Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo foro tras la actualización

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 albertus

albertus

Administrador

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 851 Mensajes:

Posteado 18 marzo 2015 - 22:57

Tras la actualización, el antiguo skin del foro (la forma en que veis el foro todos vosotros en la red) se ha tenido que modificar. La apariencia no es la definitiva, estamos trabajando en modificarla, pero hay otras cosas antes que requieren nuestra atención. Calculo que en una semana más o menos tendremos otra versión más agradable visualmente.

Del mismo modo, la traducción al español se ha hecho trizas. Usamos un software americano que la verdad no es especialmente respetuoso con las traducciones, así que nos llevará también algo de tiempo reajustarlo, por lo que de momento los menús y otras cosas se quedarán en el idioma original (inglés americano). Hemos deshabilitado de momento la entrada vía facebook o twitter.

La actualización trae innumerables ventajas, la más reseñable que el foro se puede leer ahora desde móviles de una manera agradable y con mayor rapidez de carga, aparte de más opciones y una mayor rapidez en general.

Es posible que haya algún problema inicial, pero en principio, debería funcionar TODO lo que no se ha indicado anteriormente. Si alguien experimenta problemas a la hora de postear o de usar cualquiera de las funciones del foro, que lo indique bien en este hilo o por mensaje privado a mi cuenta. En las pruebas que hemos realizado, de momento, no hemos encontrado mayor problema, pero en una actualización tan compleja, nunca se sabe.

Eso es todo, de momento

• 0
Imagen enviada
El gato

#2 albertus

albertus

Administrador

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 851 Mensajes:

Posteado 18 marzo 2015 - 23:04

Al mismo tiempo que mejoramos la apariencia del foro, vamos a revisar todos los mensajes fijos, que muchos están desactualizados.
La parte más importante del trabajo que nos queda es la modificación de la página principal, que queremos este conectada totalmente al foro. En la próxima semana esperamos tenerlo todo acabado.
  • 1
Imagen enviada
El gato

#3 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1258 Mensajes:

Posteado 17 mayo 2015 - 08:24

Va todo estupendo salvo el buscador, albertus ;) Estoy intentando buscar cosillas y me sale lo siguiente:

Fatal error: Cannot use string offset as an array in /home/interrai/public_html/forums/cache/skin_cache/cacheid_10/skin_search.php on line 131

Para cuando tengas un hueco ;) Gracias!!

• 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg