Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Nuevo formato de billete y nuevos precios

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#11 Antonio86

Antonio86

Novato

• Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes:

Posteado 23 junio 2016 - 21:06

Chicos, me estuve preguntando en Renfe, y lo de este año de un viaje de ida y otro de vuelta, lo puedes hacer siempre que lo anotes como un dia mas de viaje en tu calendario, es decir que pierdes dias si quieres hacer uso de algun viaje en tu propio pais...

• 0

#12 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1756 Mensajes:

Posteado 25 junio 2016 - 21:23

Evidentemente. La diferencia es que antes se obtenía una rebaja del 25% sobre el pvp en los billetes en el trayecto de y hasta la frontera y ahora son gratis.

• 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#13 VirginiaRioja

VirginiaRioja

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 13 diciembre 2016 - 19:48

Muchas gracias Teru!

Con estos datos actualizados me puedo hacer una idea para viajar en este 2017 en interrail porque de momento tengo poca información y estoy buscando a más gente interesada en viajar.

• 0

#14 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1756 Mensajes:

Posteado 15 diciembre 2016 - 00:06

No hay de qué! Suerte con la búsqueda y planificación! :bye2:

• 0

Interrail for Dummies

#15 David Sánchez

David Sánchez

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 23 enero 2017 - 21:38

Hola! 

Gracias por las novedades pero una cosilla.. Creo que la edad para joven es hasta los 27, incluidos. ¿No?

Abrazo!

• 0

#16 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1756 Mensajes:

Posteado 25 enero 2017 - 21:10

Correcto. De 12 a 27. Adulto es de 28 a 59.

• 0

Interrail for Dummies

#17 Anina87

Anina87

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 16 junio 2017 - 23:37

Hola! Tengo una pequeña duda respecto al uso del pase en España! Os comento estamos casi acabando nuestro viaje( pase de 10 días en un mes). Acabamos en Copenhague y cogemos un vuelo a Madrid. Puede ser que nos quede un día de viaje en el pase, podríamos usarlo para un trayecto Madrid Oviedo?? O tiene q hacer forzosamente un paso de frontera???🤔
Mil gracias

Ana
  • 0

#18 alsan

alsan

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 17 junio 2017 - 12:25

Hola! Tengo una pequeña duda respecto al uso del pase en España! Os comento estamos casi acabando nuestro viaje( pase de 10 días en un mes). Acabamos en Copenhague y cogemos un vuelo a Madrid. Puede ser que nos quede un día de viaje en el pase, podríamos usarlo para un trayecto Madrid Oviedo?? O tiene q hacer forzosamente un paso de frontera???🤔
Mil gracias

Ana

Claro que puedes usarlo, tienes un día para usarlo en España en la ida y otro en la vuelta. Yo lo use el año pasado de Barcelona a Valladolid. Tienes que pagar algo claro si es AVE, pero no mucho.
  • 0

#19 mirentxin82

mirentxin82

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 21 junio 2017 - 15:40

Hola chicxs! me quedé con las ganas cuando era "joven" y ahora voy a hacer el interrail en modo"adulto" ;)
Mi pregunta es... La salida de España a Francia, como se hace la reserva del AVE?
Y otra duda, mi plan es hacer Girona- Montpellier, tengo que bajarme nada más en la frontera? Porque ya que salgo y uso un día de viaje, puedo continuar hasta Lyon, no?

Gracias

• 0

#20 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • 1258 Mensajes:

Posteado 23 junio 2017 - 15:44

Hola chicxs! me quedé con las ganas cuando era "joven" y ahora voy a hacer el interrail en modo"adulto" ;)
Mi pregunta es... La salida de España a Francia, como se hace la reserva del AVE?
Y otra duda, mi plan es hacer Girona- Montpellier, tengo que bajarme nada más en la frontera? Porque ya que salgo y uso un día de viaje, puedo continuar hasta Lyon, no?

Gracias

Buenas!!

Tema Girona - Montpellier. La reserva en cualquier taquilla de ADIF o agencia de viajes. En la propia estación de Girona puedes hacerlo. Sino por la zona también tienes Figueres, Figueres Vilafant... Sino ya hacia Barcelona.

Bajar en la frontera lo tendrás complicado, el tren (AVE o TG V) sale de Figueres Vilafant y ya no para hasta Perpiñán y la frontera está dentro del túnel internacional, así que como te tengas que bajar ahí es que ha pasado algo.

Tema seguir a Lyon, hay un tren por la mañana que pasa por Girona a eso de las 8, si no me falla la memoria, que va directo hasta Lyon y te deja allí poco antes de mediodía y lo mismo de vuelta por la tarde.

Creo que no me dejo nada por resolver "adulto" ;)

• 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg