Foros de interrail: Transporte Urbano Público con Interrail - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Transporte Urbano Público con Interrail Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Interrail o morir Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 11 febrero 2012 - 17:00

Muy buenas tardes,

Somos nuevos en esto de Interrail, y a pesar de haber encontrado mucha ayuda en este foro, hay algunos temas que aún no nos han quedado claros, por los que los preguntaremos sin más miramientos.
Nuestro objetivo es hacer una ruta con el billete de 10 días de viaje en 22 días. Partiremos desde Bruselas para acabar en Praga, pasando por Brujas, Gante, Amsterdam, Hamburgo, Berlín, Varsovia, Cracovia, Budapest y Viena.
Nuestra pregunta es:
¿Se puede emplear el billete para utilizar el transporte público de estas ciudades? ¿Cuenta como día de viaje?
En caso negativo, ¿Hay algún tipo de descuento para interraileros?
Agradeceríamos que nos ayudáseis con esta información, pues es esencial que la tengamos en cuenta a la hora de calcular el precio del viaje y cómo nos vamos a mover.
Además, ¿se ofrecen descuentos en alquileres de bicicletas o algún otro tipo de medio de transporte?
Muchas gracias
PutosPorEuropa.
0

#2 Desconectado   jp pasku Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 12 febrero 2012 - 02:24

en berlin creo que lo podeis utilizar en el metro s-bahn
0

#3 Desconectado   Iglesiasr Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 12 febrero 2012 - 22:16

El billete de interrail NO vale para el transporte publico y no conozco ningun descuento, salvo que decidais no pagar como hace mucha gente, pues, en europa, a diferencia de en españa, el conductor no te cobra el trayecto, si no que has de pagarlo con tu buena voluntad previamente o incluso dentro del autobus... en belgica por ejemplo no hay nada uqe te restrinja la entrada al metro, es decr, si quieres jugartela y entrar sin pagar, puedes. sin tener qe saltar nada. otra cosa es qe te pillen y qe luego sea peor..
yo alquile bicicleta en gante y brujas (merece mucho la pena) y no hubo ningun descuento.. pero merece la pena pagar qe no es tan caro.
para realizar un presupuesto yo contaria con el billete interrail y los aviones, 20 euros al dia por dormir y otros 30 entre comer y trasladarte.. es decir, yo contaria con 1100 euros para un viaje de 22 dias.. y algo mas si vas a sair de fiesta o comprar algun suvenir..
en bruselas no os recomiendo ir al atomium.. solo me gusto por fuera, pero ya es cuestion de gustos.
un saludo
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo