Ir a contenido

Foto
- - - - -

Varias dudas, ajuda urgente.Portugal con hija

duda tren consejo duda portugal

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Moux

Moux

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 28 junio 2017 - 11:03

Hola, necesito ayuda,.
Dudas:
Cuando el billete dice un mes, hay que estar justo el mes o puede ser menos? Ho creo que estaré unos 18 dias
Me voy a Portugal desde Barcelona, si quiero incluiir el trayecto de BCN a Faro en Algarve, y vuelta de Vigo a Barcelona, entiendo que sale mejor el global pass ya que incluye estos dos trayectos no? Aunque la vuelta la hagi des-de Vigo si ser seguido, es decir saliendo de Portugal y al cabo de unos dias en Vigo haver la vuelta a BCN?Si coges cabina x dormir tienes descuento?
Hay algun sitio en Barcelona donde pueda ir a solucionar dudas etc?
Y por Ultimo, alguna recomendacion sobre trenets en Portugal etc?
Mil gracias
  • 0

#2 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1258 Mensajes:

Posteado 02 julio 2017 - 11:27

Hola, necesito ayuda,.
Dudas:
Cuando el billete dice un mes, hay que estar justo el mes o puede ser menos? Ho creo que estaré unos 18 dias
Me voy a Portugal desde Barcelona, si quiero incluiir el trayecto de BCN a Faro en Algarve, y vuelta de Vigo a Barcelona, entiendo que sale mejor el global pass ya que incluye estos dos trayectos no? Aunque la vuelta la hagi des-de Vigo si ser seguido, es decir saliendo de Portugal y al cabo de unos dias en Vigo haver la vuelta a BCN?Si coges cabina x dormir tienes descuento?
Hay algun sitio en Barcelona donde pueda ir a solucionar dudas etc?
Y por Ultimo, alguna recomendacion sobre trenets en Portugal etc?
Mil gracias

Veamos, por partes:

1.- los plazos de viaje, en el caso de un mes, es validez máxima. Obviamente no irá nadie el primer y último día de validez a fiscalizar si estás viajando. Tienes ese mes para viajar lo que quieras, si es menos, es decisión tuya.

2.- Tema de viajes de salida y entrada estúdialo bien, pues quizás salga más a cuenta el avión o alguna oferta promo o similar de renfe.

3.- Barcelona Sants, Barcelona Estació de França tienen ventanillas de información donde te dirán lo que necesites de forma oficial.

4.- Tema cabina, entiendo que hablas del TranHotel Vigo-Barcelona. Ciertamente si fueras extranjera te diría una cosa, pero siendo nacional.... descuento seguramente tengas, pero acércate a la estación a preguntar porque quizás dependa de la clase del billete.

Sobre Portugal, a ver si viene alguien que conozca más que yo, porque poco puedo aportar en esa última duda.

Un saludo.

• 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: duda tren, consejo, duda, portugal