hola a todos tengo una dudita que no comprendo muy bien me mirado para comprar mi pase poe italia en la pagina eurorail y el que me interesa que es 8 dias en un mes me sale en eurorail 271 euros en segunda clase pero si lo compro en interrail.net me sale 311... no comprendo xq es esa diferencia, que es que el primero no hacen envios o que si alguien sabe q me diga porfa
Página 1 de 1
comprar pase italia
Posteado 19 febrero 2012 - 21:56
Entiendo que por Euorail te refieres a EuRail...
En cualquier caso, el EuRail es para extracomunitarios y el InterRail es para europeos, por lo que la opción de escoger no existe...
El caso es que el EuRail se envía gratis y el InterRail también, así que ese no es el motivo.
La única opción que veo es que, supongo, que los extracomunitarios vengan con ganas de viajar por varios países y compren los pases de región, no de país, que incluyen varios países, mientras que los europeos deciden gastarlo en un sólo país o algo de eso, pero ciertamente no le encuentro una lógica fácilmente; estoy contigo.
Si te pica la curiosidad, escribe a EuRail y pregúntales.
En cualquier caso, el EuRail es para extracomunitarios y el InterRail es para europeos, por lo que la opción de escoger no existe...
El caso es que el EuRail se envía gratis y el InterRail también, así que ese no es el motivo.
La única opción que veo es que, supongo, que los extracomunitarios vengan con ganas de viajar por varios países y compren los pases de región, no de país, que incluyen varios países, mientras que los europeos deciden gastarlo en un sólo país o algo de eso, pero ciertamente no le encuentro una lógica fácilmente; estoy contigo.
Si te pica la curiosidad, escribe a EuRail y pregúntales.
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
**Blog...
***Flickr
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados