Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quien se viene este verano a ver el norte de europa?

compañero de viaje europa dinamarca noruega suecia austria

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 pfuentes

pfuentes

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 15 diciembre 2015 - 14:21

Pues somos dos amigos de madrid (20 años) que queremos irnos al norte de Europa, la idea es empezar en Estocolmo y subir a Oslo, fiordos noruegos y un poco por allí  bajar en Finlandia y acabar en Tallín  o algo asi esta todo un poco en el aire y aceptamos ideas. Fechas de mesiados de julio a mediados de agoto mas o menos. Cuantos mas seamos mejor y a vivir la aventura que este es ya mi segundo y repito experiencia sin dudarlo ¿Quién se apunta?

Este tema ha sido editado por pfuentes: 15 diciembre 2015 - 14:22

• 0

#2 RaquelLpz

RaquelLpz

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 07 enero 2016 - 17:52

Hola! Tengo pensado hacer un grupo para viajar este verano con Interrail pero más por Europa Central. Quizás podamos coincidir en algunos destinos u organizarnos una ruta distinta.

Este tema ha sido editado por RaquelLpz: 07 enero 2016 - 17:54

• 0

#3 muchoxconocer

muchoxconocer

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 06 marzo 2016 - 03:57

No hubiera sido mejor que contestaras a mi anuncio que es por Europa Central en Verano, antes que a éste que es por Escandinavia.... y encima lo puse en el título...

Este tema ha sido editado por muchoxconocer: 06 marzo 2016 - 04:13

• 0

#4 muchoxconocer

muchoxconocer

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 06 marzo 2016 - 04:01

Pero claro, a mi me desprecias, conmigo no te vas a juntar en un grupo de viaje... ni sabes quien soy ni quien es pfuentes, y encima su última actividad es del 17 de diciembre, así que ni ha visto tu mensaje que es del 7 de Enero.

Hola! Tengo pensado hacer un grupo para viajar este verano con Interrail pero más por Europa Central. Quizás podamos coincidir en algunos destinos u organizarnos una ruta distinta.

Este tema ha sido editado por muchoxconocer: 06 marzo 2016 - 04:17

• 0

#5 jpetxa

jpetxa

Novato

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes:

Posteado 22 abril 2016 - 15:31

Hola pfuentes y cía :) Me llamo Javi, soy un chico de Bilbao (28 años) que ha estado trabajando los últimos años y tras un cambio radical en mi vida, me he vuelto a estudiar a la universidad :)

Aprovechando la oportunidad que me brindan los 3 meses de verano que voy a tener, y con una gran disponibilidad en cuanto a fechas, estoy buscando compañeros de viaje, y vuestra ruta en concreto, me encanta,

Esta seria mi segunda experiencia de interrail y la afrontaría con las mismas ganas y la misma ilusión que la anterior.

En cuanto a la diferencia de edad, espero que no resulte un obstáculo... ya que me rodeo diariamente con mis compañeros de clase de 18 años y si os digo la verdad, el mas infantil entre todos ellos, sea yo jajajaja

os mando privado con mi numero de whatsapp, por si finalmente queréis contactar conmigo.

Un saludo ;)

• 0

#6 MCS

MCS

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 06 mayo 2016 - 09:07

Buenas!!!

Estoy interesada en hacer el interrail éste verano del 22 de Julio al 7 de Agosto. Empezaría en Copenague y subiría por Suecia y Noruega para luego volver desde Copenague de nuevo. 

¿Algún interesado?  :) 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: compañero de viaje, europa, dinamarca, noruega, suecia, austria