Foros de interrail: Tren Varsovia-cracovia - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Tren Varsovia-cracovia Calificar tema: -----

#1 Desconectado   quo vadis? Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 03 agosto 2004 - 12:08

Alguién ha hecho esta ruta, me podría decir que tipo de tren es, l duración del mismo y si es caro.

Gracias de antemano :blink:
Quo vadis?
0

#2 Desconectado   socrates Icono

• En el coche restaurante
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 03 agosto 2004 - 12:43

Por lo que yo se son trenes espreso y algún Intercity (yo viaje en este último y estuvo bien, incluso nos sirvieron un refresco y un bocadillo en 2ª clase); el tiempo que tardó fue entre 3 y 4 horas. El precio lo desconozco porque empleaba el billete eurodominó :bleh: .

Lo mejor es que consultes la página de trenes (alemana):

http://reiseauskunft...in/query.exe/en

Espero haberte ayudado :blink:
"La suerte favorece a los audaces"

Marta y Cesar "que os dure tanto como la libertad del viento"

"Sólo hay un bien: el conocimiento; sólo hay un mal: la ignorancia"
0

#3 Desconectado   Carlos Hugo Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 03 agosto 2004 - 18:20

Hice esa ruta hace 1 semana,hay un Expresso directo sin paradas Varsovia-Cracovia a las 10 d la mañana, suplemento de 5 euros y nada de refrescos ni cosas asi.
0

#4 Desconectado   manolain Icono

• cadista, heavylongo y viajero

Posteado 03 agosto 2004 - 22:44

Hay bastantes trenes durante el dia y son con reserva obligatoria

ahora bien, estoy pensando que yo cogi uno de Gdansk, muy al norte, que fue a Cracovia, un nocturno, y pasamos por Varsovia, eso si, a las 4 de la manana o asi, si quieres ahorrarte la reserva ya sabes :-)
Imagen enviada

WWW.CADISTAS1910.COM
LA MEJOR WEB SOBRE LA HISTORIA DEL CADIZ

Cuando se viaja, tenemos que irnos de un sitio dándonos mucha pena de despedirnos de él, de sus gentes y sus calles, y echándolo de menos.
Si nos vamos cansados del lugar, habremos marchitado para siempre el recuerdo de ese lugar o de esas vacaciones
0

#5 Desconectado   elnoziya Icono

• elnoziya

Posteado 04 agosto 2004 - 00:54

te cuento... estabamos en bratislava y keriamos ir a cracovia, total k miramos un tren a cracovia desde alli, guay. decidimos salir un dia mas tarde de bratislava, y total k cogimos el tren k pensabamos coger, pero l dia siguiente... k ocurrio... k era la hora de llegada y no llegabamos a ninguna parte.... y magia... despertamos en varsovia!!! el tren debia de alternar, iba a varsovia, un dia por cracovia y otro por... katowice? creo k era eso, k esta cerca de cracovia.
total k nos bajamos del tren en varsovia... uhm varsovia... no keremos verla, k fea, nos subimos a las escaleras de la estacion k pasan por encima de los andenes... observamos varsovia... k asco no? total cruzando los andenes vemos... un tren k ponia krakow... uhmmmm nos montamos? entramos de cabeza al tren, jejeje, preguntamos al revisor... dis trein to Kracou? ya ya ya, nosotros :ph34r: y ala, a las 11 en krakow, jejeje. esto fue el año pasado.
suplementos y reservas en polonia k pagamos... ninguno, nos ttoco 1 vez pasillo y otra en la interseccion de vagones, el resto comodamente en camarotes de esos.

creo k hacer cracovia-varsovia es una tonteria, se podria hacer el viaje mas largo cy aprovechar y pasa la noche en tren. tienes katowice, o gdasnk para alargar el viaje, incluso bratislava.
Imagen enviada

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo