Ir a contenido

Foto
- - - - -

Interrail agosto 2017

compañero de viaje

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Neytiriwi

Neytiriwi

Bebe

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Posteado 19 diciembre 2016 - 01:01

Hola, soy una chica de 24 años que busca compañeros/as para hacer un viaje interrail en agosto 2017. Mi entorno no es tan aventurero como yo... Pero yo no me quedo sin interrail este año!
Los paises aun no los tengo claros pero Grecia me llama la atención! Estoy abierta a proposiciones.
Animaos! ^^
  • 1

#2 Marlene

Marlene

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 25 diciembre 2016 - 12:21

Ah y otra pregunta, ¿tienes agosto entero disponible? por mi parte, sí, tengo el mes entero libre.

Este tema ha sido editado por Marlene: 25 diciembre 2016 - 12:24

• 0

#3 Marlene

Marlene

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 25 diciembre 2016 - 12:22

Hola, soy una chica de 24 años que busca compañeros/as para hacer un viaje interrail en agosto 2017. Mi entorno no es tan aventurero como yo... Pero yo no me quedo sin interrail este año!
Los paises aun no los tengo claros pero Grecia me llama la atención! Estoy abierta a proposiciones.
Animaos! ^^

Hola! Soy totalmente novata en esto de los foros, pero me muero de ganas por irme de Interrail en verano y tengo el mismo problema que tú, mis amigas no viajan y en el caso de que lo hicieran somos muchísimas así que no nos pondríamos de acuerdo nunca. He viajado bastante por Europa y me llaman mucho los paises del este, tipo Grecia, Croacia... Y ante la idea de hacerlo sola, he buscado en internet hacer interrail solo y me ha aparecido esta página jajaja he visto tu anuncio y me he registrado enseguida para responderte. Grecia me gusta, aunque había buscado mucha más información de Croacia, pero estoy abierta a visitar cualquier pais que no haya visitado ya. ¿De dónde eres? Uy, perdona, no me he presentado, tengo 22 años y estoy en el último año de Enfermería por lo que acabo la carrera este año, soy de Elche (Alicante) así que mi ciudad de salida sería Alicante, pero podría ser Madrid o Barcelona porque hay muchos países que no tienen vuelo directo desde aquí. Espero tu respuesta  :) Un beso! 

• 0

#4 Sergio javier

Sergio javier

Novato

• Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes:

Posteado 27 diciembre 2016 - 21:28

Hola!! Encantado, soy sergio de Valladolid, tengo 24 años.

Esta es la segunda vez que quiero hacer interrail y también es la segunda vez que lo hago por aquí, la verdad Esque la primera vez fue algo increíble de contar nos pasó de todo pero de todo.
La fecha para mí es la ideal puesto que en esos días me dan vacaciones en el curro tendría entre 15 y 17 días disponibles para la aventura.
En el primer viaje hicimos lo clásico una chica de Barcelona y yo empezamos en Bruselas continuamos en Luxemburgo de hay a Múnich luego Berlín y por último Amsterdam vuelta a Bruselas y de hay a Barcelona.
Esta vez me gustaría empezar por Italia y acabar otra vez en Alemania, pasando por Grecia Austria la zona de más de Europa del este me da un poco más de respeto puesto que según esta el tema de los refugiados no lo encuentro especialmente seguro.
Bueno si os interesa compartir viaje os cuento cómo fue mi experiencia y cuadramos algo!

Un saludo.
  • 0

#5 dvd92

dvd92

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 28 diciembre 2016 - 22:43

Animaos! ^^

Hola! Soy totalmente novata en esto de los foros, pero me muero de ganas por irme de Interrail en verano y tengo el mismo problema que tú, mis amigas no viajan y en el caso de que lo hicieran somos muchísimas así que no nos pondríamos de acuerdo nunca. He viajado bastante por Europa y me llaman mucho los paises del este, tipo Grecia, Croacia... Y ante la idea de hacerlo sola, he buscado en internet hacer interrail solo y me ha aparecido esta página jajaja he visto tu anuncio y me he registrado enseguida para responderte. Grecia me gusta, aunque había buscado mucha más información de Croacia, pero estoy abierta a visitar cualquier pais que no haya visitado ya. ¿De dónde eres? Uy, perdona, no me he presentado, tengo 22 años y estoy en el último año de Enfermería por lo que acabo la carrera este año, soy de Elche (Alicante) así que mi ciudad de salida sería Alicante, pero podría ser Madrid o Barcelona porque hay muchos países que no tienen vuelo directo desde aquí. Espero tu respuesta  :) Un beso! 

Buenas!! He abierto hace un segundo un hilo buscando compañeros de viaje y no he visto este, pero aunque el anterior pusiera julio, estamos abierto hacerlo también en agosto. Tengo 24 y soy de Málaga. Espero vuestra respuesta. Un saludo :bounce:  :bounce:

• 0

#6 David Sánchez

David Sánchez

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 22 enero 2017 - 22:08

Hello! 

La verdad que estoy un poco como tú. Tengo 25 años recién cumplidos y me pasa un poco como a ti con tu entorno Mis amigos son cero de salir fuera de "lo tradicional" y yo soy demasiado de sí hacerlo. El año pasado me fui a Polonia 15 días sólo y la verdad que me lo pasé en grande y fue toda una experiencia. 

Este año tenía pensado irme de Interrail en agosto (unos 15 - 16 días) y sería la semana del 14 y la siguiente, o la semana del 14 y la anterior (preferiblemente la del 14 y la siguiente). 

Tengo varios destinos "pensados" porque quiero salir un poco de lo tradicional de Italia, Francia, Alemania... Serían: Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Macedonia (que me han dicho que es un tesoro oculto y muy muy barato), Turquía, Croacia, Bosnia, Serbia, Eslovenia, Rep. Checa, y Bulgaria. Obviamente, de aquí hay que descartar pero entre esto me gustaría moverme... =)

Estoy empezando a hacer una "Ruta" que siempre me suelo hacer para los viajes. Si te apetece y te gusta la idea te dejo mi mail: d.sanchezgarco/agmail.com y mándame un mail si te encaja o te interesa (y a cualquiera que lo lea y le encaje también!!!)  

Un saludo!!

PD: Salgo de Madrid!

• 0

#7 Neytiriwi

Neytiriwi

Bebe

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Posteado 05 febrero 2017 - 22:38

Hola David, te he escrito al correo. Pero no se si te llegará, porque creo que no lo escribiste bien.
Un saludo!
  • 0

#8 Neytiriwi

Neytiriwi

Bebe

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Hola David, te he escrito al correo. Pero no se si te llegará, porque creo que no lo escribiste bien.
Un saludo!
  • 0

#9 Neytiriwi

Neytiriwi

Bebe

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Un saludo!
  • 0

#10 Nadia32

Nadia32

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 20 febrero 2017 - 17:52

Ei chicos, yo también estoy interesada. Cómo os contacto?
  • 0