Ir a contenido

Foto
- - - - -

Interrail Croacia Julio 2018

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Marlene

Marlene

Bebe

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Posteado 03 enero 2018 - 10:20

Buenas! Soy Marlene, soy una enfermera actualmente trabajando en UK (Oxford) y llevo varios años queriendo hacer interrail country pass por Croacia, y he decidido que de este año no PASA! 

Mis vacaciones empiezan el día 9 de Julio, ósea que la fecha de salida sería a partir de ese día. 

Yo saldría desde Londres, así que nos encontraríamos allí directamente en el aeropuerto de Croacia que elijamos! 

La duración del viaje ideal sería 10-12 días, y el pase que me gustaría comprar sería el de viajar 3 o 4 días en 15 días

• 0

#2 Caniel

Caniel

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 08 enero 2018 - 15:51

Hola Marlene, excelente iniciativa. Me encantaría poder acompañaros perro ya compre mi billete para Colombia, mi nuevo destino será en abril. La duda que tengo es al momento de hacer el check in en vivacolombia que es mi agencia :ice:  vosotros me podéis ayudar?  :bounce: 

• 0

#3 Caniel

Caniel

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 19 enero 2018 - 18:51

Hola soy Amanada he estado terminando algunos proyectos de mi empresa , entre ellos culminando mi página web de mi idea de negocio, hice todo con tecnología digital de hecho mi logo está hecho con render 3d. Como ya está culminado quiero tomarme unas vacaciones en Interrail country pass por Croacia. Espero poderlos acompañar. 

Este tema ha sido editado por Caniel: 19 enero 2018 - 18:52

• 0

#4 AlvaroMQ

AlvaroMQ

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 05 febrero 2018 - 14:57

Hola Marlene soy Álvaro de Madrid y estaría interesado en unirme al viaje de Interrail ya que en esa fecha justo acaba el Ultra Europe al cual voy a ir, te dejo mi número por si me quieres preguntar algo o integrar al grupo +34 722 207 577. Muchas Gracias!

• 0