Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bici al tren+noches bajo las estrellas

consejo

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Kainita

Kainita

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 25 junio 2015 - 08:10

Propicios Días viajeros.

Otro novato mas que viene a contar sus penas con la esperanza de encontrar orientación.

No se ha hablado mucho (de lo que haya podido leer en todos los recodos de los foros) de la posibilidad del interrail ataviado con bici, Por lo que he ido leyendo existe la posibilidad de llevar las bicis en trenes que cuentan con espacios habilitados para tal, pero no sé si igual llevar mi bici me costaría (en sentido figurado) pagar otro billete Interrail.

Mi idea es ir por el Benelux vía París y hacer algún trayecto en bici (soy un novato en todos los sentidos) y moverme en Bici en general mientras no estoy en el tren, También he leído que en trenes Españoles es una autentica tortura pero que también, en trenes Franceses sobre todo, es algo mas habitual llevar la bici en el tren, saldría muy dispendioso el llevar la Bici consigo, alguien ha hecho este tipo de viaje?.

Tengo pensado darle mas importancia a los lugares/pueblos menos visitados en plan muy tranqui y solitario, Así que dejo caer otra pregunta por la que me pueden caer palos diversos: Se puede acampar en Francia o el Benelux en particular al estilo nómada? Sé que habrán regulaciones al respecto, pero si alguien a tenido este tipo de experiencia estaría bien que la socialice.

Sin más, Felices Viajes. :bye2:

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: consejo