Foros de interrail: Aachen, Colonia, Bonn Y Luxemburgo - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Aachen, Colonia, Bonn Y Luxemburgo ¿Qué es lo q no me tengo q perder? Calificar tema: -----

#1 Desconectado   alkka Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 10 marzo 2005 - 23:10

Hola!

Pues na, practicamente lo q he puesto en el título. Dentro de unos dias nos vamos a visitar parte de Bélgica (Lieja, Gante y no sé si caera algo de Bruselas, es q ya estuvimos y depende de como andemos de tiempo...), Alemania (Aachen, Colonia y Bonn, y si nos da tiempo algo interesante de la zona cercana) y Luxemburgo.
He estado echando un vistazo a las guias pero me gustaría conocer tb una opinión más personal, es decir, ¿q me recomendaís de cada sitio? (hablando de todo un poco).

Bueno pues muxas gracias de antemano.Agur :lol:
0

#2 Desconectado   Harry_Haller Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 10 marzo 2005 - 23:39

hoola, pues yo no he ido x alli, aunq la proxima semana me voy d interrail y pasare x algunos d esos lugares. Lo q t recomiendo como historiador dl arte son la catedral de colonia y la de aquisgran...la primera x ser una de las mejores muestras del gotico aleman y tb x lo anecdotico d q posiblemente alli sten enterrados los reyes magos, aunq a saber...y la de aquisgran xq es el lugar de carlomagno en el cual se encuentra la capilla octogonal y la silla de las coronaciones a parte de guardar uno de los tesoros catredalicios más importantes, aunq claro, cada uno tiene sus gustos y en lo referente al tesoro pues no deja d ser una coleccion de piezas d orfebreria q a los tres dias ya no t acordaras d casi ninguna x muy importantes q sean..xo bueno yo al menos tengo un dia planeado para esas dos ciudades xq creo q ver esas dos catedrales merece la pena.
0

#3 Desconectado   TOM P. Icono

• En el coche restaurante
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 11 marzo 2005 - 10:10

COMO DICE HARRY...LAS CATEDRALES ES LO MAS DE ESAS CIUDADES...

EN AACHEN ESTA A 10 MINUTOS O 6 DE LA ESTACION Y LA DE COLONIA AL BAJAR DE LA ESTACION...SI ERES CAPAZ DE SACARLA ENTERA EN UNA FOTO TE REGALAN UN VIAJE POR ALEMANIA.

DE COLONIA ES DE LO POCO Q QUEDO ENTERO EN LA 2 GM..PQ ERA EL PUNTO DE REFERENCIA DE LOS BOMBARDEOS (SEGUN DICEN).

LA SILLA DE CARLOMAGNO ES UN TANTO CUTRE...Y HAY Q PAGAR PARA VERLA...:bye2: EN VISITA GUIADA EN ALEMAN...OSEASE Q IMAGINATE. POR VER LA CATEDRAL NO COBRAN.

CATEDRAL AACHEN:
http://www.ex.ac.uk/...2002/aachen.jpg
http://www.oih.rwth-aachen.de/~hendrik/aac...n-dom-gross.jpg

la silla abajo de todo:
http://www.angelfire.com/extreme/genio/her...magnoheroe.html

SI PUEDES DESDE COLONIA O BONN EN UN BARCO POR EL RHIN...HAZTE LA RUTA DE LOS CASTILLOS..ASI ES COMO LA LLAMAN EN LAS AGENCIAS DE VIAJE...BUSCA UN CATALOGO YVERAS Q TODOS LA INCLUYEN... TB PUEDES VERLA EN TREN BAJANDO DESDE COLONIA A HILDERBEG...ES ESA MISMA RUTA...
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   sherezadhe Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 13 marzo 2005 - 14:56

wenas alkka:
la semana pasada hice un miniviaje asta alemania kon eso de ryanair mu barato i me aloje en frankfurt. eso si, komo dicen x aki no dude ni un instante en ir a heidelberg ke tiene un kastillo mu wapo i un kasko viejo de lo mas pintoresko. aparte, si te gustan las cervecerias alli ( i me imagino ke en toa alemania tb) tienes mil donde elegir kon to los tipos ke kieras, i el precio no es muxo mas karo ke en españa. pues eso, ke te akonsejo ke pases x heidelberg ke esta genial.un saludo :bye2:
Dejadme que invente, que un tren es la libertad mia que va donde quiero sin mas traqueteo sin mas tonteria!
tal vez no reviente de ganas de andar por la via con penas a miles borrando railes, borrando los dias...
0

#5 Desconectado   TOM P. Icono

• En el coche restaurante
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 14 marzo 2005 - 10:46

el castillo tiene el mayor tonel del mundo mundial.... alli bautizaron a holden.
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo