Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Te gusta conducir?
Foros de interrail > Off-Topic y todo lo demás > Vagón-Restaurante
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
mamajuan
Sin mayores pretensiones que mostraros mi última foto, tomada desde la parte de atrás de mi campus universitario, en Oviedo, aquí os dejo esta muestra de mi trabajo por afición rolleyes.gif

user posted image

Salama
Travis

Eres un puto artista , no sólo por esta foto , claro. Por favor ,nos encantaría ( a mí por lo menos ) que nos dieses más muestras de cuando en vez en este mismo post.

Saludos!
Polandesa
Mamajuan- sobresaliente!!!!

Pero por que cońo haces tan buenas fotos?????????????????

shock.gif shock.gif shock.gif
vaninka
tronco, pq hacéis todos fotos tan tremendas?
Urim
Muy buena foto si señor!

wink.gif
**sarita**
joder....... wink.gif
Ertai
Me encanta la foto Mamajuan shock.gif

Oye, podrías poner un link a la foto en tamaño completo. Si no te importa me gustaría ponérmela de fonde de pantalla wink.gif
mamajuan
Gracias mis pequeños pipiolillos, agrada ver que mis fotos gustan. Por desgracia prefiero no poner la foto grande aquí, si alguien la quiere en versión extendida mandarme un pribao con la dirección y os la paso wink.gif
Voy a ver que más tengo en el baul, y os lo iré poniendo por aquí poco a poco. Ultimamente no tengo tiempo para fotos, así que salvando dos o tres, tendré que afanarme en recuperar algunas anteriores smile.gif

Salama
ultre
Eres un crack
mamajuan
La verdad es que he pensao bien lo que comentó Travis, pero no se exactamente que tipo de fotografía os gustará. Yo aún no me he definido como fotógrafo, y le doy a todos los palos, así que si hay algún tema que os guste especialmente, podeis probar a mencionarlo y veré si tengo algo de eso que mostrar. Mi repertorio no es infinito, pero así será más facil satisfacer los gustos de la comunidad wink.gif
Ustedes dirán smile.gif

Salama
Grey
Genial la foto tío.
old
yo creo que si todas tus fotos son en geenral igual debuenas que ésta, con cualquiera que pongas deleitaras a los/as foreros/as aquí presentes.. yo quiero ver más!!! me encanta ver fotos!
mamajuan
Bueno, probemos, esta vez una chiquilla madrileña, de mi última visita a la capital smile.gif

user posted image

Salama
old
te dedicas a la fotografía o es un simple hobbie?jeje

eres bueno
**sarita**
Vaya! bueno no... un crack! wink.gif
mamajuan
no neña, que me voy a dedicar a la fotografía!! eso es algo a lo que solo pueden aspirar algunos agraciados! es muy complicao abrirse camino en ese mundo. Y yo estudio biología, de vocación, y este es un "simple" hobbie, que me acompaña allá donde voy wink.gif
Espero que quede bien claro esto desde el principio. Llevo un par de años dándole caña, pero esto es algo que se puede aprender, siempre con algo de criterio por parte de cada uno, pero la práctica todo lo puede, así que espero que os animeis wink.gif

Por cierto, en este mundillo no soy más que un aprendiz, aún me queda la tira que descubrir, así que por favor, sed comedidos en vuestros comentarios, que se me sube a la cabeza unsure.gif rolleyes.gif

Salama
vaninka
puto mamajuaaaan!!
old
oye, que una cosa no quita la otra... no entiendo mucho de fotografía, pero no tienen nada que ver con las mías!!!jaja.. joder, pos sigue practicando, y al menos te haces un book de puta madre... y nos deleitas a los/as demás.

Saludos!
Polandesa
QUOTE (mamajuan @ 5 Mar 2006, 22:25)
Por cierto, en este mundillo no soy más que un aprendiz, aún me queda la tira que descubrir, así que por favor, sed comedidos en vuestros comentarios, que se me sube a la cabeza

bueno, pues eres uno de los mejores aprendices xDDDD
mamajuan
que majes elles, un regalín pa les tres wink.gif

user posted image

Salama
old
joder jambo... qué sobrau...ENSÉÑANOS MÁS!!!!jjejeje

qué bonita esa rosa... y mira que no suelo decantarme por las fotos florales..
Polandesa
esta ya la habia visto.

juas, somos tus tres mamajuan fans xD
Ertai
Mamajuan, me quito el sombrero shock.gif

Me gusta la fotografía (a nivel aficionado, claro) y alucino con lo que haces. Yo suelo llevar encima la cámara, pero está claro que no me salen como a ti wink.gif
martinchopito
ohmy.gif SIN dudas la foto de la niña madrileña me ha dejado bokiabierto. Un trabajo excelente. Es una pena que no puedas abrirte en ese campo... ^^ La verdad que eres muy bueno/a en eso, y tb veo q eres Asturiano, como amo a la gente de asturias, he estado alli muchas veces, soy argentino pero muy aficionado a asturias... PUXA ASTURIEEES bye1.gif
mamajuan
PUXA!!!!
SuperNova
No me gusta conducir, pero me encanta la foto de la carretera. Y la de la rosa ya ni te cuento...
Travis

Mamajuan, ¿todas estas fotos son con la cámara ( la Sony ) que me habías comentado que tenías?.

Por cierto , la segunda foto...IMPRESIONANTE. No has pensado en montar una exposición en plan amateur , habla con tu ayuntamiento seguro que te presta un local , al menos por unos días.
enenai
Estoy impresionada!!!!!!!!

La foto de la niña es preciosa, de verdad, las demás tambien claro, pero la de la niña me ha parecido tremenda...

No dejes de poner fotografias por favor, me encantará verlas wink.gif
HOLDEN
muy buenas las fotos mamajuan,la de la niña me encanta.
martestrece
Impresionante shock.gif shock.gif

Enhorawena Mamajuan por el arte q tienes smile.gif smile.gif
Er Komandante
Las otras no están nada mal, pero la foto de la cría me ha hecho saltar de la silla. Felicidades tío, sigue así.
Maru
Mamajuan, como siempre, geniales tus fotos!!! wink.gif
No pensaste en hacerte una pagina en internet y poner todo tu book?
**sarita**
Yo me uno a tus fans...
mamajuan
Pos ya no se que poneros, cuando uno empieza por el top ten luego se arrepiente. Ahí va una foto de los Picos

user posted image

Salama
mamajuan
y sí, si que tengo una página con todas mis fotos, pero el servidor no me deja poner el link aquí, por eso os las paso por goteo sad.gif
Polandesa
bounce.gif ohhh, esta tb la conozco!
no que es lo que tiene, pero lo que mas me gusta de tus fotos es el cielo. A veces cnd veo algunas de las fotos tuyas me parece que el contenido de la foto es solo un marco para el cielo-protagonista. No se, son son mis interpretaciones libres wink.gif
mamajuan
Sí neña, que los cielos sean protagonistas no es casualidad. Me encantan los cielos, y más si tienen volumen que pueda sonsacar smile.gif

user posted image

Salama
VOYaSERunaLINDAmariposa
shock.gif shock.gif shock.gif Mamajuan!!! qué fotos!!! Impresionante!!! Es que me he quedo sin palabras!! La de la niña es preciosa y la de la rosa me ha encantado!!! Eres un artista!!
enenai
Increibles tio!!!
Son geniales, esta última me parece genial, la luz tenue que tiene, las sombras, el cielo...

Enhorabuena, de verdad
l@ koala solitari
Me sumo al mar de elogios, mamajuan.
Me tienes que contar cómo haces esto de poner marco a las fotos.
Y cuantas más cuelgues, mejor smile.gif

Salama-Salut!
mamajuan
Gracias a todos, yo sigo a lo mio. Esta es del viernes pasao, junto con la primera, pero esta es la primera panorámica que me curro, y aunque aún deja bastante que desear, merece la pena ponerla, aunque sea por la media hora que invertí en juntar las 7 fotos con el potochop unsure.gif rolleyes.gif

user posted image

Lo de los marcos no tiene mayor misterio, los pongo con el potochop tb, aumentando el lienzo, y eligiendo el color. Si teneis el programa y os gusta algún marco especialmente no tengo reparo en enseñaros. Es muy facil coger la base, y a partir de ahí cada uno puede experimentar a su gusto wink.gif

Salama
old
joder colega, el nuevo "pierre tairraz"...

yo creo que es tu obligación ponernos cada día una foto tongue.gif
mamajuan
No prometo nada, pero se hará lo que se pueda wink.gif

Salama
VOYaSERunaLINDAmariposa
sólo me falta sentir la brisita y el fresquito y ya es como si me hubiera trasladado ahi.... smile.gif
HOLDEN
pues yo con permiso de mamajuan y sin animo de estropearle el post os pongo una fotillo mia

user posted image
VOYaSERunaLINDAmariposa
¿qué pasa q todos saben hacer fotos menos yo??? huh.gif
-dea-
putos cracks!!!!!!!
mamajuan
Muy guapa la foto Holden. Sino recuerdo mal tu trabajabas con analógica no?

Ahí va otro cielo smile.gif Estamos que lo regalamos wink.gif

Acariciando las nubes

user posted image

Salama
Maru
Mamajuan, aprovecho el hilo para preguntarte...
...hace poco me compre una camara digital (una Canon Powershot SI S2) y he notado que las fotos de noche no salen tan bien como con una analogica....
Recien me estoy amigando con esta camara asi que mucho no he experimentado. pero, en la mayoria de las fotos de noche veo que no sale del todo nitida, siempre movidas y demasiado pixeladas...
No se si es un problema comun de las camaras digitales o es esta camara o soy yo que soy demasiado quisquillosa

mamajuan
A ver, yo no soy ningún experto que digamos en material fotográfico, pero lo que te pasa tiene facil explicación. Como ya sabes (es igual en todas las fotografías) cuanta menor luz hay en el ambiente, más extremas son las condiciones. Bien, en fotos nocturnas hay dos opciones, no se hasta donde puedes manipular en tu cámara. La primera es abrir el diafragma a tope, con lo que pierdes profundidad de campo, pero dejas entrar la mayor cantidad de luz en el objetivo. La otra, es darle un tiempo de exposición más largo. Normalmente para fotos nocturnas se utiliza esta segunda opción, porque por lo general interesa mantener la profundidad de campo, pero claro, en ese caso, la máquina da prioridad al tiempo, y pone una exposición más larga. No se como será en analógica, pero en digital para toma nocturna necesitas un trípode, sino no es que te salga desenfocada, es que te salen todas movidas, ya que quieras o no la cámara en la mano te tiembla siempre algo, a no ser que tengas pulso de cirujano. Luego está la opción de tirar con flash, en cuyo caso todo lo anterior no sirve para nada, aunque solo te servirá para retratos y cosas por el estilo (a mi no me gusta nada el flash).
Lo de pixelizada no acabo de comprenderlo. Puede que lo que te salga sea el ruido, el grano en la foto, eso es por que te sube el ISO al máximo, lo que viene a ser el ASA analógico, la sensibilidad de la "película" a la luz. Cuanta menos luz, la cámara suele poner un ISO más alto automáticamente. Lo mejor es que si te deja preestablecerlo, tires en ISO no superior a 400 o 600, a partir de ahí las compactas empiezan a notarlo en los resultados.
No se si he sido suficientemente conciso, pero ya te digo, yo de cuestiones prácticas se poquito poquito wink.gif

Salama
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.