SHAKIRA
15 Jul 2006, 15:17
Este año me he quedado sin interrail!!

, a no ser ke a ultima hora se anime alguien.
de momento me voy el jueves a menorca 5 dias, pero solo aprovechare 3 dias ya ke el de ida y vuelta lo pierdo porke llego tarde y me voy pronto.
Creeis ke en 3 dias me da tiempo a ver lo mas importante???
SuperNova
15 Jul 2006, 15:20
Léete
este hilo antes de empezar a preguntar cosas que ya han sido tratadas en el foro antes.
SHAKIRA
15 Jul 2006, 17:23
Ya me he leido ese hilo. Lo ke pasa ke son mchas cosas para ver en 3 dias, y solo preguntaba opinion, es ke estoy muy emocionada con mi viaje, me han dicho ke es todo mu bonito
SuperNova
15 Jul 2006, 17:35
Bueno, pues si te has leído ese hilo, sabrás que a Orbital le dio tiempo a ver un montón de cosas en tan sólo un fin de semana.
Por lo tanto, a tu pregunta:
| QUOTE |
| "Creeis ke en 3 dias me da tiempo a ver lo mas importante???" |
la respuesta es sí.
Insisto en que no hacía falta abrir un hilo nuevo sólo para preguntar eso.
Orbital
15 Jul 2006, 20:50
Pues ya te lo ha dicho Supernova, a mi me dio tiempo en dos dias a ver todo lo que dije vi. En 3 dias (a no ser que te dediques sólo a ir a la playa) te da tiempo a mucho. Menorca es muy pequeñita (aunque llena de grandes cosas).
Si tienes alguna duda pues ya sabes, lo tengo todo aun muy fresco.
Por cierto supongo que ya tendras el alojamiento solucionado, pr por si acaso yo te recomiendo la Posada Orsi en Maó. Muy barato y muy bien, aqui dejo una fotillo de la habitación en la que estuve, como se puede ver la decoración muy original (todo del IKEA, lo qual no deja de sorprender pk no creo que en Menorca haya ningún IKEA)
SHAKIRA
18 Jul 2006, 17:00
gracias por tu respuesta, el alojamiento ya lo tengo, en la otra punta, en ciudadela. me voy ya este jueves, a la vuelta os cuento y pongo unas fotos. chau
ke bonita ke es menorka seguro ke te ha gustao yo ya e estao 3 veces las tres dormi en la cidadella has ida a alguna fiesta del jaleo!! es una pasada, habras provao la pomada?????
SHAKIRA
4 Aug 2006, 17:25
Pues ya hemos vuelto, muy bonito todo, sobre todo binibeca, el bar de la cueva tambien esta super chulo, y ahora estoy preparando mi 3er inter por la zona c, pero solo alemania y dinamarca ya que solo tengo 15 dias.
he estado alojada en la posada orsi y no la recomiendo, mas q nada por el trato del dueño hacia los clientes
SuperNova
15 Aug 2007, 2:04
¿Qué te hizo?
Orbital
16 Aug 2007, 19:03
Pues lo siento. A mi tb me gustaria saber que os hizo. Yo sólo puedo hablar de mi experiencia y esta fue positiva.
alabama
16 Aug 2007, 20:19
Ya he vuelto de Menorca, yo he visto la isla en 9 diasssss! jaja.. recorriendo cala por cala haciendo tumbing, jugando a palas, alquilamos una barca y nos quedamos tirados en la deriva.. y en fin una isla muy muy bonita aunque Binibeca se ve muy pija, calas coves la mas auténtica.. la verdad es que han sido unas vacaciones para nada estresantes! LO RECOMIENDO!!
Sobre lo del hostal Orsi no es la primera vez que oigo quejas por el trato de los dueños. La verdad es que lo lleva una pareja que conozco (por temas de trabajo) y son majos, pero están muy quemados y creo que eso hará que su trato no sea excelente hacía la gente que va de vacaciones, son clientes y van para disfrutar. Mal, muy mal... los meses de verano son muy estresantes y supongo que no pueden poder con todo. Aiii aiiii

Alabama me alegro que visitaras mi isla y vinieras encantada de la vida. Nueve días son lo suficiente para poder conocerte la islita. Fuiste a alguna fiesta??? Cada fin de semana son las fiestas de un pueblo... y si no calculo mal, y has estado durante estos días han sido las de Alaior y las de ... mmmm... Llucmaçanes? Si creo que si! Los días pasan volando
Que ruta hiciste? Cuéntanos algo más!!!!
alabama
17 Aug 2007, 14:12
No sabia que eras de Menorca!!
Nos alojamos en CALAN PORTER(EL AGUA CRISTALINA),GENIAL!
Lo mas autentico CALESCOVES! muy enrollados y ligeritos de ropa! jeje.. Estuvimos en una fiesta que hacia Ciutadella muy wapa en el centro,estuvimos en cala Bosch, en S'algar,playa de son Bou,cala Morell, Binibeca,y muchas más que seguro que me dejo en cala mitjana, la mitjaneta, Macarella, y luegos alquilamos una barca en cala galdana y fuimos hacia el este donde habian unas calas casi virgenes que solo se podia acceder con barca, una pasada más, luego se nos grió el motor de la barca , los guiris les haciamos señas de socorro y se hacian los longuis! la barca era para 4 , y para nuestra desgracia eramos 6! un show! perdidos en la deriva nos remolcaron hasta la costa(tardaron una hora en venir a buscarnos y no teniamos pastillas para el mareo) , pero bueno, todo acabó como una anécdota y ya está..solo me quedé con las ganas de ver Fornells que no nos dio tiempo!!jeje.. pero la verdad es que vives en una isla preciosaaaaa! yo tengo cerca la costa Brava que tiene un nivel alto de encanto, pero Menorca me gustó mucho más! y el mercadillo de Maó una pasadaaa!
Aish.. ya tengo el sindrome postvacacional ..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.