Foros de interrail: Cómo llegar al lago Ness desde Inverness? - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Cómo llegar al lago Ness desde Inverness? Si llego tarde a inverness,habra transp? Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Flaviuska Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 05 agosto 2005 - 22:52

Vamos a sobar al yha de Loch Ness pero.......... como vamos a llegar hasta el? se supone que tren a inverness (desde stirling en nuestro caso) y des inverness en bus, pero para en el hostel en internet parece que solo hai dos al dia, alguien tiene experiencia en haber ido a este hotel? que hacemos para llegar? creo que nuestro recurso va a ser autoestop........... es recomendable en escocia? habra mucho turista por la zona y mas servicio d buses? please help, ya hemos reservado y no keremos perder la noche........MUCHAS GRACIAS!!! :bleh:
0

#2 Desconectado   Xavi_bcn Icono

• En el coche restaurante
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 06 agosto 2005 - 10:14

Desde Inverness al lago Ness hay unas 20 millas, o sea que en media hora te puedes plantar desde Inverness al lago, La mejor forma de llegar allí es en barco, pero también puedes hacerlo en autobús.

Visita la página web de turismo de Escocia para mayor información: www.visitscotland.com

Un Saludo.
Xavi.
0

#3 Desconectado   TheNomad Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 30 agosto 2005 - 17:00

Yo estuve en Inverness y pretendía llegar a Loch Ness pero me fue imposible, hay muy pocos autobuses, y sobre todo el último era a las 16:45 creo o una burrada asi, asi q entre q el tren de stirling a inverness se jodio y estuvimos 2 horas paradas, no llegue a tiempo (porque en mi caso tendria q coger el penultimo bus de inverness para poder volver y no quedarme en loch ness, q no es lo mismo q lo vuestro)...asi q procurad llegar prontito a inverness (si es en tren, creo q el primero llegaba a las 11:00 o algo asi, q es el q cogi yo pero se jodió....)

Suerte!!
0

#4 Desconectado   akent Icono

• akent

Posteado 31 agosto 2005 - 09:49

puedes dormir al raso en el lago :lol: y si tienes suerte ves al monstruo xD q para eso vas al lago no? jejeje

aK
0

#5 Desconectado   cadeer Icono

• De vuelta

Posteado 31 agosto 2005 - 19:52

Hello!

La opcion mas facil para llegar al lago ness es cogerte un viaje guiado de 3 horillos que sale desde la oficina de turismo que hay bajo el castillo.
Supongo que llegaras en el tren que llega a Inverness desde edimburgo a medio dia... asi que, vete a la calle principal y de alli hasta el castillo. Hay varios tipos de tours.El que cogimos nosotros, que nos clabaron unos dolorosos 25 libras te llevaba y traia al lago. Te daba una vuelta en barkito y te daba la entrada para visitar el castillo de Uquhart ( o algo parecido).

Puede que esta no sea la opcion mas comoda, pero si la que usa la gran mayoria de la gente.

Por lo demas, el lago en cuestion.... pues la verdad, como un lago mas. COn el agua totalmetne oscura y grandecito, pero nada mas q eso. A mi me gusta mucho mas el lago Leman (suiza), :lol: . Pero bueno... puedo decir que he estado alli! y tb decir q el moustro.

Espero q t sirva!

Ciao
MI BLOG DEL ERASMUS <---The erasmus is over...
0

#6 Desconectado   Flaviuska Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 07 octubre 2005 - 21:11

Hola people! ya estoy de vuelta de ese lago magnifico... habia un caro autobus q iba hacia fort william y paraba en frent mismo del albergue........ albergu q por cierto es encantador cn chimenea salon con piano hab de dos y.. el agua mas pura de escocia en el grifo! muy aislado y sin nada q hacer, trankilito.... todo perfecto salvo los mosquitos LOS PEORES MONSTRUOS, muchas thanks por la ayuda a tosss y ¡a viajar interraileros! :bleh: :bleh: ;)
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo