Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Diario Joroño
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Me voy, estoy por ahí, he vuelto de interrail
Páginas: 1, 2, 3, 4
-dea-
DÍA 8 DE SEPTIEMBRE (EL DÍA DE ANTES)

Hoy me levanto pronto porque tengo que hacer mil cosas: me ducho, voy a firmar el finiquito, me hago el carné de alberguista (intenté falsificarlo como I don´t borrando la fecha con alcohol y poniéndola de nuevo con permanente pero quedó bastante cutre), el ISIC, la tarjeta sanitaria europea, compro el billete del Inter-rail, etc. hasta que por fin consigo reunirme con Rutty a las 15:15 en Goya para comer.

Imagen IPB
la rutty y yo divinas de la muerteeeeee

Vamos al KFK, comemos y nos contamos nuestra vida un ratejo, me aconseja lugares y playas del sur de Italia y me da el teléfono de gente suya por si voy por esos lares y les aviso. Le acompaño a comprarse una zapatillas para su viaje y vamos a por un café con hielo que nos tomamos en un banco esperando a Kililo. Cuando llega, buscamos un taxi para Rutty que nos costó un huevo, pero para amenizar entre medias vemos cómo dos coches se estampan y nos reímos un rato, al igual que el conductor, jajajajaja!

Finalmente, Rutty se pira en su taxi y este personaje y yo vamos a por mi pasaporte y a Moncloa a por calimocho donde quedamos con Omni. Estuvimos bebiendo y charlando de risas y vino P (Álvaro). Al rato me llaman Carla, Esther y Galiano y me dicen que van para mi casa ya, así que nos dirigimos a Argüelles para esperarlos.

Imagen IPB
el par de 3 con el calipeix

No tardamos en divisarlos porque estaban los 3 haciendo el capullo, cantando y bailando en el paso de cebra, cargados con las mochilas y casualmente mi compañera de piso delante de ellos partiéndose el culo y diciéndome: “dea, ¿son éstos tus amigos?”

Después de las presentaciones y despedidas, vamos a mi piso donde nos organizamos para hacer la cena, comprar bebida, etc. Cenamos todos en amor y compañía (mi compañera de piso se animó) y nos echamos unas cerves hasta las tantas que nos vamos a dormir medio pedo; mañana nos espera un gran día.

Imagen IPB
carla en algún momento de la noxe

pd: a la próxima pondré la fotos más pekeñas, q m ha costado subir un webo éstas teniendo en cuenta que le robo la conexión al vecino...
el_noziya
Cuando narices te vas de viaje!?!?!?!?!?!
Que clase de diario es este!?!?!?!?!
Vale, que muy guapas con Rutty, pero que aún no has salido de Madrid!
Hazte un blog!
JAJAJAJAJA

Ahora en serio, que no he dicho nada, pero que el principio augura buenas espectativas, y es muy ágil y entretenido de leer intercalando parrafos y fotos.
Aprovecha que el foro está tranquilo para que la escribirlo y que la gente lo lea! todo es cuestión de marketing y negocio! jajajajaa.
Sara
Yo también te sigo Dea....
k_lero
Jajaja, esto es un pre-diario.
Bien, bien, tambien me apunto a este, claro.
allormo
hace como una semana q volvio. esto supongo q sera una especie de introudcción-capitulo 0. wink.gif

vamos deaaaa.. empieza yaaa q me estoy muriendo de ganas laugh.gif
-dea-
DÍA 9 DE SEPTIEMBRE (LA PARTIDA)

Nos levantamos sobre las 12:00 y nos organizamos de nuevo para comprar la comida, hacer los últimos recados, etc. y quedamos a las 14:00 en mi jaus. P y yo vamos a devolver unas sábanas, mandar una cosa por correo y a echar la caña en el famoso “Casa Labra” con unas croquetas y unas tajadas de bacalao. Al llegar a la parada del autobús nos encontramos con Toni en el de “Cuéntame”; estaba bastante más bueno de lo que parece en la serie y llevaba un perro mini wini muy gracioso en un bolso.

Llegamos a mi casa, unos se duchan, otros ponen la mesa, comemos, todos preparamos las últimas cosas y salimos a las 16:20 hasta Nuevos Ministerios donde habíamos quedado con Óscar y Víctor.
Imagen IPB
al salir de mi jauss!!

Ángela nos acompaña en el metro, nos despedidos de ella y al bajarnos me pongo a gritar: “¡Estamos en Cuatro Caminos! ¡estamos en Cuatro Caminos!” ¡qué empanaos! Nos subimos corriendo otra vez y llegamos sobre las 16:50 . Allí vemos a estos 2 y les incito a colarse porque al estar yo dentro del metro podía abrir la puerta desde ahí, así que lo hago y un policía que está más astuto los pilla; se hacen los tontos pero al final sólo tienen que comprarse el billete sin multa (soy una mala influencia XD).

Aparecimos en el aeropuerto, facturamos y bla bla… Una vez dentro del avión, buscamos nuestros asientos (60, 61, 62…), nos damos cuenta de que sólo hay hasta el 20, así que Gali todo intrépido va y le dice a la azafata enseñándole el billete: “¿Dónde cae esto?”, a lo que la mujer le contesta algo que Gali no duda en transmitirnos: “awichieiroridbftgig” con eso entedimos que cada uno se pusiese donde le saliera de los huevs y nos faltó tiempo para pillar la ventana.
Imagen IPB
haciendo ya el capullo

En el trayecto, Gali y yo ya nos pedimos unas cervezas Früh Kolsch (sólo se piden en los viajes hacia y desde Colonnia) para ir entrando en materia. A mitad de camino se me cae la bola del piercing y me quedo con el pincho en el labio intentando no hacer ningún movimiento extraño con la boca hasta el día siguiente que me compre otro.
Imagen IPB
Gali y yo con las cerves

Al llegar al aeropuerto, llevamos las mochilas a las consignas donde nos partimos el culo con un hombre que al final se ve que le caímos bien y nos rebajó 10 eureles, toma ya! Buscamos algún rinconcillo para dormir, cenamos, hablamos un rato, y nos echamos al suelo como mendigos. A mí me toca en la esquina (como siempre) donde me veía toda la gente que estaba en un bar, pero en fin...
Imagen IPB
colokándonos para dormir...

Imagen IPB
buenas noches tronklooos!!!
el_noziya
que majicosssssssssssssss
esa Angela que te va a despedir, esos despistes... estais en la p. parra!
prime en leerlo!
-dea-
DIA 10 DE SEPTIEMBRE (COLONNIA-TESALÓNIKA)

Nos levantamos a las 9:00, desayunamos y vamos a “asearnos” al Walter. Esther y yo nos metemos en uno donde se cambian a los bebés y, de repente, empezamos a escuchar una voz extraña por un telefonillo. Al principio nos pegamos un susto pero luego pensamos que era para avisar los vuelos simplemente, cuando otra vez, empieza la voz a chillar y ya nos cagamos. Nos quedamos mirándonos poniendo cara de : ¡Qué miedo!, ¡Qué me cuen! y la voz chillándonos cada vez más fuerte, así que nos vamos de allí corriendo sintiéndonos observadas.

Antes de irnos a ver Colonnia, Carla pide un vaso de agua para tomarse un sobre y le dan un vaso de agua con gas por el que le cobran 2.70 euros, jajajaja! Nos partimos el culo de ella porque eso la convierte en la más estafada del grupo en el interraíl, aunque luego Óscar intenta pillarla…

Sacamos los billetes del cercanías para ir a la ciudad (2.20 eureles para nada porque no nos los pidieron) y llegamos pronto. En la estación me compro una bola de piercing que hace sentirme también bastante estafada. Salimos a la calle y nos quedamos impresionados por la enrome catedral. Nos encontramos a un tío vestido de Spiderman justo en la puerta con el que Carla y Gali se quieren echar una foto pero éste se enfada y les dice que si no les echa dinero, nada de fotos. Aún así, yo se la echo mientras Carla y Gali se van asustados.

Imagen IPB
carla, gali ,yo y la catedral

Imagen IPB
la catedral sola, para que se va lo chula que era sin nuestros jepetos

Imagen IPB
carla y gali asustados por spiderman
Seguimos callejeando y llegamos hasta el río, allí encontramos mucho ambiente porque había una maratón. Paseamos, cruzamos un puente, luego otro y damos la vuelta entera hasta llegar de nuevo a la catedral. Por allí decidimos ir a algún bar a tomarnos una buena cerveza alemana (no me acuerdo del nombre), y así lo hicimos. Le dejamos a la camarera toda la calderilla que llevábamos y se la metemos en un cenicero para que le fuese más cómodo cogerla, se cagaría en todos nuestros putos muertos, jajajaja!

Imagen IPB
calles de colonnia

Imagen IPB
yeah yeah!

Imagen IPB
colonnia y yo

Imagen IPB
otra más

Imagen IPB
brindando por el interraíl con cerveza alemana

Imagen IPB
la cuentaaaa!

Después fuimos a una tienda a comprar pan; estaba llena de dulces con avispas pululando alrededor así que por eso nos compramos una especie de lazo con almendras y no sé qué más que se llamaba algo como “nougatbr…” (es que en la foto no sale el nombre entero XD) que nos tomamos de postre y estaba buenísimo.

Imagen IPB
lazos dulces llenos de avispas

Comemos en un parquecillo al lado de la catedral y Esther se sienta encima de una mierda (jajajaja). De repente Carla empieza a chillar: “¡¡Diower que tío más feoooo!!, ¡¡pero habéis visto que feo que es!!, ¡¡y la gente se está echando fotos con él!!
A lo que contesto: “más que feo, yo diría alto…”
Efectivamente, nos encontramos al hombre más alto del mundo (si ponéis en el google “hombre más alto del mundo” os sale él), y lo de feo viene porque es chino… Pues eso, ahí estaba el hombre gigante alzándose sobre nosotros rodeado de cámaras y de gente. Nos acercamos y nos echamos unas cuantas fotos con él, Carla todo flipada le dice “hola” y juntan las palmas de la mano. Al final me dio pena, la gente no paraba de acosarle, ¡pobrecillo!

Imagen IPB
el chino

Imagen IPB
comparad a estos con el hombre

Después de este encuentro, sacamos los billetes de vuelta al aeropuerto, nos subimos al tren y a las tres paradas nos damos cuen de que nos hemos equivocado, así que nos bajamos y esperamos al siguiente que viene con “RETRASSEN” para volver hacia atrás y coger otro.

Llegamos al aeropuerto facturamos, Esther y yo hacemos el gilipollas en el carro y nos subimos al avión dirección Tesalónica. En la cola, una vieja griega intenta hacerse la tonta y se cuela la muy puta, llega casi la primera de la fila. Ya en el avión, Víctor , Gali y yo nos tomamos otra cerveza…

A las 11:00 ya en Tesalónica (una hora más), tras mucho discutir y mucho llamar por teléfono, cogemos dos taxis que nos llevan directos al albergue por 10 euros (estaba a tomar por culo). El “albergue” daba muchísimo miedo, nada más llegar nos abre un australiano en tetas, despeluchado y descalzo. Llevaba un día allí y nos dice que el dueño no estaba y seguramente volviese por la mañana. Nos cuenta que quedaban camas libres por ahí y poco más.

Cenamos mientras decidimos qué hacer al día siguiente, todos lo tenemos claro: nos levantamos a las 8:00 y nos piramos sin pagar, ya que el dueño llegaría sobre las 10:00. Decidido esto, nos vamos a ducharnos. Las duchas merecen un capítulo aparte. Parecían las salas donde los nazis gaseaban a los judíos o zulos para los prisioneros, no sé, muchísimo miedo, y el agua congelada.

Imagen IPB
bienvenidos a la ducha!

Imagen IPB
otra más

Imagen IPB
a ver qiuén tiene huevos a ducharse…

Al volver Carla y yo de ducharnos, nos encontramos a los demás diciendo que tenemos que pagar porque los vecinos habían avisado al dueño por el ruido que estábamos haciendo y el cabrón nos saca 15 euros por la mierda esa… ¡cómo nos jodió! Ya que nos habíamos hecho la idea de no pagar… así que ná, a dormir y mañana será un nuevo día (mejor no hablar de la habitación y los colchones…)

pd: ale, ya tenéis para aburriros un ratejo...
preso
Jajaja Muy buena la narración.
Nosotros también vimos al Spiderman de Colonia. ¿Os fijásteis lo cutre que era su traje? Y lo de las avispas también nos pasó, pero en Viena.
Fish
jajajaj en vaya antro os metísteis.

Coño con el chino, vaya bicharraco shock.gif Lo que dices, el pobre tiene que estar hasta los huevos de que la gente le pida fotos y demás.
el_noziya
15 euros por armar bulla! jajajajajaja
Joe no haceis más que conocer gente famosa, que envidia!
Me ha gustado mucho el último report.
SuperNova
Bueno, parece que me voy a enganchar a este diario también.

Sigue pronto, dea.
-dea-
jejejejejej!! gracias x seguirme!! ahora necesito saber cómo se cuelgan vídeos, t metes al youtube y hay algún sitio para colgarlos directamente o hay que hacer algo especial? los subo en el youtube o es mejor otro sitio?? gracias x adelantadooo
Fish
dea, para subir vídeos en el youtube primero te tienes que registrar. Luego ya te aparecen unos menús, hay uno "my videos" que tiene la opción "upload a video". Todo es automático y muy fácil, no tiene mayor problema.
Pandus
Pues ahora que ya he vuelto a la "normalidad" voy a engancharme en unos cuantos diarios jeje...

Parece que este será uno de ellos ....

Vaya movidas teneis joass, 15 eurazos por los jacuzzis esos pues tampoco es tan caro no? xDD
Lo del agua me ha llegado al alma joass
AxelLogan

Que grande!! Me lo he vuelto a leer, y ahora conociendo a la peña tiene muchisima mas gracia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-dea-
DÍA 11 DE SEPTIEMBRE (TESALÓNIKA-METEORA)

Esta mañana nos levantamos sobre las 9:30, nos vestimos, desayunamos (yo en el suelo porque sólo había una mesa y no cabía) y nos piramos a la estación de tren y de autobús para ver los horarios a Kalambaka y dejar las mochilas en las consignas.

Compramos los tickets del autobús (que no picamos) y vamos hasta el paseo marítimo a ver el mar y su Torre Blanca. Hacemos el capullo intentando bailar el “sirtaki” mientras un pavo nos echaba una foto, nos relajamos un rato mirando el mar, ¡la primera vez de este verano! (me acordé de Rutty…) y decidimos qué hacer durante el día. En ese momento le preguntamos a un chiquillo que al final se animó y nos acompañó durante todo el día. Sólo decir de él que le apodamos “Sobacos” o “Axilas”, vamos, un poco pestoso pero se portó de puta madre con nosotros y era buen muchacho.

Imagen IPB
mi primer contacto con el mar

Imagen IPB
la torre blanca, Víctor tiene la foto en la que salimos bailando

Con él visitamos la iglesia Agias Sofía, el Arco de Galerio y la iglesia Agios Dimitiros. Queríamos ver también la iglesia de Agios Giorgios pero estaba cerrada. Paseamos durante toda la mañana hasta que se hizo la hora de comer.

Imagen IPB
el arco de galerio con axilas a un lado

Imagen IPB
Víctor con Agios Giorgios (creo)

Víctor y Gali se van a tomar un kebap y un café en una terraza fashion y nosotros vamos a comprar una botella de retsina (un vino típico) de 2 litros. Nos sentamos en un césped y a la sombra nos comemos nuestros sabrosos bocadillos de atún y nos bebemos el vino. Le ofrecimos un bocadillo a Sobacos pero no quería por estar a dieta, eso sí, retsina bebió lo suyo. Resulta que se enamoró de Carla y tras dale el coñazo a Víctor sobre cómo ligársela optó por decirle “te quiero” y regalarle un mechero usado y un anillo (cosas del amor), vaya personaje éste. Después de comer, nos da por hacer el gilipollas bastante, no sé si por el vino o porque nos aburríamos pero con ver el vídeo no hace falta explicar mucho. Ya que estábamos liando un espectáculo, Esther con las cariocas, Carla y yo dando palmas y “bailando” flamenco, los otros también dando palmas y eso, pues dijimos de pasar el sombrero de Víctor a ver si alguien nos echaba algo, pero va a ser que no…en fin, nos tiramos como media hora así pero nos partimos mucho el culo de nosotros mismos.

Imagen IPB
Óscar (a partir de ahora lo voy a llamar oshell xq así se ha registrado en el foro) y yo con la retsina

Imagen IPB
Axilas en su intento de conquistar a Carla

Imagen IPB
reacción de Carla tras la declaración de amor de Axilas

el gran vídeo
segunda mini parte

Volvemos hasta el paseo marítimo parando en numerosas tiendas: yo en una de fotos para sacarlas a un CD, Esther en una de discos, Carla, Óscar y yo en otra para comprar ouzo…(como no sabíamos qué clase de alcohol era exactamente el ouzo y el vendedor nos dijo que se parecía al vodka, compramos la botella más grande).

Cogemos otro autobús que nos lleva a la estación de trenes y como no habíamos picado ningún ticket, vendemos los nuestros. Pillamos un tren que nos deja en Paleopharsalos y allí esperamos un rato hasta coger otro que nos lleva a Kalambaka.

