nuevo en este foro, aún así, me encanta haberlo encontrado y espero que me sirváis de ayuda en lo que es el primer proyecto de interrail que hago y que espero finalizar con éxito.
Aquí debajo tenéis la ruta que haré, necesitaría que me recomendarais cualquier hostal o albergue que consideréis oportuno, fruto de vuestra experiencia o de donde sea. Agradecería que hicierais hincapié en sitios calidad/precio baratos, supongo que ya me entendéis, que no sea un cuchitril pero que tampoco valga una millonada.
Además, cualquier consejo que aportéis, aunque no sea del alojamiento específico de cada ciudad, si no del general, será más que bienvenido. Aquí os dejo el recorrido!
Países y ciudades:
• Inglaterra:
a) Londres
• Escocia:
a) Edimburgo
b) Inverness
c) Thurso
• Benelux:
a) Bruselas
b) Breda (De paso)
c) Ámsterdam
• Alemania:
a) Berlín
b) Frankfurt
• Italia:
a) Venecia
b) Milán (De paso)
c) Florencia
d) Roma
e) Pisa
• Francia:
a) Marsella (De paso)
Muchas gracias de antemano!
Página 1 de 1
AYUDA! Recomendación de albergues y hostales de ciudades (inside)
Posteado 30 enero 2012 - 11:30
Yo en Londres te puedo recomendar el Hostel 639, esta al lado de la parada de metro de Kensal Green, es barato y esta bastante decente. Lo malo es que esta un poco apartado del centro, pero bueno dentro del albergue se puede beber cerveza y siempre hay ambientillo en la sala de estar, además justo al lado hay un pub, que no estaba mal.
En Berlín conozco el Amadeus Hostel, aunque es un antro, en cuanto a diversión lo recomiendo ya que yo me lo pase de puta madre ahi. Es muy muy barato, aunque seguro que encuentras uno mejor por precios muy bajos, pero como opción de emergencia esta bien.
Y en Milan si pasas alguna noche el Hotel Ambra estaba bastante bien de precio y estaba muy cuidado.
Y en las otras ciudades no te puedo aconsejar.
En Berlín conozco el Amadeus Hostel, aunque es un antro, en cuanto a diversión lo recomiendo ya que yo me lo pase de puta madre ahi. Es muy muy barato, aunque seguro que encuentras uno mejor por precios muy bajos, pero como opción de emergencia esta bien.
Y en Milan si pasas alguna noche el Hotel Ambra estaba bastante bien de precio y estaba muy cuidado.
Y en las otras ciudades no te puedo aconsejar.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados