Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Donde finalizar Interrail

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 minger13

minger13

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 30 mayo 2017 - 19:07

Hola a todos/as!!
La segunda quincena de julio voy a realizar mi segundo interrail y en esta ocasión no se en que zona en concreto terminar mi recorrido.
El itinerario confirmado es el siguiente:
Berlin-Praga 19 julio
Praga-Viena 22 Julio
Viena-Budapest 25 Julio
Budapest - Zagreb 28 de julio

a Zagreb el 28 de julio, viendo los trenes disponibles llegaría a las 21:00 por lo que ese día poco podré ver. Teniendo en cuenta que me voy el día 1 de Agosto por Trieste a las 21:00 ...que me recomendais??
1) Quedarme por Zagreb y pasar una noche en Trieste para el día siguiente volverme?
2) Pasar de Zagreb e irme por la costa 2-3 dias?
3) Algun destino cercano como alternativa,

Muchas gracias de antemano. Saludos
  • 0

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1992 Mensajes:

Posteado 11 junio 2017 - 16:03

Zagreb mola muchísimo, pero mucho mucho, además desde allí tienes los Plitvice Lakes que están brutales, yo que tú el 29 me veía Zagreb, hay un tour gratis caminando que está genial y la ciudad es pequeña pero preciosa, sitios guays para tomar algo y comer barato, y el día 30 pasar el día en Plitivice. Yo estuve el verano pasado 2 o 3 días incluyendo la excursión a Plitvice y genial.

Luego el día 31 puedes estar en Ljubljana que te queda a unas 2 horitas en tren de Zagreb y está de camino a Trieste, y puedes dormir en Ljubljana o en Trieste según prefieras. Si llegas temprano por la mañana a Ljubljana desde Zagreb, tienes tiempo suficiente de ver la ciudad y por la tarde noche irte a Trieste y dormir allí y pasar el día 1 en Trieste hasta que te vayas, aunque Ljbljana tiene mucho más que ver que Trieste y de noche tiene ambientazo. También tiene un tour gratis a pie por la ciudad fabuloso.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos!

• 0