SuperNova
10 Aug 2006, 22:23
Publi-postEl
Club de Fans de vaninka, en colaboración con la propia vaninka, se complace en ofreceros la recopilación definitiva de
19 pizzas y 500 kebabs en formato PDF.
- 19 pizzas y 500 kebabs (5687 KB, 115 páginas, infinitas risas): descárgatelo gratis aquí
- 19 pizzas y 500 kebabs - sin fotos (800 KB, 61 páginas, las mismas risas): descárgatelo gratis aquí
timofonica
10 Aug 2006, 22:59
Chapó, me quito el sombrero ante usted
jefa menudo curro mas guapo en Pdf. en fin algunas que tienen suerte.....
Felicidades a las dos!!
xurgell
31 Aug 2006, 20:57
Qué currada te has pegado, Super. Me lo voy a guardar a la de ya! Gracias!

EDIT: Ya no está disponible...
SuperNova
1 Sep 2006, 1:40
Los enlaces del youSendIt caducan automáticamente con cada 25 descargas o a los 7 días (lo que suceda antes), así que como el foro ha estado estropeado más de una semana, no he podido actualizar los enlaces. Acabo de subir de nuevo los archivos, así que los enlaces deberían volver a funcionar.
Vale, ahora sí que lo tengo, Super. Grasiasss!
Δkhenaton
8 Sep 2006, 23:15
Mierda...
The file associated with this link has expired.
Se ve que ha vuelto a caducar, la verdad que no mola la web esa xD Intentad subirlo a otro servidor con menos restricciones por favor... o algo ^^ Que tengo ganas de leer!
Gracias!!
SuperNova
9 Sep 2006, 12:29
He subido los archivos a Megaupload. En este servidor no hay límite de descargas y los archivos no caducan hasta 30 días después de que se haya producido la última descarga. La única pega es que hay que esperar 45 segundos antes de poder empezar la descarga una vez abierto el enlace.
Δkhenaton
11 Sep 2006, 1:34
Bueno, mejor...al menos durara algo mas que los otros ^^
Lo dicho, gracias!
Caminito de mi ordeñata que se viene... Aunque ya he leído parte del original me volveré a leer el pdf enterito!!!
es genial!!!!!!!!! Uau como mola!! La verdad es que estoy en el trabajo y no puedo leerlo todo asi de tirón, pero poco a poco voy leyendo jejeje. Que recuerdos de cuando estuve en Italia... jejeje
Felicidades, el diario es chulisimo
carlosevilla
12 Dec 2006, 0:17
super no me deja descargar el diario pq sera?
SuperNova
12 Dec 2006, 1:06
Porque estarás haciendo algo mal. Lo acabo de probar y el link sigue activo y me deja descargarlo. Fíjate que en la parte superior derecha de la ventana de megaupload tienes que introducir un código que aparece justo al lado, luego esperar 30 segundos y luego ya puedes empezar la descarga.
Aldebaran
12 Dec 2006, 1:24
Chica explicándoselo así se puede estar tres días para bajarse el archivo. Si es que es más difícil de lo que parece, que te salen unas letritas y no te enteras, que yo creía que era publicidad eso.
Carlossevilla: el código ese son unas letritas raras que se ven algo mal al lado donde hay un recuadro.
PD: Yo también me acabé leyendo este diario del tiron como estaba colgado porque fui incapaz de bajarme al principio el pdf. Propongo una asociación de afectados con la página esa xDDDDDDD
carlosevilla
12 Dec 2006, 17:39
ahora yaya pone intruzca tal y lo pones a vale vale se esta descargando. Gracias
juandan
29 May 2007, 0:17
Pa'mi ordena que tb se viene

ale a seguir aprendiendo un poquito mas....ya contare lo que me ha parecido, pero gracias de inicio
Esta muy currado el pdf. un jemplo a seguir
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.