Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Parecidos razonables
Foros de interrail > Off-Topic y todo lo demás > Vagón-Restaurante
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
Ertai
Bueno, de todos es conocido que tenemos muchos foreros que se parecen a personajes famosos. Esos comentarios están repartidos por el foro, y ahora vamos a intentar agruparlos, y poner otros nuevos.

Para comenzar, un clásico (diseño de Ultre)

user posted image

Podemos continuar con uno que me ha venido esta tarde a la cabeza: Emilio Pineda y Alvin!

user posted imageuser posted image

(lo siento Alvin, ahora no tengo ninguna foto tuya mejor) tongue.gif
alvin
MMMhhhh! Aunque el tío tiene bastante menos pelo, es más interesante que yo, así que te agradezco el parecido, señor Ertai. wink.gif

Lo que no te perdono tongue.gif es que hayas duplicado en tema y en nombre un mismo post. ¡Ni el peor de los novatos! laugh.gif laugh.gif

http://www.inter-rail.org/forums/index.php...=0&hl=parecidos
Anda, mira esto...
Ertai
Jodeeeeeeeeeeeeeer.... Si es que últimamente vivo en la parra..... tongue.gif (bueno, que el post es de octubre... que ya hace tiempo rolleyes.gif).

Bueno, irá a autoflagelarme por ahí sad.gif
kelibia
de esto no habia ya un post?????? mmmm no se pero creo que si......

yo como no os conozcoa ninguno... pues no puedo opinar... pero bueno... las comparaciones hasta ahora no van mal....

edito: vale, alvin se me ha adelantado... esto es lo que pasa por dejar el mensaje amedias mientras saco al perro....
old
QUOTE (Ertai @ 1 May 2006, 23:40)
Bueno, irá a autoflagelarme por ahí  sad.gif

no te pongas triste hombre..con lo que a ti te gusta
ultre
Ertai, para usar mis diseños tienes que pagarme en derechos de autor !!!!
**sarita**
Lica, perdona tío, no te conozco de nada pero te comparan con el cocinero y a mí te me pareces más a Pepón Nieto... ¿A vosotros no?

user posted image

Licabeto
Buah! al final terminaré copando este hilo yo solo comparándome con todo quisqui y si no:

- Me han comparado con el Cocinero de la 1ª (yo no me veo, pero es un honor)
- Me han comparado con Pepón Nieto (la 1ª vez que lo hacen y lo tendré en buena cuenta Sara)
- Me han comparado con Mario Sandoval (el presentador de MammaMia con Patricia Vázquez por dicharachero)
- Me han comparado con Jorge Javier Vázquez (otro presentador, con lo cual debe ser que el tema de la tele y la farándula es lo mio)

Como podeís ver, las comparaciones no sé si serán odiosas o no, pero desde luego me doy cuenta de que no hay un criterio unificado al respecto y que debo ser un poco difícil de clasificar porque no termino de cuadrar entre uno y otro pero... se agradece el esfuerzo que os tomaís.

Ertai, siempre tendrás un hueco en mi corazón por este post wink.gif

Y ultre, el tema de los derechos ya te lo trato yo que me veo implicado en parte biggrin.gif
old
QUOTE (Licabeto @ 2 May 2006, 13:53)
- Me han comparado con Jorge Javier Vázquez (otro presentador, con lo cual debe ser que el tema de la tele y la farándula es lo mio)

ALAAAAAAAAAAAAAA!!!! es cierto, os parecéis en el blanco del ojo (has notado mi ironía? laugh.gif )...
ultre

Y ultre, el tema de los derechos ya te lo trato yo que me veo implicado en parte biggrin.gif

Estupendo, cuento con ello laugh.gif
Licabeto
QUOTE (oldazne @ 2 May 2006, 14:33)

ALAAAAAAAAAAAAAA!!!! es cierto, os parecéis en el blanco del ojo (has notado mi ironía? laugh.gif )...

Ni pizca oldazne, si no me lo llegas a mencionar ni me doy cuenta wink.gif

Y si, por raro que te parezca y esto no es ironía ni mucho menos sarcasmo, me han llegado a comparar con el menda ese. La gente tia, que entiende los parecidos como quiere... huh.gif
shushu
a mi Omni tb me comparó con... uhmm bueno, no recuerdo el nombre de la cantante esa xD pero bueeeno!! eso quedó atrás ^^ jiji
Licabeto
No shu, yo si que me acuerdo y lo sigo manteniendo:

Shu es la hermana secreta de Cristina Rosenvinge (y nadie puede decir lo contrario wink.gif)
shushu
txeEeEeeEeee!! jajja no es verdaaaad! xDDD roll2.gif
Luiyika
aquí va un collage pésimo pero una hace lo q puede vale?

mantengo que Galladryell se parece a Angels y Chihiro tiene un parecido con Najwa Nimri (respecto a la mano que sobra...prefiero pensar que Chihiro tiene 3 manos..)

user posted image

user posted image

PD: dios!! a veces no debería poner todo lo que pienso, es penoso el collage!jajajaja
Licabeto
No hombre luiyika, penoso no es tia!! (es porque tu tienes otras virtudes y tu talento está en otras cosas, nada más) biggrin.gif

Pero tengo que reconocer que yo lo de Chihiro y Nawja Nimri también lo había pensado, pero lo de Galladryell con Angels Barceló pues... no, eso no lo había pensado (para que te voy a mentir mujer, no lo había pensado)
kartoffel attäck
si q se da un aire a najwa nimri, ademas es modernaza como esa pseudocantante...XDDDDDDDDD bleh.gif
chihiro
jajajaajaj, he de reconocer que ya me lo habian dicho alguna vez, en fin, no se, tampoco me veo, supongo que es por la napia.

Respecto al comentario que ha hecho el punk de palo mas arriba no voy a decir nada, cada uno sabe lo que es.
RUTTY
jajajaja como se os va la pinza... laugh.gif
Luiyika
bueno tiempo al tiempo q pronto sacaré un parecido a kartoffel y si quieres le pones a caldo jeje!
Lica, la informática no es lo mío pero al menos soy un crack en buscar parecidos cool.gif cool.gif
kartoffel attäck
bueno tiempo al tiempo q pronto sacaré un parecido a kartoffel y si quieres le pones a caldo jeje!

jojojojojo...algunos somos unicos ,inigualables e inimitables bleh.gif
old
QUOTE (Licabeto @ 2 May 2006, 18:29)
QUOTE (oldazne @ 2 May 2006, 14:33)

Ni pizca oldazne, si no me lo llegas a mencionar ni me doy cuenta wink.gif

Y si, por raro que te parezca y esto no es ironía ni mucho menos sarcasmo, me han llegado a comparar con el menda ese. La gente tia, que entiende los parecidos como quiere... huh.gif

pos sí chico,porque no te pareces en nada
old
Esta fue mi profesora d epsicología social..y me recuerda a saco a Chihiro...jajajja

http://img472.imageshack.us/img472/2584/untitled8tm.png
kartoffel attäck
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

jodo nena hoy sales escaldada...era buena profe old??o era una borde mas semejante a chihi??? bleh.gif
chihiro
Old, lo estas flipando a esta no me parezco ni de coña, pero ni de coña!!!!!
old
bueno, ya sé que chihiro s como un jarro de agua helada en pleno invierno... pero la profe era la ostia....así que no te quejes chihiro laugh.gif
Ertai
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo!!!!!! Chihiro, no puedes negar que tienes una retirada tongue.gif:P:P
SuperNova
Que alguien ponga una foto de Ertai, que se parece un montón al doctor Nick Riviera de su avatar.

Ah, y creo que fue Pucca quien le sacó a vanin un parecido más que razonable con Malena Alterio.
sara22
ertai me dejas poner tu foto? rolleyes.gif
Ertai
QUOTE (SuperNova @ 3 May 2006, 0:20)
Ah, y creo que fue Pucca quien le sacó a vanin un parecido más que razonable con Malena Alterio.

Ya sabía yo que había poco le habían sacado parecido a Vanin, pero no me acordaba con quién!!! laugh.gif

QUOTE ("sara22")
ertai me dejas poner tu foto? rolleyes.gif

Soy el que ha abierto el post, así que no me puedo negar (aunque no me acuerdo que foto tienes mía... huh.gif )
Ertai
La encontré laugh.gif :

sara22
user posted image
ertai
ultre
vaaale ya lo quito

Ertai
¡¡JODER!! ¡¡HACEDLAS MÁS PEQUEÑAS, QUE ME ASUSTO!!

(y poned al lado la foto del Dr. Nick, por si cualquier día cambio el avatar... rolleyes.gif)
SuperNova
Ultre: -2 puntos, por descuadrar el foro y porque en esa foto en contreto Ertai no se parece al Dr. Nick.

La que ha puesto Ertai tampoco es la mejor de las fotos de vanin para compararla con Malena Alterio. La foto ideal es la del soviet watch.
Ertai
Sus deseos son órdenes, Sra. Moderadora wink.gif

SuperNova
QUOTE (Ertai @ 3 May 2006, 1:24)
Sus deseos son órdenes, Sra. Moderadora wink.gif

Señorita Moderadora, que vanin aún no se decide a formalizar nuestra relación. wink.gif

Ertai: +3 puntos. biggrin.gif
Ertai
QUOTE (SuperNova @ 3 May 2006, 1:29)
Ertai: +3 puntos. biggrin.gif

¡¡Toma ya, Ultre!! bleh.gif bleh.gif bleh.gif
SuperNova
Venga, vamos a hacer una competición a ver quién saca los mejores perecidos razonables.
enenai
Quien es el que está detras de Ertai en la foto que ha colgado Sara22?

Es que así de perfil se me parece mucho a Manu Tenorio bleh.gif
VOYaSERunaLINDAmariposa
No es nadie del foro... es un compañero de clase jeje smile.gif
alvin
QUOTE (SuperNova @ 3 May 2006, 1:55)
Venga, vamos a hacer una competición a ver quién saca los mejores perecidos razonables.

user posted image

Tú lo has querido. bleh.gif

Y ésta para equilibrar... laugh.gif laugh.gif
user posted image
RUTTY
pues sí que se parecen, sí... laugh.gif
vaninka
uuuuuuuuuuuuuuuf
q calores
Ertai
QUOTE (VOYaSERunaLINDAmariposa @ 3 May 2006, 17:22)
No es nadie del foro... es un compañero de clase jeje smile.gif

Uoooooooooooo!!!!!! Aun nos visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin.gif
Omni
QUOTE (kartoffel attäck @ 2 May 2006, 21:26)

jojojojojo...algunos somos unicos ,inigualables e inimitables bleh.gif

user posted image

user posted image

....Luke Donovan,ex vocalista del Grupo Cycle (con la China Patino de fondo y enseñando muslamen en la segunda foto... laugh.gif laugh.gif )
VOYaSERunaLINDAmariposa
QUOTE (Ertai @ 3 May 2006, 18:27)
QUOTE (VOYaSERunaLINDAmariposa @ 3 May 2006, 17:22)
No es nadie del foro... es un compañero de  clase jeje smile.gif

Uoooooooooooo!!!!!! Aun nos visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin.gif

si hombre...de vez en cuando os echo un vistazo para ver que no os descontrolais demasiado jeje bleh.gif wink.gif
SuperNova
alvin: +3 puntos por hacerme reír de esta manera.
Ertai
Alvin, has de poner las dos fotos para que podamos comparar wink.gif
SuperNova
Ya te las pongo yo, Ertai. wink.gif

user posted image user posted image

Como ves, no nos parecemos en nada. tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.