Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas con revisores si los datos no concuerdan

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 fuertess14

fuertess14

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 11 enero 2017 - 15:13

Buenas! Voy a hacer el interrail este verano, y al recibir el pase he visto que la fecha de nacimiento está mal( lo único que está mal es el año, pone 2016 en vez de mi año de nacimiento) los demás datos (DNI, nombre,país...) Están bien. Os la jugarías a ir con el billete así (creo que cualquier revisor se dará cuenta q es un fallo) o lo cambiarías abonando los 15 euros más otros 40 ya que lo compre con una promoción y ya no existe
  • 0

#2 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Posteado 15 enero 2017 - 15:30

Altaria yo te invoco!!

• 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#3 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • 1255 Mensajes:

Posteado 06 febrero 2017 - 17:07

Perdón por el retraso, no lo vi.

Escribe urgentemente a InterRail, al departamento de ventas o de atención al cliente y coméntales lo sucedido. Diles que es obvio que no es tu fecha de nacimiento dado que has pagado X, que corresponde al pase para una persona de entre Y y Z años y que solicitas que te lo cambien porque entiendes que el error ha sido de ellos.

Si, en cambio, el error ha sido tuyo al rellenar los datos, mi recomendación es que lo cambies pagando lo que correspondan. ¿Por qué? En situación normal, la mayoría dirían "hay que ver, ha rellenado todo rápido, venga tira"... Peeero, legalmente el pase no te pertenece dado que contiene datos incorrectos y a efectos de normativa comercial, el interventor está en su legítimo derecho a retirarte el pase por entender eso. Insisto, es poco probable, pero también puede dar lugar a desconfianza de si lo has podido manipular o no y te puede conllevar algún disgusto de retrasos por control exhaustivo y otras muchas cuestiones, que insisto pueden acabar en la retirada del mismo.

Todo depende de las ganas que tengas de ello y de tener claro si rellenaste mal tú o ellos. Depende de si naciste estrellado o con estrella, vamos.

Un saludo.

• 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg

#4 Roamer

Roamer

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 115 Mensajes:

Posteado 13 febrero 2017 - 20:59

Lo que ha dicho Altaria, ni más ni menos.

Dentro de lo malo, tienes bastante tiempo para resolverlo si tu viaje es en verano, por lo que me pondría en contacto con ellos sin dudarlo. Si tu viaje fuera la semana que viene me la jugaba, pero ya depende del revisor, o de la persona en el momento de las reservas etc. No te lo aconsejaría.

Suerte.

• 0

#5 fuertess14

fuertess14

Bebe

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Posteado 14 febrero 2017 - 10:38

El error fue mio, supongo vaya. No tenía pensado cambiarlo ya que hable con algun revisor y me dijo que no cree que pasaria nada, que igual ni se dan cuenta y que se ve que es un error, además que economicamente no ando muy suelto. Ahora me habeis metido miedo jajaja pero bueno mirare a ver que hago, que por suerte, como decís, aun me queda tiempo

• 0

#6 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • 1255 Mensajes:

Posteado 08 marzo 2017 - 22:26

El error fue mio, supongo vaya. No tenía pensado cambiarlo ya que hable con algun revisor y me dijo que no cree que pasaria nada, que igual ni se dan cuenta y que se ve que es un error, además que economicamente no ando muy suelto. Ahora me habeis metido miedo jajaja pero bueno mirare a ver que hago, que por suerte, como decís, aun me queda tiempo

Ya nos contarás qué haces y si vas a la aventura, como te sale...

• 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg