k_lero
10 Oct 2006, 16:54
Pues mañana mismo me voy a pasar el puente a Santiago y alrededores, que creo que Galicia es la unica comunidad que me queda por visitar (y Baleares). Asi que a ver ke tal se da y como se portan los galleguiños.
De primeras, tengo estos sitios para ir:
Santiago
Finisterre
San Andres de Teixido
y luego en Santiago me han dicho de ir a un sitio llamado Maycar por la noche, y a comer a Casa Manolo y a "O fogar de Santiso", en Luou.
No son muchas referencias pero viendo la planificacion (surgio como algo serio ayer) no está mal, ya improvisaremos.
Veremos para cuantas cosas da el viajecillo.
Saludetes!
SuperNova
10 Oct 2006, 21:24
A pasarlo bien, k_lero, y ya nos contarás a la vuelta.
AxelLogan
10 Oct 2006, 21:50
Atiborrate a marisco de mi parte (que ademas vas un mes con r)
Y vaya que si me he atiborrado a marisco, impresionante Galicia, me ha encantado, sobre todo la Costa da Morte. Y he comido como hacia mucho ke no comia, porque ya ke he ido me he puesto fino a pescadito y marisco (y ribeiro).
Hemos hecho la friolera de 1800 km entre ir desde Madrid a Santiago (hay algo mas de 600 km), volver y movernos por alli.
Basicamente hemos recorrido Puebla de Sanabria (Zamora), Santiago, A Coruña, Cedeira, San Andres de Teixido, Betanzos, Finisterre, Ézaro y Muros.
Y tengo ke volver a subir para ir a las rias altas y a las rias baixas, pero la verdad es ke me ha encantado, es una tierra preciosa.
Volveré!
Pandus
17 Oct 2006, 11:35
Es precioso galicia, yo poco he visitado: A Coruña, Santiago, Betanzos...habrá que volver a ver aquello más intensamente.
SuperNova
17 Oct 2006, 11:35
¡Bienvenido a casa, k_lero!
Espero que nos hagas un diario de tu escapadita a tierras gallegas.
sara22
17 Oct 2006, 12:10
no te olvides de ver la playa de la Lanzada, es muy bonita, en Sanxenxo.
-ASIRAM-
17 Oct 2006, 12:42
SariLLa, si ya ha vuelto! xDD
SuperNova
17 Oct 2006, 13:21
CITA(-ASIRAM- @ 17 Oct 2006, 13:42) [snapback]172484[/snapback]
SariLLa, si ya ha vuelto! xDD
Pero seguro que a sara22 eso le da igual.
-ASIRAM-
17 Oct 2006, 13:27
Seguro! xDD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.