Ir a contenido

Foto
- - - - -

Interrail septiembre 2017

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Niobe_

Niobe_

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 29 mayo 2017 - 13:09

Hola!!! Me gustaría irme de Interraril la primera quincena de septiembre y mi idea es ir a paises del este,Rumanía ,Bosnia,Serbia....Si alguien se anima que me escriba!!! :)

• 0

#2 Maria_L

Maria_L

Bebe

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Posteado 09 junio 2017 - 11:16

hola! yo también estoy interesada en viajar en septiembre pero aun no tengo seguro los días, sigues planeando el viaje?! el destino me parece una pasada!

• 0

#3 Niobe_

Niobe_

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 12 junio 2017 - 21:20

hola! yo también estoy interesada en viajar en septiembre pero aun no tengo seguro los días, sigues planeando el viaje?! el destino me parece una pasada!

Hola!!! Si sigo mirando el viaje,en principio yo tengo del 1 al 15 de septiembre,si te interesa hablamos por privado 

• 0

#4 Ing.eliza

Ing.eliza

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 16 agosto 2017 - 23:37

Hola, yo estoy planeando interrail desde finales de Agosto a Septiembre mi nombre es Elizabeth, me gustaría encontrar compañeros.
  • 0

#5 Fjmg0015

Fjmg0015

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 19 agosto 2017 - 13:34

Hola a todos! Yo tengo el viaje casi definido. Empiezo en Budapest el 3 de septiembre y acabo en Rennes (Francia) el 17 de septiembre pasando por Bratislava o Viena, Praga, Munich y París. Si alguno coincide con mi trayecto avisadme por privado y os doy mi teléfono para contactar
  • 0

#6 Depablo

Depablo

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 25 agosto 2017 - 10:41

Hola, me llamo Sergio.   32 años de madrid.

Mi intención es hacer interail la primera quincena de Septiembre.   En principio no coincido con nadie y lo haría solo.

Si os interesa os dejo mi telefono y hablamos.

695493171

• 0