alejandromagno
23 Oct 2006, 12:15
Los fines de semana del 24 de noviembre y del 1 de diciembre, ire a Valencia a realizarun curso.
Alguien sabe un alojamiento que este bien de precio y no sea muy malo???
Gracias de antemano.
alejandromagno
24 Nov 2006, 21:37
Bueno ya estoy en Valencia. Encontre el hostel en la pagina. Se llama Indigo, esta muy bien con cocinaque puedes utilizar casi 24 horas. Esta muy nuevo todo.
Además hace solecito, espero qme dure todo el fin de semana.
HOLDEN
24 Nov 2006, 22:58
pues nada tio que disfrutes de mi ciudad natal del curso y de ese solecillo que dices tener,qeu aqui no hay.
ultron
26 Nov 2006, 11:40
pues va a tener suerte, porke hoy hace un dia de puta madre por aki xD
alejandromagno
26 Nov 2006, 21:10
Ya estoy de vuelta. Si que ha hecho un tiempo genial, menos mal pq he estado en el Oceanografic. No esta nada mal. Aunque si vais no comais en el restaurante submarino, gente muy estirada, comida buena pero muy muy caro y encima estos platos que son muy bonitos pero no pesan más de 50 gr.
SuperNova
27 Nov 2006, 2:04
Bueno, alejandromagno, nos harás una crónica de tu escapadita a Valencia, ¿verdad?
alejandromagno
27 Nov 2006, 15:04
Si es que estuve haciendo un curso. Solo tuve el sabado libre para dar una vuelta cortay el domingo en el Oceanografic. No merece la pena, ni hice fotos....
Y sintiendo lo mucho Holden y demás valencianos no me gusto la ciudad.

Esta semana metoca volver de nuevo y terminar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.