Imagen IPB
uno de los tantos atardeceres griegos que me conquistaron (espera hacia Kalambaca)

Al llegar, hablamos con unos franceses que iban a un camping, nos dejan el teléfono y llamamos para ver si había tiendas libres. Tras mucho discutir, nos quedamos en un hotel justo al lado de la estación por 12´50 eureles. Después de instalarnos, vamos a una especie de tienda 24 horas con un dependiente crack que nos pregunta de qué equipo de fútbol éramos y nos nombra a su jugadores, luego nos da unos caramelos y nos choca la mano ¡qué majo!

Con unas cuantas cervezas, el ouzo y la cena, nos vamos a la plaza del pueblo a cenar y beber. Allí descubrimos que el famoso ouzo con sabor parecido al vodka resultó ser anís. Nos quedamos hablando de mil cosas del mundo actual cuando aparecieron dos perros súper bonicos, uno te daba la mano y la otra estaba preñada. Con este panorama nocturno, nos vamos al hotel a ducharnos y a dormir, mañana nos espera otro gran día.

Imagen IPB
la perraaaaaaaaa (y la otra perra)

Imagen IPB
los perros

pd: fish, muchísimas gracias por enseñarme a subir vídeos
AxelLogan

Mierda, no me puedes hacrer esto. Justo me piraba a la cama. Bueno, lo leo mañana.

oshell
¡Qué guapo! Luego cuando acabes me lo imprimiré y lo encuadernaré. Que recuerdos...
k_lero
Jejejeje, pues pinta muy bien el diario, si señora. Os pasan cosas muy raras siempre, no?
Y las fotos molan, como siempre!
Pandus
Mal seguro que no lo habéis pasado jeje...Vaya video!

que siga que siga...
el_noziya
Esta peña es lo más desfasao de la Web! no me imagino a nadie haciendo cosas más raras! jajajaja
Sigo leyendo!
-dea-
DÍA 12 DE SEPTEIMBRE (METEORA-DELFOS)

Nos levantamos pronto esta mañana ya que el autobús que te subía a Meteora salía a las 9:00 y, evidentemente, no nos da tiempo a desayunar pero eso no es problema porque al llegar, Carla y Gali descubren un cartel en griego que traducen como “para desayunantes extranjeros” y allí que nos quedamos.

Imagen IPB
famoso cartel "para desayunantes extranjeros"

Después de desayunar, nos desempanamos un poco viendo aquel impresionante paisaje. Meteora es increíble, las enormes rocas verticales con los monasterios en lo alto quitan el aliento. Y así nos pasó, que flipamos con el paisaje de lo lindo.

Imagen IPB
ínmensidaaaaaaaaaaaaaad!

Subimos a uno de los monasterios y nos tiramos unas dos horas arriba disfrutando de las vistas. Escribimos algunas postales y hacemos un rato el gamba (para no perder la costumbre). Después, decidimos bajar andando hasta el pueblo pero a mitad de camino nos ponemos a cantar, a saludar a los autobuses y (como se veía venir) a pedir a la gente de los coches y los autobuses que nos bajasen. Al final una pareja muy maja para y mete a 4 en el coche, los que nos quedamos fuera somos Víctor y yo que no nos importa tanto ir andando (por lo menos yo, q estaba flipando como una loca haciendo fotos al paisaje).

Imagen IPB
uno de los monasterios

Imagen IPB
éstos al borde del abismo

Imagen IPB
yo tb estuve!

Imagen IPB
los empanaos conquistando a la cámara, jajajaja, la tenía q poner...

Imagen IPB
el grupo entero: carla, gali, víctor, oshell y abajo dea y esther

Imagen IPB
esther con un bonito paisaje al fondo (o el paisaje con una bonita esther)

Imagen IPB
el paisaje sin esther (pero igualmente bello)

Imagen IPB
guapismos (como dirían en mi pueblo)

Imagen IPB
sujetando un pedrolo

Imagen IPB
oshell posando sexymente

Al llegar, nos dice el hombre del hotel que éstos no habían venido aún, así que nos vamos a la tienda 24 horas del dependiente crack a por unas cervecillas mientras les esperamos. Llegan bastante tiempo más tarde porque se habían ido también a echar la caña a un bar de la plaza del pueblo. Comemos y preguntamos en la estación los trenes a Itea para ir a Delfos. Allí discutimos mil veces con el de la estación porque teníamos que ir hasta Levadía y nosotros (bueno yo) empeñados en que no, que podíamos pasar por Itea o por otro lado para llegar antes. En mitad de todo el rollo aparece una inglesa con un mapa gigante que apoyamos en la pared tapando la ventanilla y cabreando más al tipo de la estación. Carla y Gali sujetando el mapa partiéndose el culo los cabrones de la chispa que llevaban, riéndose de los pelos del sobaco de una, yo intentando encontrar Itea, discutiendo con el hombre… hasta que surge de la nada un chico español muy majo que llevaba un año viviendo en Atenas y nos ayuda hablando con el hombre este. Nos cuenta que se vino a vivir a Grecia porque había muchos niños pobres y les quería ayudar, así que estaba con unos amigos en una asociación donde hacían malabares y talleres y no sé qué más historias, muy simpático él.

Después de aclararnos, Oshell, Gali y yo nos tumbamos en la puerta de la estación a echarnos la siesta mientras Esther y Víctor hacen lo mismo sólo que una en un banco de la vía y el otro en la sala de espera y Carla escribe su diario. En medio de la siesta una mosca por culera no nos deja dormir así que me cubro la cabeza entera con una bufanda cuando, de repente, noto cómo me pegan una ostia en toda la oreja y parte de la cara que me deja casi inconsciente; me levanto queriendo matar al culpable cuando Gali chilla señalando al suelo: ¡LA HE MATADO!, ¡HE MATADO A LA PUTA MOSCA! Como la intención era buena y al final fue un alivio para todos, le perdoné.

Llega la hora de coger por fin el tren hacia Levadía, que tarda unas cuatro horas. Para amenizar el camino, Carla y yo le tiramos al ouzo con limón (¡qué malo estaba! pero ya que lo compramos…). En el tren, tenemos el honor de conocer a Peloto, un viejo bastante friky que empezó a cantar, luego a chillar cosas en griego a la gente del tren y al final se quedó sopas en dos asientos. Era bastante personaje, a saber qué coño estaría diciendo pero ya sólo con verle las pintas se merecía una foto (o tres). También conocemos a Giorgios, un mafias pesado que se hacía pasar por abogado y que le dio el coñazo a Víctor durante todo el puto trayecto diciéndole que se liara conmigo, que no bebiéramos ouzo que era malo, que Oshell se cortara el pelo (jajajaja), que fuésemos a su casa en Atenas...pfffff ¡qué cansino!

Imagen IPB
peloto normal

Imagen IPB
peloto desfalleciendo

Imagen IPB
peloto KO

Cuando llegamos a Levadía era de noche y nos damos cuenta de que la estación de tren estaba a tomar por culo del mundo. Un taxista nos quiere cobrar 35 eureles por llevarnos hasta Delfos, pero optamos por ir en autobús hasta el pueblo y dormir allí para ir al día siguiente en otro autobús hasta Delfos. Casualmente (menuda coña), nos encontramos al susodicho autobús (pensamos que lo habíamos perdido y no pasaban más) y conseguimos llegar esa misma noche tras un largo viaje.

En dos minutos encontramos un hotel de puta madre con una habitación de 5 camas por 70 euros. Bastante suerte para Víctor, que llevaba mareado todo el viaje y estaba hasta los huevos de ir de un lado a otro (cosas del Inter-raíl) hasta que acabó vomitando. Rifamos las camas y Carla se construye una gigante wayuten que te cagas en el suelo con un montón de edredones.

Imagen IPB
Carla y su macrocama

Salimos a la calle a cenar en un portal, hablamos un rato y subimos a ducharnos y a acostarnos. Yeah! Yeah!
AxelLogan
xDDDDDD

Me mola vuestro viaje.

Tengo hambre. Me piro a por un Kebap. Tu sigue escribiendo. xDD

Edito: Estaba cojonudo!!!!!!!
el_noziya
no digo nada que luego Dea me recrimina
old
ostia que paisaje más sobraaaaaaau
preso
Qué bueno Meteora¡¡ Y el ouzo está fuerte eh?
Espero las fotos de Delfos, que a mi me encantó, de lo mejor de Grecia en mi opinión.
Sigue con el diario que está guapo.
vaninka
q recuerdos deaaaaaaaaaa!!
viva! hay mil fotos, yeheheheheheeeeeeei
-dea-
DÍA 13 DE SEPTIEMBRE (DELFOS-GALAXIDI)

Nos despertamos pronto con unas agujetas de la ostia de la bajada del día anterior y, al mirar por la ventana, nos quedamos flipando al ver que lo que ayer era sólo negro y oscuridad (desvariamos diciendo que había mar) a la luz del día eran unas montañas enormes.

Después de vestirnos, desayunar, etc. nos organizamos para que unos fuesen a la oficina de información a preguntar horarios y movidas y otros para que reservasen otra noche más en el hotel. Mientras tanto, nosotras vamos a una tienda de regalos típicos donde encontramos los kombolois más baratos de Grecia, así que no dudamos en comprar un puñado para la people. El komboloi es una especie de collar parecido a un rosario al que se le da vueltas, casi todos los viejos tienen uno y los jóvenes también, pero no vimos a ninguna mujer bailándolo en todo el viaje.

Nos encontramos en la entrada del recinto arqueológico. La entrada del recinto y del museo costaba 9 euros pero nos sale gratis con el carnet de estudiante internacional (¡por fin!) y a Gali con su carnet joven haciéndose el tonto y diciendo : “spain, spain”. A Esther se le olvida el suyo pero pasa con el mío por otro lado.

Entramos al recinto y vemos todas las ruinas, gracias a la guía verde de Esther nos enteramos bastante del asunto. La verdad es que Delfos era un lugar mágico y con un paisaje de fondo entre las montañas chulísimo que te sobrecogía, una pena que estuviese lleno de grupos de turistas con gorras de colores que le quitaban encanto al lugar. Las agujetas nos dan bastante por culo en toda la subida pero pensamos que podía haber sido peor si hubiésemos subido más tarde con todo el sol.

Imagen IPB
todas con Víctor

Imagen IPB
Esther disfrutando del pasiaje

Imagen IPB
yeah yeah

Imagen IPB
el teatro

Imagen IPB
un canalón

Llegamos al estadio donde Oshell y Víctor se echan una carrera recordando a los antiguos atletas y los guiris de allí flipando se ponen a aplaudirles y a chillarles, ¡qué bueno, qué show!

carrera!!!
( mi voz en realidad no es tan fea, y los que chilllan de fondo son los guiris)

Al bajar pasamos por la fuente de Castalia (que estaba seca) y vamos al gimnasio y al templo de Atenea. En ese momento me doy cuenta de los miles de gatos que hay en Grecia. ¡¡Wissis!! ¡¡Wissis!!

Imagen IPB
templo de Atenea

Imagen IPB
Wissi!

Entramos al museo que tiene muchas esculturas de la época arcaica y el Auriga de Delfos como broche de oro. Al salir, vamos al pueblo y comemos bastante bien en un bar, un gyros, una ensalada griega y una cerveza ALFA.

Imagen IPB
auriga

Después de la comida, vamos al hotel a por los bañadores y las toallas y nos piramos en bus (trasbordo incluido) a Galaxidi, un pueblecito pesquero con mucho encanto. En el trayecto (a parte de que un tío asqueroso intentara tocarme la pierna y me guiñara el ojo con mirada sucia), cuando todos dormían, miraba el precioso paisaje de todos los pueblos típicos costeros escuchando mi música en el mp3 mientras me daba cuenta de que estaba sonriendo y de que estaba feliz de ver aquello y de viajar. Me sentía privilegiada, me sentía libre y pensaba en la firma de alguien que ponía algo así como: “al viajar sólo pido una cosa: que el viaje sea largo…” Ahora me acuerdo de ese momento y sólo tengo ganas de coger la mochila otra vez y pirarme a descubrir cualquier rincón del mundo, ¡qué morriña!

-dea-
Al llegar, Esther, Gali y Carla se van directamente a buscar la playa y nosotros tres a callejear un poco por el pueblo. Después de dar unas cuantas vueltas por ahí, llegamos al puerto, preguntamos por la playa y vemos que lo que había no era una playa grande (o no la encontramos), sino playitas pequeñas de piedras entre rocas, así que nos instalamos en una de ellas y nos metemos de cabeza en el agua que estaba buenísima. ¡Mi primer baño en todo el verano! El panorama era súper bonito, la playa para nosotros solos, si nadie en el agua, todo rodeado de montañas y el pueblo enfrente. Lo único malo era que el mar estaba lleno de erizos y Oshell acabó pisando uno y clavándose unas cuantas púas (jajajajaja!). Salimos del agua y Víctor se queda haciendo crucigramas, Oshell leyendo y yo haciendo fotos y tomando el sol mientras va atardeciendo, ¡qué bonito!

Imagen IPB
pueblecín

Imagen IPB
puerta con encanto

Imagen IPB
iglesia

Imagen IPB
callejuela

Imagen IPB
mar!

Imagen IPB
Esther y Gali

Imagen IPB
dos sirenas

Imagen IPB
barquitos

Imagen IPB
Oshell y Víctor

Imagen IPB
mi primer baño en todo el verano!

Imagen IPB
nuestra mini playa de piedras

Imagen IPB
atardeecer...

En el camino de vuelta compramos pan y leche y nos reencontramos con los otros tres en la parada del autobús. Al llegar a Delfos, nos duchamos, cenamos, etc. A éstos se les va la cabeza y se ponen a inspeccionar el lugar porque ven factible escaparnos del hotel sin pagar saliendo por una ventana a las 6 de la mañana para coger un autobús…
el_noziya
it.s back
k_lero
Bien! retomando, ke ya tardabas mucho

Ke ganas de ir a Grecia, por Dios!
Pandus
Uff ya te digo

Dan ganas de irse a Grecia ya!!
Apollo

Ya stoy registrado"!! yEhaa!

K recuerdos!Komo mola Galaxidi!Superpersonajes Peloto y nuestro "gran" amigo Giorgios.
Sigue subiendo dea, te esta kedando un diario xa enmarcar!!

-dea-
síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
registradooooo, vasi cayendo como moskaaaas

subiré cuando la conexión del vecino lo permita...
el_noziya
Los amigos de Dea invaden el foro. Socorro!
-dea-
DÍA 14 DE SEPTIEMBRE (ATENAS)

Nos levantamos pronto porque nuestro autobús a Levadía salía a las 9.00, al llegar allí cogemos otro hasta la estación (sí, esa que estaba a tomar por culo del mundo, en medio de la nada) y nos dicen que hasta las 12.30 no pasa ningún tren hacia Atenas (podríamos haber ido en autobús desde Delfos y llegar en nada de tiempo pero nos jodía no usar el billete del Inter-raíl), así que como eran las 11.00 más o menos, cada uno a pasar el rato como pueda: Esther y yo no lo dudamos y nos tiramos al suelo con las esterillas y las mantas a dormir y a escuchar música, uno hace crucigramas, Oshell intenta quitarse las púas del erizo de mar… (jajajajajaja!!! Igual que el “Espinario”).

Imagen IPB
sopas

Imagen IPBImagen IPB
oshell y el espinario!! ajajjaja

Cuando llega el tren, cada uno se sienta donde puede, me siento sola por ahí y no consigo dormirme. Veo al tío de al lado jugar con su komboloi y saco el mío para intentar aprender siguiendo sus movimientos. El pobre muchacho al ver mis intenciones lo mueve despacio a ver si consigo bailarlo, pero nada. Repite los movimientos uno a uno, nada. Su amigo también intenta darme explicaciones, nada. Me deja el suyo y él coge el mío para que me fuese más fácil aún, pero nada, soy nula. El tío se desespera, lo veo chillándome (es que estos griegos chillan mucho), cogiéndome el brazo para no moverlo, casi pegándome… nada (¡qué patética!). En medio de esto se despiertan Esther y Gali y se unen también. Me tiro medio viaje así hasta que al final lo consigo, hasta me aplaudieron, ¡yeah yeah qué crack!, ¡¡y qué puto vicio después!! A Esther también le sale.

Imagen IPB
ESther y Gali aprendiendo con el komboloi

Al llegar a Atenas, dos se van por un lado y otros dos por otro a buscar alojamiento porque por teléfono nos dijeron que estaba todo ocupado y otros dos nos quedamos esperando con las mochilas delante de un bar. Vemos en un cartel que algo cuesta 1 euro, y me doy cuenta de que es un gyros, así que empezamos a indagar y nos flipamos de lo barato que estaba todo. Al volver éstos, ya teníamos reserva en un hotel y nos ponemos a comer. ¡¡DIOOOWER, QUÉ BIEN COMIMOS!! Nos hinchamos a ensalada griega, gyros, svoulaki y cerveza Mythos, ¡qué bueno todo! Y encima barato, tanto que al traer la cuenta, nos ponemos a aplaudir to flipaos.

Imagen IPB
comilona

Sara
Eiii, tenias bien parado el diario. me alegro que lo hayas retomado wink.gif
Pandus
ya era hora!!

bueno despacito pero buena letra!!
-dea-
joer, sólo he podido poner un cuarto del capítulo, q mierda! a ver si luego consigo poner el resto, q este fue un graaaaaaandioso día
carlosevilla
Por fin... ya se ha retomado el diario q way. Por fin ha dejado la conexion del vecino disfrutad todos de este viaje biggrin.gif
-dea-

Cogemos las mochilas y vamos al metro en dirección a nuestro hotel en Pláka, vamos cantando, riendo, haciendo el capuyo de la alegría de estar en Atenas (y de la cerveza…) y en las escaleras del metro me cargo la botella de 2 litros de ouzo, regando todo y dejando el olor a anís por todas partes, jajaja! Tanto tiempo cargando de la botella para que llegue la parda y la rompa en 2 segundos...

Imagen IPB
regando de anís el metro, pa que huela bien!

Por el camino nos cruzamos con una vagabunda diciendo cosas raras. Carla, al ver que se me acercaba, me chilla: “¡te va a maldecir!”
Viene y empieza a contarme movidas, así que le digo que no entiendo (en griego) y me pregunta (también en griego) que de dónde somos. Le digo que soy española (también en griego, ¡qué dominio el mío!) y me regala un par de tenedores de plástico negros unidos por papel Albal (¡los tenedores mágicos!), se va mientras mantenía una curiosa conversación con ella misma.

Imagen IPB
súper tenedores mágikos!

Al llegar la barrio del hotel, preguntamos en unos cuantos más porque algunos eran más baratos y nos vamos a otro de 20 euros, un poco caro pero lo mejor que encontramos y además estaba bastante bien. Por el camino se me rompe el komboloi (ahora entiendo porqué eran tan baratos).

Vamos al acrópolis, nos sale gratis con el carnet de estudiante internacional y Gali con su táctica de enseñar el carnet joven y hacerse el tonto diciendo : “spain, spain”, estamos unas dos horas y pico hasta que cerraron. Nos acompañan unos perros muy majetes durante todo el recorrido (Zeus y Apolo principalmente). Lo flipamos en el acrópolis, Atenas es muchísimo más grande de lo que imaginábamos, desde arriba se veía toda la ciudad, enorme. La verdad es que era precioso, a pesar de que todo estuviese medio derruido y lleno de andamios y turistas; lo disfruté. También vemos ensayar a unos bailarines de ballet en un teatro.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
zeus dándome la pata... qué boniko el perro éste!

Al salir vamos a unas rocas que estaban al lado y también en lo alto, también se veía la ciudad entera y nos deleitamos con un bello atardecer (¡cómo me gustan los atardeceres griegos!) junto con los templos del acrópolis que se iluminaron.

Imagen IPB
desde las rokas de al lado

Cuando nos fuimos, a Carla y a mí nos da el pavo y nos ponemos a hacer el capuyo muchísimo. Por el camino nos encontramos a un flautista y bailamos al son de la música. Cuando él dejaba de tocar, nos quedábamos paradas en la posición en que habíamos acabado y cuando tocaba otra vez, bailábamos de nuevo. Éstos se apuntan al vernos y nada, os podéis imaginar el panorama de los 6 felices haciendo el panoli, y si no lo imagináis, pues tenéis el vídeo que grabamos para inmortalizar el momento. El hombre dejó de tocar porque no paraba de partirse el culo, ¡qué bueno fue!

bailoteos in the night

Al terminar, pasamos por calles llenas de bares y tiendas, mucho ambiente. Compramos en una tienda y Carla con el pavo que llevaba, le regatea muchísimo al dependiente (you are the best person in Athens! Jajaja!), hasta le regala un bote de no sé qué a Víctor.

Vamos al hotel a por abrigo y luego a Pláka a comer en un banco y a beber. Allí se nos presenta un chico español (Javi) que estudiaba arquitectura en la politécnica de Madrid, se había venido de erasmus a Atenas y sólo llevaba dos días. Bebemos, reímos y nos emborrachamos. Subimos otra vez a las rocas de al lado del acrópolis. Era una noche perfecta, el lugar era idílico, la luna estaba preciosa, la ciudad iluminada, los amigos, Grecia… ¡¡inmejorable!! no sé si fue ahí cuando Grecia pasó de gustarme a enamorarme… (¡qué bonito! Jaus jaus).

Imagen IPB
noche de cerveza, amigos y luces

Imagen IPB
la luna en el monte

Callejeamos dios sepa cuánto y dios sepa dónde! (cogí una pinza para colgar los periódicos de un estanco que ahora tengo en mi espejo como recuerdo de esa noche). No sé en qué momento de la noche nos encontramos una movida rarísima: una especie de tenderete montado lleno de cachirulos en plan molinillos de viento y cosas que parecían haber sido recogidas de un vertedero, todo con pintadas de protesta hacia Bush, curioso.

Imagen IPB
energías renovables oshell

Grecia en general estaba llena de gatos pero Atenas era de los perros, ¡sí, sí, síiiiiiiiiiiii! Un perro nos sigue por la noche (supongo que le llamaría) y al llegar al hotel se queda ladrando en el balcón, ¡qué gracioso! Carla y yo nos vamos a la ducha juntas to pedo y nos da por cantar muchísimo. Cantamos esa de La Cenicienta o Merlín (discutimos mucho sobre eso) que decía algo así como: “sala camula, cachi comula, 4 palabras de magia que son…” mientras inundamos todo el baño. Vinieron a llamarnos la atención (evidentemente) y nos acostamos, no sé a qué hora.

pd: por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeaaaah!!
el_noziya
Genial como siempre...
Da la impresión que en vez de ir de turismo... estáis todo el día haciendo el ganso por ahí.
Y quien es la niña esa rubia??? estaba al principio del viaje?????
AxelLogan

Ala que gracia... la primera vez que leí este diario no conocia a nadie de las fotos, y ahora conozco a todos menos a tres. Estan Rutty, kililo, Omni, Carla, Esther (que rara con pelo largo xDD) y Angela. A los tres compis de inter no les conozco. Todo se andará!!! xDDDDDDDDD

k_lero
CITA(-dea- @ 31 Jan 2007, 1:15) [snapback]193436[/snapback]

Por el camino nos cruzamos con una vagabunda diciendo cosas raras. Carla, al ver que se me acercaba, me chilla: “¡te va a maldecir!”

Cantamos esa de La Cenicienta o Merlín (discutimos mucho sobre eso) que decía algo así como: “sala camula, cachi comula, 4 palabras de magia que son…” mientras inundamos todo el baño.

Jejejeje, creo ke todo eso está unido, yo por lo menos veo la conexion.

Ke caña Atenas!
irse con vosotros de inter tiene ke ser de todo menos aburrido, estais como los putos truenos! jejeje

a ver si pillas ritmete y escribes cada poco, ke se junta con el del año ke viene!
Beneharo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
awiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD he llorado viendo el video del bailoteo con el flautista xDDDDD
que pedazo viaje, que pedazo de diario...y k locos están xDDD
getari
Como me he reido leyendo el diario! Que pasada de paisajes!
AxelLogan
Acabo de leer los dos ultimos post del diario, que ayer iba con mas prisa y solo me quedé con las fotos. Me mola a saco tu diario. Exijo actualización!!!

Illenca

Imagen IPB

¡Miss enero con su mochila interrailera llegando donde quiere! wink.gif

Me encanta el diario, y Grecia también, of course!
-dea-
no me lo puedo creer, el vecino se está portando conmigo genial... jejejej!

gracias por seguirme, tronkloooooos!

DÍA 15 DE SEPTIEMBRE (ATENAS)

Al despertarnos tras la juerga del día anterior, desayunamos y vamos a una oficina de información. Allí sacamos los billetes a Santorini (25 eureles aproximadamente, que ya jode pagar eso estando de Interrail pero mereció la pena con creces y además, supimos cómo ahorrarnos el dinero en los próximos viajes en ferry) y dejamos las mochilas.

Vamos al museo arqueológico nacional y nos tiramos unas dos horas y pico viéndolo (también gratis, con el carnet de estudiante internacional, sé que soy pesada pero me luce contarlo, ya que el año pasado no lo usé prácticamente).

Imagen IPB
resakosos, en la puerta del museo

Imagen IPB
la máskara de agamenón

Imagen IPB
un tipo cachas

Imagen IPB
otro cachas, no me acuerdo cómo se llamaba, que supuestamente se está atando una cinta a la cabeza...

Después, vamos a la universidad que estaba al lado porque Javi nos contó que si decíamos que éramos estudiantes erasmus de arquitectura nos daban un menú gratis. Eso decimos, pero como aún no teníamos la tarjeta de estudiante o no se qué, nos cuesta 2 euros en total, que estaba bastante bien ya que el menú llevaba 3 platos, postre y todo. Y si hubiésemos ido por la noche con el mismo ticket, la cena nos hubiese salido gratis. Total, que nos hinchamos a comer de nuevo (¿quién se imaginaba esto estando de Interraíl?). Javi viene con nosotros y se trae a un amigo griego que hablaba español de puta madre y nos da consejillos y recomendaciones, muy majos los dos.

Imagen IPB
oshell y carla con javi y su amigo girego detrás

Vamos a la biblioteca a meternos a Internet para comprobar que yo no tenía billete de vuelta (sí, han leído bien). Esto se merece un capítulo aparte: resulta que Esther desde su casa sacó los billetes de todos, de ida todos igual, pero de vuelta no. Esther y Carla desde Milán hasta Valencia, Víctor (ahora Apollo en el foro) y Oshell hasta Zaragoza, Gali hasta Madrid pero antes que nosotros y yo también hasta Madrid. Los días previos al viaje estuve hasta arriba de movidas y sólo me preocupé de imprimir el billete de ida para enseñarlo en la comisaría y adelantar la entrega de mi pasaporte, así que me olvidé totalmente del de vuelta. Una vez en Colonia, dije: “¡¡ostia!!, ¡¡No me imprimí el billete de vuelta!!” y hasta Atenas no se me ocurrió mirar en Internet para descubrir que no lo tenía, así que llamé a la compañía donde me dijeron q nanai de billete y me tuve que sacar uno de improviso a Zaragoza, que era lo más barato. Si es que estoy en la puta parra...

Tras el coñazo del billete, vamos a ver el Stadium, enorme y luego nos encontramos a los guardias típicos griegos, inmóviles, con esa pinta de payaso que tienen por la ropa haciendo el cambio de guardia. ¿A quién koño le impone esa gente vestida así? ¿Quiénes son los estilistas? Mola mucho porque llevan una coordinación increíble y los zapatos son un show. Hay un vídeo pero dura 2 minutos y justo cuando se van a cruzar se corta, así que no merece la pena subirlo porque me puedo morir esperando tal y como va la conexión…

Imagen IPB
me enkanta esta foto!!!

Imagen IPB
el stadium

Imagen IPB
nuestro colega el guardia

Después vamos al ágora hasta que lo cierran y luego a unas callejuelas a comprar regalos. Oshell y yo vamos a una tienda de fotos a sacar las fotos de la cámara a un CD y el dependiente, muy cachondo él, nos cuenta las 5 S de Grecia:

-SEA
-SUN
-SOUVLAKI (una comida típika)
-SMOKING
-SEX

Imagen IPB
apollo y esther

Imagen IPB
más ágora

Imagen IPB

Imagen IPB

Al recoger las mochilas vamos al Pireo y nos metemos en el ferry, peazo de ferry! Colocamos nuestras cosas marcando el territorio en media moqueta para dormir después. Cenamos y nos tomamos unas pastillas para no marearnos. En medio de la sala se ponen dos tías a fumar, a las que le decimos: “perdona, pero está prohibido fumar aquí”, nos dicen que en esa parte no porque había ceniceros así que Gali les contesta “bueno, pues a ver si te mueres pronto, ¡puta!” jajajajaja! Sé que es una bordería pero nos hizo mucha gracia.

Imagen IPB
cenando en el ferry

Imagen IPB
pirulas!

Y nada más, Oshell y Apollo lavaron algo de ropa en el wc y se montaron un tenderete de puta madre en medio de la moqueta donde, por cierto, dormimos muy bien. Menudo destino nos esperaba…diooower! Me fllipo sólo de acordarme de lo bien que me lo pasé!!

Imagen IPB
una imagen súper bonita para acabar el capítulo, los calzoncillos de apollo, jajajajja!!!

próximamente... SANTORINI Y MIKONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.