Foros de interrail: TRANSPORTE BARATO BRUSELAS-AMSTERDAM - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

TRANSPORTE BARATO BRUSELAS-AMSTERDAM Calificar tema: -----

#1 Desconectado   alonguay Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 07 septiembre 2005 - 13:46

Hola necesito encontrar un tipo de transporte barato de bruselas a amsterdam en la renfe la ida y la vuelta me sale a 42+21, vamos una pasta, pero antes de nada qería preguntar si sabeis alguna otra forma de viajar que sea un poco más barata que esta.

Saludos.

Espero respuestas.

Ciao.
0

#2 Desconectado   xurgell Icono

• Přestupný stanice
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 07 septiembre 2005 - 13:52

En autobús suele ser más barato, pero más lento e incómodo también. Busca con Eurolines o similares, seguro que hay algo.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#3 Desconectado   dark_vater Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 07 septiembre 2005 - 18:41

Te comento:

Vete a la página de
Eurolines Bélgica (está en francés, pero menos es nada...) para más info, pero vamos, te empiezo a decir algunas cosillas:

Hay 2 autobuses diarios (tanto para un lado como para el otro) y hacen ambos el trayecto directo, sin escalas.

Si eres +26, 26 + 19 Euros
Si eres más jovencitarroba, 25+19 Euros
(Olé esas compañías que se apiadan de los yogurines como yo... :huh: )
Wiki, knowledge's power
0

#4 Desconectado   alonguay Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 08 septiembre 2005 - 21:14

Hola tio!

Pues ya he reservado todo el transporte...

Al final en eurolines, hay un bus que sale a las 20:30 directo desde BRUSSEL NOORD, que supongo que será la estación del norte de Bruselas, la de tren que esta super bien comunicada. El precio, pues para menores de 26, son 15€ la ida sólo.

No hemos comprado la vuelta también porque el horario no nos vale, así que volvernos nos sale a 21´5 con la renfe belga, con tarifa de menor de 26 también.

En fin que por 35 pavos vamos y volvemos de bruselas a amsterdam sin problema, además, los horarios perfectos, ya que para alla salimos a las 20:30 p.m, por lo que tenemos desde por la mañana tiempo de sobra para ver bruselas y para volver perfecto porque nos volvemos en tren a las 06:30 y llegamos a las 09:30, que para pillar el vuelo tenemos tiempo de sobra que sale a las 13:00 p.m

Si necesitais info alguno sobre esto no dudeis en preguntar tengo ya hecho un cusrso de experto...jejejjejeje Es broma...jejejej

SALUDOS A TODOS.

alonguay
0

#5 Desconectado   alonguay Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 08 septiembre 2005 - 21:16

por cierto muchisimas gracias a todos, seré desagradecido coño...jejejje

saludos

AHora la pregunta es,

Sabeis el precio del transporte dentro de bruselas, es muy caro. No sabreis por cuanto anda más o menos el billete es de un día subirte y bajarte cuando quieras, o lo que más comepense...vamos, pa gastarnos la mínima pasta posible..que no esta la cosa como pa....

Saludos...

Y muchas gracias..

Espero respuestas.

Ciao.

alonguay
0

#6 Desconectado   cochal Icono

• el desenterrador de posts

Posteado 09 septiembre 2005 - 00:49

NOSOTROS MONTABAMOS GRATIS EN TODO....unq no se si erta,perono vimos ningun revisor, es mas los mismos conductores, nos decian:pasar pasar, ya lli nadie pagaba...
"el señor burns tendrá todo el dinero del mundo , pero hay una cosa que jamás podrá comprar: un dinosaurio"==> HOMER J.SIMPSON.
" si parpadean se lo van a perder , por que esto es la formula 1 en estado puro"

"De una estrella salió la ignorancia"

el truc es como el sexo, o tienes buena pareja, o una muy buena mano
0

#7 Desconectado   akent Icono

• akent

Posteado 09 septiembre 2005 - 09:58

en holanda y bélgica, lo q pasa es q todo el mundo, y cuando digo todo el mundo, es el 99.9 de la gente xD tienen tarjeta de transporte. pagas una basura mensual, y tienes derecho a todos metro y tranvías, y autobuses diurnos, y claro, como la gente sabe eso, no hay revisores, o muy muy poco. entonces el turista suele aprovecharse de eso jeje

el problema es cuando es el revisor, ya q como todo el mundo enseña la tarjeta, se recorre un tren de atrás a adelante en 0,0 xD y claro te pilla a ti sin nada jeje. pero vamos todo es cuestión de si quieres arriesgarte o no

pillar un bono de 5 días o algo así tampoco es caro

aK

q conste q nunca pagué nada, pero vamos me contaron historias de erasmus allí con multas de escándalo xD

Este tema ha sido editado por akent: 09 septiembre 2005 - 09:59

0

#8 Desconectado   dark_vater Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 09 septiembre 2005 - 15:35

Full fare
24 hours 6,30
48 hours 10,00

Para todos los transportes, me temo que aquí no hay reducción (siempre desde la Página de tranportes de Amsterdam, claro).

Aunque siempre te quedará la bici ;)
Wiki, knowledge's power
0

#9 Desconectado   holandes_errante Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 13 septiembre 2005 - 11:10

en bruselas te puedes colar en el metro pero es un riesgo xq alla los revisores trabajn hasta los fiunes de semana. pero al entrar en las estaciones hay unas maquinas muy simpaticas q t explican todo muy clarito y puedes compar bonos por 1, 5, 10 viajes y estan bien de precio. en amsterdam t puedes colar sin problemas, simplemnt mira q el tranvia no lleve revisor (q esta dentro de una cabina en el centro del tranvia y pa dentro)...

sort!
siempre en la ruta...
0

#10 Desconectado   alonguay Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 13 septiembre 2005 - 23:25

Ok!

Pos muchas gracias a todos, yo creo que ya tengo info de todo lo que necesito en mi pequeño periplo europeo, de nuevo con poca pasta y esta vez con hasta tres tipos de transporte, no sólo tren...ejjejejejjeje (avión , tren y bus)

Espero que todo salga bien y ya os contare como ha ido todo...

Saludos y mirare bien lo de los revisores...pero vamos si veo que no es muy caro compramos un billete de eso de 5 y el resto a patita...

Saludos y nos vemos pronto, salgo el miercoles que viene desde valladolid, estoy deseando....saludos.

Por cierto, hay autobuses directos desde madrid al aeropuerto de valladolid, hasta la mísma puerta con alsa, a 22€ ida y vuelta.

Saludos.
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo