Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Adivina el lugar
Foros de interrail > Off-Topic y todo lo demás > Vagón-Restaurante
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127
Christian Jazz
Hola gente! En primer lugar decir que no se si este hilo estará repetido (espero que no wacko.gif ) porque todavia voy leyendo por la página 90 bleh.gif y no he encontrado nada de esto.Por lo que veis,es un juego y consiste en adivinar la imagen que se muestre.A continuación os pongo las reglas:

* Ganará aquel/lla que consiga 100 puntos.
* El usuario que adivine el lugar se llevará 5 puntos, el segundo en adivinarlo 3 y el tercero tendrá 1 punto.
* Sólo se puede poner una respuesta por persona y dia.
* El usuario que ponga el lugar deberá poner la foto y si nadie lo adivina pondrá una pista diaria.
* No vale editar el lugar que pongais, en caso contrario se sancionará con -5 puntos.

Bueno,allá va la primera imagen.. smile.gif

Imagen IPB

vuelvo a añadir que si este post está repetido,pues que algún moderador lo elimine. unsure.gif biggrin.gif
chihiro
Por el tipo de arquitectura del puente me recuerda a Alemania ( seguro que meto la pata brutalmente) y ese rio me parece el Rhein pero la ciudad, pues no se... no estoy segura ¿ voy bien?

El juego me parece guay pero las reglas demasiado complicadas, es mejor que el que acierte ponga otra ciudad y punto pelota, ¿ no? así lo hemos hecho de toda la vida...
Christian Jazz
bueno,en cuanto a las reglas,está claro que se pueden cambiar y como mejor os parezca.
Sobre la imagen,..pues no está en alemania.
Hikari
Claro, el que acierte pone otra foto, como en el post de cine ¿no?
chihiro
pero es europa???
k_lero
Sydney!
chihiro
jooooooooooo, yo lo había pensado, pero no me convencia la opción, que mal, que mal...esto es culpa de las paranoicas que me matan de sueño!!
carlosevilla
San Francisco
chihiro
Ni de coña...
Christian Jazz
Correcto k_lero!! es Sidney biggrin.gif

Tu turno smile.gif

p.d: al final lo hacemos sin puntuaciones? wink.gif
También añado que no hace falta que la imagen se vea asociada con una ciudad,es decir,podeis mostrar por ejemplo alguna escultura,etc.. y de ahí pues adivinar qué es y en donde está.

chihiro
vamos K_lero que yo con estas cosas me vicio muchisimo, arggggggggg, ya me he picado!!!
k_lero

Jajajaja, viciosos!!
sorry, chihiro pero por aqui tambien hay vicio
Recordais el excel de ciudades ke habia por ahi, ke teniais ke adivinar 60 ciudades? pues me falta una!! una miserable ciudad!! si alguien los tiene todos ke me lo diga, plis!

Ahi va la mia, es dificililla, pero si veo ke no se acierta rapido doy pistas, y entonces sale seguro.

Imagen IPB

PD: edito ke se ve muy grande
chihiro
Sudamerica fijo o que???

muhahahaha, me desedito a mi misma!!!
k_lero
pongamos ke si

Edito: me he precipitado en mi afirmacion al no haberme fijado bien en lo ke preguntabas. Rectifico, no está en sudamerica.
HOLDEN
chihiro te enganchas a todo jajajjaaj
chihiro
Acotemos..ese templo barroco es una pista brutal o que?? es famoso??

Edito: tu callate Holden o les cuento a todos lo que vas publicando en otros foros sobre ciertas series con cierto tonito cachondon...
k_lero
Importante? si, de las cosas mas caracteristicas.
Digamos ke el templo es de mediados del XVIII, y el nombre de la ciudad tiene algo que ver con el juego de pelota, y hasta aqui puedo decir, por lo menos hasta que haya pasado un tiempo.
chihiro
ni zorra....
k_lero
Jajajaja, me parecio leer otra cosa... bueno, te ibas acercando.
En hora y pico vuelvo
chihiro
es un perro demasiado rapido...
el_okapi
Eso está en Mexico?
k_lero
Sí está en Mexico, sí.
y decir tambien que la foto puede resultar engañosa porque parece ke hay mar detrás, pero es mentira, es el cielo. No tiene costa cerca
el_okapi
illo ni zorra, voy a decir oaxaca por decir algo, porque esta en zona maya (de ahi lo del juego de la pelota que has dicho) es mejicana y no está en la costa
k_lero
No es Oaxaca, es mas pequeño.

Reconozco ke igual me he pasado, entono el mea culpa, pero me gustó mucho cuando estuve y lo tenía ke poner.

Teoricamente es uno de los pueblos mineros mas antiguos de america, se trabaja la plata, muy famosa la que proviene de alli...

despues de esto ya si ke no puedo decir mas, es cuestion de buscar
kartoffel attäck
zacatecas
k_lero
Mucho mas pequeño que Zacatecas.

Tambien guarda relacion con Corcovilla
NuNo
Puede ser zacualpan?
el_okapi
Real de arriba
k_lero
No a ambas
Esta costando mas de lo ke pensaba.
con lo ke he dicho y don Google lo encontrais fijo

Ademas una vez ke tienes el nombre, buscas en "google imagenes" y te sale la foto que he puesto o una similar, porque es un pueblo no muy grande
chihiro
k_lero ya no juega mas a esto, eh???
NuNo
taxco tons?
ROMANO
Mierda yo tb habia averiguado TAXCO. Santo google.
el_okapi
pozi es taxco que ya he visto las fotos

illo k_lero como te cuelas! como me toque a mi pongo retuerta del fresno provincia de guadalajara y a ver quien tiene huevos de acertarla
k_lero
Jajajaja! premio para Nuno!

Si, ya dije ke igual me habia columpiado, es bastante turistico y pensaba ke saldria antes, sobre todo en cuanto diera alguna pistita.

A la proxima os pongo la puta estatua de la libertad
NuNo
Bueno, entonces voy buscando foto...preparaos...aunque advierto que sera bastante más facililla tongue.gif
NuNo
Hola! Como ganador del día de ayer, me dispongo a poner mi foto (perdonad que no lo hiciera antes, pero 1º no sabía como hacerlo y 2º no he tenido mucho tiempo, sorry sad.gif )

Bueno, y ahora si que si...que será seráaa??

Edite porque no salía bien.

Imagen IPB

No consigo hacer que la foto aparezca en grande...si alguien puede ayudarme... perdonadme sad.gif

Edición 1274: Por fín!! parece que al final lo consegui wink.gif
chihiro
que faaaaaaaaaaaaaaci l!!!!!!! es washington D.C.
NuNo
Jajajaja...buen intento chihiro, la foto la verdad que va con trampa (esperaba que alguien dijera lo que dijiste)...pero solamente diré que...no, no es Washington D.C. wink.gif
AxelLogan

Es el capitolio de La Habana. xDDDDDDDDDD

chihiro
que fuerte me parece...
NuNo
Jajajaja...bravo AxelLogan!! Curioso no? Odian a los yankis, pero uno de sus edificios más representativos es igual al de la capital americana!! tongue.gif

Bueno, AxelLogan, te toca poner foto wink.gif
AxelLogan

A ver... la ciudad es muy conocida, pero a ver esta parte... (con adivinar ciudad basta)

Imagen IPB

NuNo
Puede ser Budapest?
AxelLogan

Joder!!!!!!! Lo has adivinado por el teatro, o ha sido por el puente rojo que se ve por detras?

HOLDEN
chi tu dedicate a jugar en el foro ese de la serie rosa jajjajajaja
chihiro
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! a callar!!!
NuNo
Acerté por el edificio...nunca estuve en Budapest, de hecho no sabia ni que era un teatro, pero un amigo si fue y vi sus fotos y me llamó la atención por su forma de "barco". tongue.gif

Bueno, ahi va otra,ok?
NuNo
Más fácil que la anterior...seguro que muchos habeis estado

Imagen IPB
HOLDEN
¿brujas?
NuNo
Bingo!! Demasiado facil creo yo! tongue.gif

Tu turno Holden
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.