Hola a todos,
Por circunstancias de la vida necesito hacer un viaje, desconectar un poco, y me estoy planteando seriamente la opción del interrail.
Las dudas que aparecen son infinitas, nunca he viajado en interrrail, pero ahora mismo la opción que me he planteado es hacer el interrail en bici, aunque apriori se me ocurren más inconvenientes que ventajas, tema del transporte sobre todo, el alojamiento por la noche, etc.
He estado mirando en renfe y si se pueden llevar bicicletas, aunque con muchas restricciones, no en todos los trenes, pero del resto de europa ni idea, quería saber si alguien se ha planteado anteriormente esta posibilidad o inclusive si lo ha llegado a realizar y que me conteis ventajas e inconvenientes.
El tema del alojamiento creo que será menor, no creo que te pongan pegas por meter una bici en el albergue, aunque no lo se.
Luego está el tema del día a día, aunque supongo que con un buen candado se soluciona todo.
La ventaja obviamente está en la velocidad de movimiento, la posibilidad de llevar más equipaje encima y no tener que ir buscando taquillas, etc. Además del "romanticismo" que le da la bici a ciertos lugares, que aunque viajo solo, se trata de disfrutar del viaje.
¿Es buena idea o una locura?
Muchas gracias a todos.
Página 1 de 1
Interrail en bici?
Posteado 15 abril 2012 - 13:11
En Alemania no suele haber problemas con las bicis en los trenes o en la misma calle. Conozco a un chico de München que suele dejar la bici sin candado por ahí y la tiene desde hace años ^^
Posteado 15 abril 2012 - 14:21
Ya, pero no me refiero a eso, yo prefiero ponerle el candado, jejeje, la cosa es llevarla en el tren, en Alemania dices que ok, pero y en el resto de Europa? Aun no tengo elegido destino, en el fondo me da un poco igual, lo que necesito es desconectar.
Posteado 15 abril 2012 - 14:21
Ya, pero no me refiero a eso, yo prefiero ponerle el candado, jejeje, la cosa es llevarla en el tren, en Alemania dices que ok, pero y en el resto de Europa? Aun no tengo elegido destino, en el fondo me da un poco igual, lo que necesito es desconectar.
Posteado 16 abril 2012 - 16:52
En el resto no sé porque no he estado XD Pero tengo entendido que son menos cazurros que en España en ese aspecto.
Posteado 19 abril 2012 - 10:46
Pues yo por lo que pude ver en mi viaje del año pasado tanto en Alemania como ya te comentan y Austria el uso de la bici estaba muy extendido y no habia problema para llevarla.
Holanda seria otro sitio que no tendrias ningun tipo de problema para llevar tu bici en el tren.
República Checa la verdad que no vi que los trenes estuvieran muy adecuados para llevarlas...
Italia igual que Republica Checa.
Yo creo que la zona donde mas extendido esta el uso de la bici en transporte como el tren sera en Austria, Alemania y Holanda al menos lo que yo he visto....
Un saludo
Holanda seria otro sitio que no tendrias ningun tipo de problema para llevar tu bici en el tren.
República Checa la verdad que no vi que los trenes estuvieran muy adecuados para llevarlas...
Italia igual que Republica Checa.
Yo creo que la zona donde mas extendido esta el uso de la bici en transporte como el tren sera en Austria, Alemania y Holanda al menos lo que yo he visto....
Un saludo
Por un mañana mejor!!
Posteado 19 abril 2012 - 16:03
En Bélgica y Holanda hay más bicis que personas... is amazing!!!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados