Ir a contenido

Foto
- - - - -

Interrail agosto 2017

compañero de viaje

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#11 F90

F90

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 22 febrero 2017 - 12:31

Hola, me interesa el mes y sobre todo la zona, Grecia y este... Os he enviado privado

• 0

#12 adriou

adriou

Novato

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes:

Posteado 18 marzo 2017 - 23:06

También me interesa. Os envío privado!

• 0

#13 chus115

chus115

Bebe

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Posteado 17 abril 2017 - 12:03

Hola, soy una chica de 24 años que busca compañeros/as para hacer un viaje interrail en agosto 2017. Mi entorno no es tan aventurero como yo... Pero yo no me quedo sin interrail este año!
Los paises aun no los tengo claros pero Grecia me llama la atención! Estoy abierta a proposiciones.
Animaos! ^^

Os he enviado privado =)

• 0

#14 Vane79

Vane79

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 05 mayo 2017 - 09:51

Hola Ney, mi nombre es Vanessa y me gustaría hacer un interrail. No se si sigues aún interesada. Mis fechas serian en agosto. Te dejo mi correo para ponernos en contacto. vanelaxo/ahotmail.com
  • 0

#15 Vane79

Vane79

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 05 mayo 2017 - 09:54

Hola chicos! No se muy bien como va los foros, ando un poco perdida! Mi nombre es Vanessa. Estoy interesada al igual que vosotros en hacer un interrail. Es la primera vez que lo haría. Os dejo mi correo para ponernos en contacto. vanelaxo/ahotmail.com saludos.
  • 0

#16 Vane79

Vane79

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 05 mayo 2017 - 14:49

Hola de nuevo. Al escribir el correo no queda bien, no se porque la web no deja escribirlo, así que no se como ponerme en contacto con vosotros.
  • 0

#17 joseman19

joseman19

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 06 mayo 2017 - 00:10

Hola a todos, me llamo José Manuel, soy un chico de 29 años de Barcelona, hace unos días escuche una compañera del trabajo que estaba planeando hacer un viaje en ínterrail y me pregunté porque no hacerlo? Tengo que hablar con ella pero lo más seguro es que ella no lo haga en Agosto ya que no podemos coincidir en las vacaciones. Yo tengo disponible del 31 de Julio al 20 de Agosto que son tres semanas.

Comentaros que hace dos años realice un crucero por el Mediterráneo que me encanto y quiero vivir otra experiencia diferente pero igual o mejor que aquella.

Volviendo al tema del interrail, yo por países no tengo preferencia alguna pero si se pueden evitar los más conflictivos mejor que mejor. Como estuve hace dos años en el crucero en Italia también lo intentaría evitar aunque tampoco me importaría volver a visitarla.

Yo lo que propongo es que nos enviemos nuestros números de teléfono por privado entre nosotros y, a partir de aquí, creamos un grupo en whatsapp y hablamos y organizamos el viaje por ese medio.

Almenos eso es lo que yo voy a hacer y espero que los demás hagan igual.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: compañero de viaje