albertus
19 Jun 2006, 18:04
Buscamos tu definición de interrail, en una sola frase.
Contundente, simpática, soñadora, evocadora, sincera... pero una única frase
Este hilo está enlazado desde la
página principal, y tratamos con él que todo el que dude en interrailear por Europa tenga las buenas opiniones de los que antes hemos hecho el viaje.
En
esta página se explica lo que buscamos, y para qué queremos vuestra colaboración: ni más ni menos que
para construir entre todos la declaración de principios de interrail Y bueno, este hilo NO puede degenerar, todos los post de este hilo que no contengan frase, catapum. Ya sabeis... frase sobre lo que es el interrail. La podeis explicar, podeis escribir varias (cada una en un mensaje), pero cada post, una frase

¿la mía? como dice en
la declaración de principios de inter-rail.org:
interrail es la universidad de los viajes
vaninka
19 Jun 2006, 18:11
interrail es...cuando el horizonte nunca es suficiente
enenai
19 Jun 2006, 18:15
Es la libertad a bordo de un tren.
miguelbackpacker
19 Jun 2006, 18:53
El interrail es... vivir. Ir más allá de los libros, de las guías, del dinero... El afán de conocer el mundo y a quienes lo habitan. Descubrir que las fronteras son barreras artificiales y que no hay más patria que la humanidad, ni más hogar que el tren.
HOLDEN
19 Jun 2006, 19:41
yo ya lo dije en su dia a alguien que pregunto el interrail para mi es esto.
el interrail es libertad,poder pillar cualquier tren,poder parar donde quieras y dedicarle a esa parada unas horas o los dias que quieras,interrail es huir de la rutina estar lejos de casa ,hacer miles de kilometros ,paisajes distintos cada dia ,amaneces en un sitio y duermes en otro ,sitios que no conoces ,sitios que son una realidad porque siempre has soñado estar alli y llevas meses preparando y queriendo estar alli,la sensacion de llegar a una ciudad nueva y tener esa curiosidad por descubrir lo que nos esconde,el interrail es improvisacion y una toma constante de decisiones elegir donde dormir ,que comer,donde ir ,salvar los pequeños improvistos ,el interrail, son sensaciones y amistad ,el conocer gente nueva a cada sitio que vas tener la posibilidad de cambiar el rumbo por ellos o ellos por ti,es compañerismo porque nos gusta intercambiar esa info como en este foro ,para ayudar a otros y aconsejar sobre aquel albuergue,o aquel pueblo ...es aprender de tus propios errores,son carreras para no perder el tren ,son puestas de sol,miradas perdidas a traves de ventanillas,miles de risas.....son tantas cosas en tan poco tiempo y en tantos sitios que no sabria explicarlo simplmente te aconsejo que lo pruebes.
interrail es LA LIBERTAD DE IMPROVISAR,caminante no hay camino se hace camino al andar...
xurgell
19 Jun 2006, 21:22
Interrail es descubrir lo que te has estado perdiendo, esa parte de ti que tan poco conoces, ese lado aventurero, esas ganas de conocer lo que está ahí tan cerca pero creías que estaba tan lejos. No es sólo descubrir Europa, es conocerse a uno mismo y darse cuenta de lo que uno es capaz de hacer para disfrutar de un verdadero viaje. Es volver del primero y ya estar pensando en el segundo.
I don´t understand
19 Jun 2006, 21:56
Hacer tu primer interrail es como besar por primera vez a la persona que amas; sientes miedo, estás nervioso, no sabes si funcionará... pero engancha.
P.D: Coñe, sólo una frase, no escribáis libros
el_noziya
19 Jun 2006, 22:13
Entrada a) El interrail es un tipo de billete que te permite usar sin limite los trenes de cierta zona de Europa durante un tiempo determinado.
Entrada b) Es aquella experiencia personal en la cual una persona descubre el sentido de la palabra 'libertad', puede amanecer cada día en una ciudad distinta, conocer gente nueva, disfrutar al máximo de otras culturas y paises durante, lamentablemente, un tiempo determinado.
Interrail es la manera más rápida de aprender a decir "cerveza" y "te quiero" en muchos idiomas.
ac6729
Travis
20 Jun 2006, 10:21
Interrail es hacerte amigo (o enamorarte ) de Europa viajando.
Por ejemplo...

, muy cutre, lo sé.
| QUOTE (Travis @ 20 Jun 2006, 10:21) |
Interrail es hacerte amigo (o enamorarte ) de Europa viajando.
Por ejemplo... , muy cutre, lo sé. |
Travis de cutre nada, cada unos pone lo que le parece... y a veces no es facil expresarlo...

olé
KililoQey
20 Jun 2006, 18:48
Dos cosas:
Es una aventura épica digna de ser contada y cantada en miles de historias donde cada uno es su propio protagonista, es un autentico cuento de hadas donde tu marcas las pautas y el destino las define.
Sencillamente chanante
Libertad, improvisación, aventura... es difícil transmitir las sensaciones que te aporta un inter-rail con sólo palabras. Y es por eso que hay que vivirlo.
Licabeto
22 Jun 2006, 21:13
Interraíl es no perder el TrenYo creo que debería ser una definición que incluyese la palabra Tren. En esta frase que es un poco coña, queda reflejado de forma ambigúa la expresión "No perder el Tren".
Primero porque implica eso, no perder el Tren llegando a tu hora y cogiendo el Tren en las Estaciones resumiendo un poco la función esencial sobre la que se asiente este viaje mientras uno recorrer Europa en este medio de transporte;
y Segundo, puede implicar también el último aliento para aquellos que se resisten a partir hacia algo nuevo, dándoles un empujón para que se lancen a un viaje que depara muchas sorpresas y aventuras dentro de una experiencia vital que marca y condiciona la vida de muchos.
Lica.
pd. Esto es un poner eh! yo la suelto por si sirve de inspiración a los demás
La más loca manera de empequeñecer el mundo...
...
o de hacerte tú más grande"
Ale_Sevilla!
10 Jul 2006, 11:26
....es la ilusion de cumplir un sueño: viajar!
socrates
10 Jul 2006, 15:25
Soñar con intentarlo.
Ilusión desbordada.
Es la libertad de improvisar tu vida.
El reto de tu aventura.
El riesgo de equivocarte.
La relatividad de las cosas.
Otra forma de viajar, otra forma de vivir.
Otra forma de mirarte, otra forma de amar.
Soñar con volverlo a hacer.
Travis
10 Jul 2006, 23:46
Se me ha ocurrido, en forma de acróstico Albertus ? de este estilo...
INTERRAIL es:
Investigar
N.....
T.....
Enamorarse
Reencontrarse
Reinventarse
Aventura
Ilusión
Libertad
SuperNova
10 Jul 2006, 23:47
| QUOTE (albertus @ 19 Jun 2006, 19:04) |
| este hilo NO puede degenerar, todos los post de este hilo que no contengan frase, catapum. |
vaninka
11 Jul 2006, 9:34
todos los q quieran comentar lo q se ha dicho en este post, pueden hacerlo libremente
aquí
caravanserai
11 Jul 2006, 16:59
Interrail...es un trozo de varias vidas tomadas en un momento en el que cursaron juntas un determinado trecho, con identidad de aspiraciones y conjunción de ensueños.
caravanserai
11 Jul 2006, 17:04
Interrail...es inquietud, espíritu soñador y un incansable amor por la ruta.
Interrail es avanzar en lo desconocido, amar la forma de un viaje sin fin ni rumbo exactamente determinado, un viaje en el que no solo se llega puesto que consiste en volver a partir... Interrail es el viaje en libertad con banda sonora: EL TREN
Es la manera de alimentar un vicio, una obsesión, de hacerla crecer hasta que se convierta en una forma de vida
interrail es poder ver, pensar y decidir a través de un viaje en tren
Interrail es poder Imaginar un Nuevo mundo donde Todos seamos hermanos, donde no Existan fronteras entre los países, donde Reir y Recordar sean verbos obligados en el camino a recorrer, donde no exista en Antes, solo el después, donde las Inclemencias del tiempo no pueden detenerte porque tienes como meta un sueño, viajar por europa en un Lapso de tiempo donde todo es diferente a tu vida cotidiana.
Dios, me entró la vena cursi.... necesito dormir xDDD
Ahí va otra más corta.
Interrail es una esperanza cumplida, un sueño alcanzado, una meta por lograr.
mamajuan
9 Apr 2007, 22:19
aquí hay mucho enciclopedista...

yo solo diré que desde que el interrail entró en mi vida, el mundo se ha hecho más grande y las distancias más cortas
sherezadhe
9 Nov 2008, 23:28
para el final de la tesis, ES LA OSTIA EN VERSO!!
viajar, conocer, visitar, liberarse, emborracharse... cosas que no haces en casa habitualmente.
misteriosa
13 Nov 2008, 18:34
aupi!!!
para mi interrail es una de las mayores experiencias de la vida, evolucionas como persona y te enriqueces culturalmente......lo es todo
batzarras
17 Nov 2008, 16:57
Interraíl es no perder el Tren
Me encanta Licabeto. Es no perder el tren de la vida, es hacer algo que perdura en tu memoria, que no olvidarás jamás. Es vivir tu juventud a tope, salir de lo establecido y elegir el destino de cada día.
DFL_Aquiles
17 Nov 2008, 23:19
Es vida en estado puro!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.