Ir a contenido

Foto
- - - - -

Reserva en trasbordo

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 rabinche

rabinche

Bebe

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Posteado 24 julio 2017 - 18:40

Buenas tardes

Voy a hacer un interrail en Agosto, como ya he expuesto en otros temas. Pero me ha surgido una duda con las reservas de los trenes. La duda que voy a plantear la he visto en otro tema, pero estaba cerrado y no había contestación en él, por lo que la voy a plantear de nuevo.

Si voy a hacer un viaje, por ejemplo auschwitz a viena, pero el tren que necesita reserva obligatoria es en Zebrzydowice cuando tenga que hacer trasbordo en esa ciudad. ¿Puedo hacer la reserva en auschwitz o en Praga por anticipado? ¿o cuando y donde la tengo que hacer?

No se si me he explicado.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y muchas gracias.

• 0

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Posteado 25 julio 2017 - 13:20

Bueno, te hemos respondido varios en el otro post que publicaste, y no has contestado, ni opinado, ni dado las gracias por la ayuda, ni has dicho nada básicamente. Publicas otro post, cuando podrías haber expuesto tu duda en el mismo post que habías abierto, o al menos contestar. Pones que esperas nuestras respuestas y que gracias y tal... no sé, no somos una agencia de viajes gratuita que resolvamos problemas y ni siquiera nos hagan un feedback, somos una comunidad de viajeros, al menos contestar antes de publicar más post sería lo adecuado creo yo, estaré loco.

• 0

#3 rabinche

rabinche

Bebe

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Posteado 25 julio 2017 - 19:36

Bueno, te hemos respondido varios en el otro post que publicaste, y no has contestado, ni opinado, ni dado las gracias por la ayuda, ni has dicho nada básicamente. Publicas otro post, cuando podrías haber expuesto tu duda en el mismo post que habías abierto, o al menos contestar. Pones que esperas nuestras respuestas y que gracias y tal... no sé, no somos una agencia de viajes gratuita que resolvamos problemas y ni siquiera nos hagan un feedback, somos una comunidad de viajeros, al menos contestar antes de publicar más post sería lo adecuado creo yo, estaré loco.

Tienes razón y te pido disculpas por ello, a ti y al resto que han comentado, de todas formas ahora contestaré. No lo puse en el otro post porque como hay de varias temáticas, pensé que no era lo adecuado. De nuevo te pido disculpas.

• 0

#4 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Posteado 26 julio 2017 - 21:44

Nada hombre no hace falta pedir disculpas, nos gusta que haya feedback y la gente hable y participe, eso es todo. Reserva en Praga por si acaso en Auschwitz sea demasiado tarde (estación de tren de allí a lo mejor no tiene ni taquilla para hacer reservas, o ni siquiera está abierta cuando lleguéis)

• 0