Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: yo misma, Alvin, de plaza en plaza y X,Y y Z.
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
Páginas: 1, 2, 3
sara22
7 de octubre de 2006: 19:30 de la tarde a 21:00 horas
Por petición voy a publicar esta mini quedada,(Old también va para ti que tanto querías leerla). Eso sí, utilizaré seudónimos aunque algunos saben quienes estuvimos para no avergonzar al implicado X, Y, Z. aunque sepan quienes estuvimos, no sabrán quién dijo qué al estar oculto tras una letra B, A o C.
El caso es que salí de casa a las seis de la tarde y llegué pasadas las seis de la mañana. Llegué sobre las siete y media creyendo que persona Y estaría allí pero se quedó dormido. También falló el otro, por problemas físicos. Esperé hasta las ocho a que llegara Alvin y también estuvimos esperando unos minutos hasta que supuse que por allí no iba a aparecer nadie a menos que fuese casualidad.
Me llevó hasta el café del Real, en Ópera, creo que se llamaba así donde tuvimos la suerte de tomar asiento desde una posición privilegiada, desde donde se podía ver la calle y el reloj de Sol. El caso que solicitamos un par de capuchinos con doble ración de azúcar y ahí sacamos toda la artillería llenando enseguida la mesa: libros, cuadernos, folletos publicitarios, los móviles, un par de bolígrafos y varias monedas. Pero de pronto de ser dos pasamos a ser cuatro personas. El caso es que las dos que llegaron después, ella y él, hermanos entre sí, se llevaron toda la atención por parte nuestra. Hay que destacar que estaban inacabados, eran puro aire, pero estaban allí, hablando y comentando sobre todo lo que ocultaba el cuaderno del violín. Yo iba dándoles forma a matacaballo, sin disfrutar de mi café, que acabó quedándose frío. Y Alvin mientras tanto intentaba conocerles un poco más, intentaba adentrarse en E.M corrigiendo sus errores, su ideología política, su clase social. Y creo que saltó cuando J. se metió con esta persona inexistente.
old
CITA(sara22 @ 15 Nov 2006, 11:26) [snapback]176263[/snapback]

Old también va para ti que tanto querías leerla

yo cuándo he dicho que quisiera un diario de ese día? laugh.gif
Dije que quería ver fotos...jajjaja.

A pesar de que no me desagrade la idea de leer otro diario (así podemos desvariar en dos laugh.gif ), no me parece bien que empieces uno, cuando ni si quiera has acabado el otro.. ahora vamos a tener dos diarios a medias.... dry.gif

Sara22...tengo cuidado, a ver si vas a ser declarada redactora oficial de las kedadas..... y con la de este sábado te cagas
sara22
so ! encima que te lo dedico saltas con eso, ale ya no te dedico mas
old
CITA(sara22 @ 15 Nov 2006, 11:37) [snapback]176267[/snapback]

so ! encima que te lo dedico saltas con eso, ale ya no te dedico mas

ALA! ME PICO Y NO RESPIRO!!!

no te pongas así mujer, era sólo que yo prefiero ir de diario en diario... porque sino, se pierde la esencia...

pero tú eres la autora, así que puedes hacer lo que se te ponga en er shopin
RUTTY
Me acuerdo que ese día justo ese día, hablé con Alvin por teléfono desde Praga xddd rolleyes.gif hay foto de esa conversación, por cierto, y salimos LOS DOS genial jajajajaja biggrin.gif
Continua Sara 22, prosigue tu relato xdddd
sara22
esa frase no es y no es me pico y no respiro es ahora me enfado y no respiro

CITA(RUTTY @ 15 Nov 2006, 11:41) [snapback]176271[/snapback]

