Foros de interrail: Balcanes: ¿capitales o ciudades pequeñas? - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Balcanes: ¿capitales o ciudades pequeñas? ¿ciudades grandes o recobecos? Calificar tema: -----

#1 Desconectado   RENER Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 20 marzo 2012 - 21:49

Saludos a los foreros,

Este es mi primer Inter y quiero hacer una ruta por Balcanes y el Este.

mi plan es Sofia-Belgrado-Zagreb-Ljubliana-Viena-Bratislava-Budapest-Praga en 25 días

la pregunta para navegates es... para un primer Inter por esta zona, qué es más recomendable:

a) Pasar por las capitales que he señalado, dedicando 1, 2 o 3 días según lo merezcan
b) centrarme en 3 o 4 países de Balcanes (por ejemplo Bulgaria, Serbia y Bosnia) y meterme por ciudades más pequeñas

no sé si estos países se prestan a los lugares recónditos, especialmente por temas de seguridad e idioma, por eso si alguien ha estado por allí y me puede recomendar una de las dos opciones, lo agradecería mucho.

salu2 de nuevo ;)
0

#2 Desconectado   Iglesiasr Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 21 marzo 2012 - 10:23

A mi un inter de 25 dias para tres paises me parece mas bien ajustado. para 8 ya ni te digo xD
ninguna de esas capitales merece solo un dia. los paises son mucho mas que la capital.. x ejemplo si alguien me pide consejo para venir a españa, antes que madrid diria cadiz, sevilla, granada, barcelona, toledo etc etc elige paises y vete a la bibloteca a por algunas guias
un saludo :)
0

#3 Desconectado   Ander_gasteiztarra Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 21 marzo 2012 - 15:33

Yo ni me lo pensaba, la b) la b)!!!!

Las capitales de los Balcanes son, por suavizarlo un poco flojitas. Zagreb, Belgrado y Podgorica se ven en 2 o como mucho 3 dias. Se salvan Tirana, Pristina, y sobre todo Sarajevo, esta ultima si que vale la pena.

Ademas 25 dias de viaje esta de puta madre, te dara tiempo para ver muchas cosas. pero yo iria a ver paises mas que capitales. Yo estuve mes y medio el año pasado y estuve en Bosnia, Serbia, Albania, Macedonia (solo Skopje), Kosovo y Montenegro. Lo que mas me gusto fue Albania, Kosovo y Bosnia. Los trenes son lentos pero muy muy baratos, y ademas te puedes mover muy bien en autobus.

espero que te haya servido de algo

ondo segi
"Se que puedes leerme el pensamiento hijo. miau miau miau miau miau miau miau"
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo