Foros de interrail: Ferry Rodhos (roda)--> Marmaria -de Grecia-turquia - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Ferry Rodhos (roda)--> Marmaria -de Grecia-turquia Calificar tema: -----

#1 Desconectado   annabarcelona Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 08 junio 2005 - 15:25

Ayuda!!! llevamos todo un dia buscando y nada!! Alguien k lo haya cogido y sepa los horarios, cuanto tiempo tarda, el precio??? Algo???
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA (gracias)
2011 (Nueva York) EEUU
Belgica/Paises Bajos/Alemania
2010 Sur de España
2009 Norte de España, Turquia, Portugal
2008 (Roma) Italia
2007 Andorra
2006 Praga / Budapest / Viena
2005 Italia y Grecia (Interrail)
0

#2 Desconectado   kalafat Icono

• el q silva alos perdidos
  • PipPipPip

Posteado 08 junio 2005 - 19:18

:D vale ya me enterado,

Haber,yo no fui a rodas pero fui a la isla de al lado q se llama samos,yo fui a samos cn el interrail,desde atenas por unos 20 euros,luego en samos agarre otro ferri y fui a la costa de turkie ceca de marmaris,en efeso,y me costo mas barato de 20 euros como unos 18,luego en turkie tienes q pagar el visado de estancia a la policia,es super cutre por q te viene la poli,y te dice q le pages,y la verdad parece q te estan robando.
Bueno no se si te enteraste bien,en resumen,todos lo sferries cuestan ese precio unos 20 euros,menos quizas,esto hace 3 anos,yo creo q sige igual,
consejo en cuando lleges alli,vas a flipar cn la cantidad de empresas y companias de ferrie q van,y muchas intentan enganar,osea q no pages mas de eso.
CUESTAN 20euros POR Q TE DESCUENTAN CN EL BILLETE DE INTERRAIL;SINO VALEN MUCHO MAS.De todas formas te doy esta pagina de internet dnde vienen rutas y precios de ferries,

www.aferry.com

[COLOR=blue]Q tengas buen viaje ana,!!!!!y cojeme una concha en cuanto te sumergas en marmaris!!!!da recuerdos a la gorgona.
:D cesar
0

#3 Desconectado   Neo_BCN Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 08 junio 2005 - 20:26

Marca

CUESTAN 20euros POR Q TE DESCUENTAN CN EL BILLETE DE INTERRAIL;SINO VALEN MUCHO MAS.De todas formas te doy esta pagina de internet dnde vienen rutas y precios de ferries,

A que ferrys te refieres?? Que yo sepa los unicos ferrys para los que te sirve el inter-rail es Italia-Grecia, dentro de Grecia en las rutas domésticas fijo que no sirve pq lo pregunté (aunque yo no tenia inter-rail). Si te refieres a las domésticas en grecia a mi me costaron eso, entre 15-20 euros cada viaje, pero era el precio normal, sin ningún descuento. Si te refieres a los ferrys Grecia-Turkia no lo pregunté pero en la web oficial del inter-rail que pone todas las compañias que entran, todos los descuentos, etc... no dice ni una palabra. No puede ser que te hicieran un descuento por el inter en esa compañia en concreto pero que las otras no lo hagan?
www.sokma.org ::: Sokma ::: Te gusta viajar?
www.dreamstime.com
www.sokma.net ::: Has visto?
www.hospitalityclub.org

Y tu?, ya tienes tu foto en el "imperdible"? Ups!
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo