DIA 10 DE SEPTIEMBRE (COLONNIA-TESALÓNIKA) Nos levantamos a las 9:00, desayunamos y vamos a “asearnos” al Walter. Esther y yo nos metemos en uno donde se cambian a los bebés y, de repente, empezamos a escuchar una voz extraña por un telefonillo. Al principio nos pegamos un susto pero luego pensamos que era para avisar los vuelos simplemente, cuando otra vez, empieza la voz a chillar y ya nos cagamos. Nos quedamos mirándonos poniendo cara de : ¡Qué miedo!, ¡Qué me cuen! y la voz chillándonos cada vez más fuerte, así que nos vamos de allí corriendo sintiéndonos observadas.
Antes de irnos a ver Colonnia, Carla pide un vaso de agua para tomarse un sobre y le dan un vaso de agua con gas por el que le cobran 2.70 euros, jajajaja! Nos partimos el culo de ella porque eso la convierte en la más estafada del grupo en el interraíl, aunque luego Óscar intenta pillarla…
Sacamos los billetes del cercanías para ir a la ciudad (2.20 eureles para nada porque no nos los pidieron) y llegamos pronto. En la estación me compro una bola de piercing que hace sentirme también bastante estafada. Salimos a la calle y nos quedamos impresionados por la enrome catedral. Nos encontramos a un tío vestido de Spiderman justo en la puerta con el que Carla y Gali se quieren echar una foto pero éste se enfada y les dice que si no les echa dinero, nada de fotos. Aún así, yo se la echo mientras Carla y Gali se van asustados.
carla, gali ,yo y la catedral
la catedral sola, para que se va lo chula que era sin nuestros jepetos
carla y gali asustados por spidermanSeguimos callejeando y llegamos hasta el río, allí encontramos mucho ambiente porque había una maratón. Paseamos, cruzamos un puente, luego otro y damos la vuelta entera hasta llegar de nuevo a la catedral. Por allí decidimos ir a algún bar a tomarnos una buena cerveza alemana (no me acuerdo del nombre), y así lo hicimos. Le dejamos a la camarera toda la calderilla que llevábamos y se la metemos en un cenicero para que le fuese más cómodo cogerla, se cagaría en todos nuestros putos muertos, jajajaja!
calles de colonnia
yeah yeah!
colonnia y yo
otra más
brindando por el interraíl con cerveza alemana
la cuentaaaa! Después fuimos a una tienda a comprar pan; estaba llena de dulces con avispas pululando alrededor así que por eso nos compramos una especie de lazo con almendras y no sé qué más que se llamaba algo como “nougatbr…” (es que en la foto no sale el nombre entero XD) que nos tomamos de postre y estaba buenísimo.
lazos dulces llenos de avispasComemos en un parquecillo al lado de la catedral y Esther se sienta encima de una mierda (jajajaja). De repente Carla empieza a chillar: “¡¡Diower que tío más feoooo!!, ¡¡pero habéis visto que feo que es!!, ¡¡y la gente se está echando fotos con él!!
A lo que contesto: “más que feo, yo diría alto…”
Efectivamente, nos encontramos al hombre más alto del mundo (si ponéis en el google “hombre más alto del mundo” os sale él), y lo de feo viene porque es chino… Pues eso, ahí estaba el hombre gigante alzándose sobre nosotros rodeado de cámaras y de gente. Nos acercamos y nos echamos unas cuantas fotos con él, Carla todo flipada le dice “hola” y juntan las palmas de la mano. Al final me dio pena, la gente no paraba de acosarle, ¡pobrecillo!
el chino
comparad a estos con el hombre Después de este encuentro, sacamos los billetes de vuelta al aeropuerto, nos subimos al tren y a las tres paradas nos damos cuen de que nos hemos equivocado, así que nos bajamos y esperamos al siguiente que viene con “RETRASSEN” para volver hacia atrás y coger otro.
Llegamos al aeropuerto facturamos, Esther y yo hacemos el gilipollas en el carro y nos subimos al avión dirección Tesalónica. En la cola, una vieja griega intenta hacerse la tonta y se cuela la muy puta, llega casi la primera de la fila. Ya en el avión, Víctor , Gali y yo nos tomamos otra cerveza…
A las 11:00 ya en Tesalónica (una hora más), tras mucho discutir y mucho llamar por teléfono, cogemos dos taxis que nos llevan directos al albergue por 10 euros (estaba a tomar por culo). El “albergue” daba muchísimo miedo, nada más llegar nos abre un australiano en tetas, despeluchado y descalzo. Llevaba un día allí y nos dice que el dueño no estaba y seguramente volviese por la mañana. Nos cuenta que quedaban camas libres por ahí y poco más.
Cenamos mientras decidimos qué hacer al día siguiente, todos lo tenemos claro: nos levantamos a las 8:00 y nos piramos sin pagar, ya que el dueño llegaría sobre las 10:00. Decidido esto, nos vamos a ducharnos. Las duchas merecen un capítulo aparte. Parecían las salas donde los nazis gaseaban a los judíos o zulos para los prisioneros, no sé, muchísimo miedo, y el agua congelada.
bienvenidos a la ducha!
otra más
a ver qiuén tiene huevos a ducharse… Al volver Carla y yo de ducharnos, nos encontramos a los demás diciendo que tenemos que pagar porque los vecinos habían avisado al dueño por el ruido que estábamos haciendo y el cabrón nos saca 15 euros por la mierda esa… ¡cómo nos jodió! Ya que nos habíamos hecho la idea de no pagar… así que ná, a dormir y mañana será un nuevo día (mejor no hablar de la habitación y los colchones…)
pd: ale, ya tenéis para aburriros un ratejo...