Foros de interrail: Tiempo en ROMA en Septiembre - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Tiempo en ROMA en Septiembre Calificar tema: -----

#1 Desconectado   peperoni85 Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 31 agosto 2005 - 10:24

Quería preguntar que tiempo suele hacer en Septiembre en Roma. Vamos del 20 al 27. Yo vivo en Valencia y creo que el tiempo es parecido al de aquí.

Gracias!
0

#2 Desconectado   RUTTY Icono

• En el coche restaurante
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 31 agosto 2005 - 10:42

A mí tambien me interesa porque salgo para Italia el 16 Septiembre, por lo que sé es que no esta haciendo demasiado calor, pero no te preocupes porque no suele llover por esas fechas. Mi hermana vino la semana pasada y más menos 25 26 27 28 grados, muy agustito. :lol:
0

#3 Desconectado   yoCaMpa Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 31 agosto 2005 - 10:59

El tiempo en italia es muy muy parecido al de españa, quizas unos grados mas fresco pero nada preocupante.

Lo de la lluvia es cuestion de suerte, tengo amigos ke han estado de erasmus y me han comentado que no vieron llover hasta finales de octubre....

(.... Es hablar del tema y seguro que nos cae la de dios en esas fechas)

yo tambien estoy en esas misma fechas, en italia del 15 al 4 y en roma coincido: del 20 al 24. si teneis ganas de ver españoles pa echar un rato "made in spain" pues me mandas un privado o miras en mi perfil, que viene mi correo y me escribes. Tengo 22 años y viajo con mi novia de 21 somos de cordoba y nos apuntamos a cualquier parranda
0

#4 Desconectado   peperoni85 Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 31 agosto 2005 - 11:09

Ey!!! pues estaría bien! nosotro somos 10!!! nada mas y nada menos, va a ser un caos.... pero divertidisimo!
Por cierto, al final vamos a reservar solo la primera noche... tienes reservado algún albergue baratillo (unos 20 euros)?? es q por termini hay mil pero no se cual escoger... sabes de alguno que no cierre por la noche?

gracias!!
0

#5 Desconectado   yoCaMpa Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 31 agosto 2005 - 11:33

Pues adaptado a lo que pides tienes el "Alessandro Legends" entre termini y sMaria Maggiore.

Sale a unos 21 euros, pero creo ke podreis regatear (eso si, si vais sin reservar, porke por internet no hay nada de regateo)

No hay "Curfew" (toque de queda) asi ke podeis salir toda la noche.

Pero bueno la verdad es que como este hay 3000 mas que pueden ser iguales o mejores. Te pongo este porque lo puedes reservar desde esta misma pagina .

alesandro en el buscador de la pagina

pd: tengo entendido que ay un par de "alessandros" más (son como una pequeña red) y he leido que estan limpios, que tienen armarios (llevate tu el candao...) y que el ambiente es bueno.Hay desayuno. A parte la recepcion es 24h por si el vuelo llega con retraso....

Yo no he reservado todavia, porque mi tarjeta no podia.

Hoy mismo me dan la de credito que he pedido y cuando reserve te lo aseguro. Yo Tambien reservare solo la primera noche (la del 20) porque si no me convence ya buscare otra cosa (ojo con las reservas por internet porke muchas veces te hacen pagar al contado nada mas llegar todo el alojamiento9 y si resulta que es un cuchitril la cagas.....

Uy, empiezo a ser pesao....

El alessandro legends solo tiene un problema: Cuenta con tan solo 5 habitaciones, pero a dia de hoy hay plazas. ademas esta a una calle del alessandro palace que es genial y tiene pub y todo. SI vas al legends podeis usar las zonas comunes del palace.

Se me olvido decirte que cuenta con cocina y en paginas en ingles he leido buenos comentarios (casi todos del tipo: pequeñito pero bueno y barato....)
0

#6 Desconectado   peperoni85 Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 31 agosto 2005 - 13:35

ola! muchas gracias por toda la información.
He mirado el alessandro y vale 26!!
He estado buscando para una noche pero en muchos lo minimo son dos noche... es una mierda! empiezo a dudar de que podamos estar lo 10 juntos, por lo menos lo intentaremos.
0

#7 Desconectado   yoCaMpa Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 31 agosto 2005 - 17:31

Coño es verdad lo del alessandro!!!

Esta mañana cuando cogi el enlace costaba 21 euros y ahora cuesta 26!!!!!! vaya tela, si solo han pasado unas horas.....

Creo ke mañana mismo me pongo a buscar otra cosa, si encuentro algo aceptable ya te lo digo

Y 5 minutos mas tarde vuelve a valer 21 euros!!!!

Alguien sabe a que se debe este mareo de cifras????????????

Empiezo a pensar que reservar por internet es una pura tombola, como puede haber cambiado 2 veces de precio en unas horas????

PePEronni echale un vistazo a este

hotel de los artistas

Este tema ha sido editado por SuperNova: 03 noviembre 2009 - 15:07

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo