Ir a contenido

Foto
- - - - -

Interbarril 2017

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 fuertess14

fuertess14

Bebe

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Posteado 21 junio 2017 - 13:03

Buenas a todos!

Somos tres amigos de Teruel que nos hemos lanzado a hacer este viaje, bastante amantes de la cerveza, por eso el titulo jeje.

Abro este hilo para comentar nuestro intinerario y lo que tenemos planificado, y aprovecharlo para, cuando volvamos, colgar el diario del viaje, inspirado por algunos grandes diarios del foro como el de garefe y otros, que me han llenado de envidia sana y ganas por hacerlo :roll:

Quedan 20 días para que nuestro viaje comience, pero entre medio están las fiestas mayores de Teruel así que no podremos escribir mucho antes :P concretamente acaban la noche de antes de irnos, no se en que condiciones empezaremos el viaje jajajajja.

Compramos en diciembre el pase de 5 viajes en 15 días aprovechando el descuento que había hasta fin de año, nos costo un poco menos de 200e

Intineraio:

• 11-7: viaje teruel-zaragoza
  • 12-7 salida desde zaragoza dirección barcelona donde cogemos el avión a amsterdam a las 12.00am (40e)
  • 13-7 Amsterdam
  • 14-7 Amsterdam y viaje a medio día a berlín
  • 15-7 Berlín
  • 16-7 Berlín, viaje a Wroklaw a las 2 de la mañana
  • 17-7  Wroklaw
  • 18-7 viaje a primera hora hacia Cracovia
  • 19-7 Cracovia
  • 20-7 Auswitchz y viaje a Praga
  • 21-7 Praga
  • 22-7 Praga
  • 23-7 viaje a bratislava y a la tarde a budapest
  • 24-7 budapest
  • 25-7 budapest
  • 26-7 budapest y avión de vuelta a bcn a las 8pm (45e)

Más o menos quedaría así, con alguna posible pequeña modificación.

En el tema alojamiento tenemos ya cogido todos, en hostales y algún apartamento, siendo muy economicos (hemos ahorrado bastante a mi parecer) y nos ha salido por unos 180e por cabeza los 15 días.

Se que igual son pocos días en Amsterdam y Berlín pero son quizás los dos destinos más caros (sobretodo amsterdam) y vamos en modo ahorradores :roll:

Bueno espero vuestros comentarios y consejos sobre que ver y tal, menudas ganaas

• 0

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Posteado 23 junio 2017 - 15:03

Muchisima suerte, espero que lo disfrutes y que cumplas tu promesa de colgar el diario con fotitos! estaremos esperándolo! un honor que mi diario haya servido de motivación. :)

Es cierto que yo le daría más días a unas cuantas ciudades, pero ya lo teneis todo amarradito así que solo queda que lo disfruteis! 

Saludos! Yo cojo sitio, palomitas, y espero a ese diario  :)

• 0

#3 Caniel

Caniel

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 24 enero 2018 - 01:03

Amigo muy buen esos viajes de interrail, yo estuve leyendo un blog de viajes el viajista la cual logre ver varios viajes interrail muy económicos pero con pocos destinos, no me 

Interrail--644x362.jpg

parece mal, en realidad se ve muy bueno, pasa por Amsterdam, Berlín, Budapest y otras ciudades más pequeñas, siendo un viaje algo largo de 10 días pero no tanto como el tuyo, ya yo compre mis boletos y se ve muy bueno, espero disfrutar de este viaje interrail y sacarle el mayor provecho.

Este tema ha sido editado por Caniel: 24 enero 2018 - 01:04

• 0