Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo formato de billete y nuevos precios.

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1758 Mensajes:

Posteado 09 enero 2016 - 19:37

GLOBAL PASS                           JOVEN (hasta 25 años, 2a clase)                  ADULTO (26 hasta 59 años, 2a clase)     

5 días de 15:                                            200 €                                                               264 €                                                      

7 días en un mes:                                   246 €                                                               315 €

10 días en un mes:                                 292 €                                                               374 €

15 días en un mes:                                 361 €                                                               463 €

15 días continuos:                                 338 €                                                               414 €

22 días continuos:                                 347 €                                                               484 €

1 mes continuo:                                     479 €                                                               626 €

El Global Pass es válido para todos los países. A saber: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Turquía.

También es válido, como novedad, "1 viaje de ida y 1 viaje de vuelta dentro de tu propio país de residencia"  (gracias a lanc3lott por haberse fijado en esta información :) )

Más información: http://es.interrail....ses/global-pass

One Country Pass: billete válido para sólo un país. Aquí vamos a agrupar los países por precios, pero el precio es a un país por pase.

Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Turquía:

JOVEN (hasta 25 años, 2a clase)                  ADULTO (26 hasta 59 años, 2a clase)  

3 días en un mes:                                     57 €                                                                  78 €

4 días en un mes:                                     69 €                                                                  95 €

6 días en un mes:                                     93 €                                                                 125 €

8 días en un mes:                                    107 €                                                                148 €

Benelux (Bélgica, Holanda, Luxemburgo), Dinamarca, Finlandia, Grecia Plus (ferry Patras - Igoumenitsa - Ancona/Bari (Italia) incluido), Irlanda, Italia y Suiza:

JOVEN (hasta 25 años, 2a clase)                  ADULTO (26 hasta 59 años, 2a clase)  

3 días en un mes:                                     87 €                                                                118 €

4 días en un mes:                                    108 €                                                               149 €

6 días en un mes:                                    141 €                                                               199 €

8 días en un mes:                                    176 €                                                               239 €

Austria, Italia Plus (Ancona/Bari - Patras (Grecia) - Igoumenitsa (Grecia) incluido), Noruega, España y Suecia:

3 días en un mes:                                    131 €                                                               173 €

4 días en un mes:                                    154 €                                                               197 €

6 días en un mes:                                    187 €                                                               256 €

8 días en un mes:                                    219 €                                                               297 €

Alemania, Francia y Gran Bretaña:

3 días en un mes:                                    154 €                                                               203 €

4 días en un mes:                                    164 €                                                               223 €

6 días en un mes:                                    208 €                                                               283 €

8 días en un mes:                                    232 €                                                               313 €

Más información sobre las condiciones de uso del One Country Pass en cada país: http://es.interrail....ne-country-pass

Islas griegas:

6 viajes en un mes:                                    156 €                                                               172 €

Consultar las condiciones en http://es.interrail....s/greek-islands

:bye2: Teru Teru Boozu

• 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#2 lanc3lott

lanc3lott

Novato

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Posteado 29 enero 2016 - 12:16

Hola,

Quizás podrían subrayar la novedad de este año

El Interrail Global Pass es válido para 1 viaje de ida y 1 viaje de vuelta dentro del propio país de residencia.

http://es.interrail....ses/global-pass

Saludos !

• 0

#3 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1758 Mensajes:

Posteado 15 febrero 2016 - 14:30

Gracias lanc3lott, edito ;)

• 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#4 Caniel

Caniel

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 26 enero 2018 - 03:24

Hola quiero preguntaros algo, es más económico el One Country Pass, por qué es para un solo país? Quiero contaros que quiero viajar próximamente a Madrid para el matrimonio de una amiga, la he ayudado con todos los preparativos, decoración, recuerdos, el Catering para bodas de Madrid. Ahora bien, me funciona el Global Pass para viajar dentro del propio país, tengo entendido, no? 

• 0

#5 Shalis

Shalis

Bebe

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Posteado 11 febrero 2018 - 15:47

Hola amigos, tengo una duda, existe 1era clase? Ya que en la descripción que hacéis dice 2da clase. Tengo pensado viajar con el Global Pass, quiero poder conocer Grecia y Alemania. Mi primer destino será Alemania, estoy tan emocionada! Tengo todo listo en mi mochila: busqué unas adidas gazelle baratas para mi viaje, una cámara fotográfica, me compré diferentes gorros y un poco de comida para poder tener en el camino. ¡Os contaré luego, saludos!

• 0