Ir a contenido

Foto
- - - - -

Camaras y mochilas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 replies to this topic

#1 Jenn88

Jenn88

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 146 Mensajes:

Posteado 18 junio 2014 - 10:45

Jelous a todos.

Pues el tema es que me he hecho con una flamante cámara Reflex que me tiene namorá. El asunto es que tengo un problema de logística en cuanto a cómo llevar la cámara y el mochilón. El año pasado cargaba con una mochila de 45L + una de 30L. Y sobra decir que acabé hasta las narices de ir con dos muertos por todos sitios.

En mi proximo viaje pensaba llevarme un bolso "pequeño" más el mochilón. El problema es que aunque probablemente tengo espacio en el bolso para la cam y algun objetivo, conociéndome, como vaya con mucho peso de lado el dolor de espalda va a acabar conmigo.

Anyway, alguna idea? Alguien con experiencia en estos menesteres?

Merci!!
  • 0

#2 davidmuseros

davidmuseros

Novato

• Members
  • PipPip
  • 26 Mensajes:

Posteado 18 junio 2014 - 16:58

Me sumo a tu pregunta. Yo me llevaré la réflex en la mochila, ya te contaré mi experiencia cuando vuelva. ;)
  • 0

#3 Jenn88

Jenn88

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 146 Mensajes:

Posteado 18 junio 2014 - 18:23

hahaha es que es un problema! porque no vas a llevar El Mochilón a todos lados contigo... eh que no?

Esperando ideas =)
  • 0

#4 Roamer

Roamer

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 118 Mensajes:

Posteado 23 junio 2014 - 20:59

Hola jenn88! enhorabuena por tu diario (ya que estamos) muy chulo, lo lei un par de veces y alguna cosa me he apuntado. ;)

Lo de los mochilones y las cámaras que decirte. Yo tengo una reflex también pero no la he llevado nunca...más que nada por el espacio. Siempre llevo un mochilòn grande y una mochila más pequeña, y voy justo , justo, pero es cuestión de logística y organización. Yo es que suelo ir de inter casi siempre un mes o 22 días y Si es invierno pues se puede complicar más. pero no veo porque no. La otra es llevarla colgando en el estuche o lo que tengas y luego colocarla en la mochila pequeña, (quitando cosas y dejándolas en el albergue) para trayectos cortos o visitas a las ciudades que es lo que yo suelo llevar. La última vez en Munich compartía habitación con un Japonès y no veas el cacho reflex que tenía además un par de objetivos! En Múnich también, un Madrileño se había llevado otra reflex, pero el tío iba super cargado, porque iba a estudiar y de momento estaba parando en el albergue.

El otro tema es si te da o genera inseguridad llevarla, por los robos digo, o de tener que estar todo el tiempo cuidandola, pero en principio como veo que eres interrailera con experiencia no debería ser mayor problema tampoco. Si te hace ilusión, organízate y llévala ;)
  • 0

#5 carla_garcia

carla_garcia

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 05 diciembre 2017 - 11:14

Yo he conseguido una reflex compacta y ha sido la solución a todos mis problemas! Hace fotos increíbles  :roll:

• 0

Those who wander are not always lost