Como podéis ver en el titulo es otro hilo sobre inexpertos equivocándose y haciendo algunas preguntas que provocarán la ira de aquellos que ya las han respondido cientos de veces, pero prometo que al menos intentarlo lo he intentado y si cometo errores no ha sido por no haberme leído y releído este foro
Bueno somos un grupo de 5 chavales de unos 18 años, que tenemos planeado hacernos un interrail este veranico.
Hemos cambiado las rutas demasiadas veces y me gustaría saber si aquellos con mas experiencia a lo mejor pudiesen darnos algún consejillo. Con el billete Global Pass, Flexi de 5 viajes en 10 días, la ruta en principio sería la siguiente:
Muchas gracias por los consejos, hemos hecho algunos cambios con respecto al plan original por lo que el itinerario definitivo sería:
TENEMOS UNA DUDA VITAL, el precio se dispara mucho y querría saber si durmiendo en determinadas estaciones y saliendo de fiesta y luego echarnos una siesta en algún sitio cuando ya haya amanecido, he indicado cuando podríamos hacer eso (no qiere decir que lo vayamos a hacer en TODOS los sitios donde he puesto que podríamos hacerlo)
* PARIS: 5-albergue-6-¿Fiesta y siesta?-7-albergue-8
* COLONIA: 8-¿estación?-9-¿Fiesta y siesta?10-¿estación?-11 <---- He leido en un post( http://forums.inter-...-podido-dormir/ ) que en esta estación te dejan dormir, ¿alguien lo puede corroborar?
* BRUSELAS: 11-¿estación?-12-albergue-13-¿estación?-14
* BRUJAS.14-albergue-15-¿estación?-16
* GANTE: 16 (ir por la mañana y salir esa misma tarde/noche)
* AMSTERDAM: 16-¿Fiesta y siesta?-17-¿tren nocturno Amsterdam-Rotterdam?-18-¿Fiesta y siesta?-19-albergue-20-albergue-21
Sé que es EXTREMADAMENTE BESTIA pero haciendo cuentas nos ahorramos un pastizal... Pero también nos gustaría volver vivos del viaje así que si hay alguna estación donde es peligroso dormir o que la idea de salir de fiesta toda la noche en algunas ciudades puede ser arriesgado, por favor si me lo hicieseis saber me haríais un gran favor.
Y ese es en principio nuestro itinerario, lo escribo aquí para ver si alguien me pudiese dar su opinión al respecto, a lo mejor algún consejo sobre algún sitio o un posible cambio que nos ayude a ahorrar dinero y/o pasarlo mejor
Este tema ha sido editado por Miguel Keane: 11 abril 2012 - 17:15

Promocionar

Últimos temas publicados