Me acuerdo que ese día justo ese día, hablé con Alvin por teléfono desde Praga xddd rolleyes.gif hay foto de esa conversación, por cierto, y salimos LOS DOS genial jajajajaja biggrin.gif
Continua Sara 22, prosigue tu relato xdddd

yo tb me acuerdo, mis padres tb estaban en Praga y cuadno lalmasteis estgabamos frente a los cines de plaza de España, esa parte fue enfermiza ya vereís porque
old
CITA(sara22 @ 15 Nov 2006, 11:43) [snapback]176272[/snapback]

esa frase no es y no es me pico y no respiro es ahora me enfado y no respiro

no tienes ni idea...¬¬

de toda la vida "me pico y no respiro"

laugh.gif

yo tb me acuerdo, mis padres tb estaban en Praga y cuadno lalmasteis estgabamos frente a los cines de plaza de España, esa parte fue enfermiza ya vereís porque

kililo...no te escondas tras de Sara22
sara22
que dices de kililo? jajajajajajajaja
RUTTY
XDDDDD
old
CITA(sara22 @ 15 Nov 2006, 11:46) [snapback]176275[/snapback]

que dices de kililo? jajajajajajajaja

"dónde está la mosca...aquí o aquí? dónde está la mosca aquí o aquí?"

a veces parecéis el Leonardo Dantés...que no las pilláis ni al vuelo
sara22
entonces seguiré siendo leonardo dantés pq no me he enterado todavía.
old
1.mira el fragmento que has escrito, por el cual te he dicho el comentario.....

2. Comprobarás que las letras han saltado de orden

3. Kililo sufre una ligera dislexia cuando escribe (lo digo cariñosamente Kililo wink.gif )

4. Y por esa chorrada, parece que killilo estuviera escribiendo por ti

sara22
dixlesia? me parece que no sufre dixlesia, igual soñe que no la sufría, pero creo recordar que al enterarme que era dixlesico le pregunté y me contestó que si era dixlesico no lo sabía. pero no os extrañéis si fue un sueño, que también es probable. jajjaa
old
CITA(sara22 @ 15 Nov 2006, 12:30) [snapback]176288[/snapback]

dixlesia? me parece que no sufre dixlesia, igual soñe que no la sufría, pero creo recordar que al enterarme que era dixlesico le pregunté y me contestó que si era dixlesico no lo sabía. pero no os extrañéis si fue un sueño, que también es probable. jajjaa

XDDD

a ver, no juegas al trivial en el chat?
sara22
si claro, pero hace tiempo que no jeugo
SuperNova
sara22, parece mentira que después de llevar tanto tiempo entre nosotros, aún no nos conozcas. Lección vital para sobrevivir en este foro: no te tomes al pie de la letra todo lo que diga la gente (y menos si es old la que te lo dice tongue.gif). Kililo no sufre dislexia diagnosticada, pero en plan coña decimos que tiene dislexia por lo mal que escribe (yo también te lo digo con cariño si me lees, Kililo wink.gif).

CITA(sara22 @ 15 Nov 2006, 11:26) [snapback]176263[/snapback]
Llegué sobre las siete y media creyendo que persona Y estaría allí pero se quedó dormido. También falló el otro, por problemas físicos.
¿Tenemos a un discapacitado en el foro? laugh.gif Tendrías que dar nombres, sara22. Si has dado el de alvin, ¿por qué no el resto? ¿O es que tanto se avergüenzan los otros dos de haber quedado contigo que te han suplicado que no los menciones? Venga, que con nombres va a ser más fácil seguir la historia.
old
CITA(SuperNova @ 15 Nov 2006, 13:23) [snapback]176300[/snapback]

sara22, parece mentira que después de llevar tanto tiempo entre nosotros, aún no nos conozcas. Lección vital para sobrevivir en este foro: no te tomes al pie de la letra todo lo que diga la gente (y menos si es old la que te lo dice tongue.gif).

dry.gif laugh.gif

Tenemos a un discapacitado en el foro? laugh.gif

XDDDDDDDDD

sara22
no jajajaja era Galladryel que se había torcido un tobillo
X Y y Z que se pronuncien la X y la Y pq la Z dudo que entre a este foro.
alvin
X Y y Z que se pronuncien la X y la Y pq la Z dudo que entre a este foro.
Esto parece el GAL... como lea esto PedroJ, nos monta una investigación...
Venga, pista... las iniciales de uno de ellos son muy peperas.
old
cómo molan estos post... puedes descargar todo tu estrés en un sin fin de estupideces laugh.gif
sara22
llamamos a Arborio Sugrañes y que él solucione todo esto, a ver si es capaz de dar realidad a x e y.
SuperNova
¿Entonces Galladryell es, o bien la X, o bien la Y? ¿Con cuántas incógnitas se nos queda la ecuación entonces? ¿Es una ecuación de primer grado? ¿Es un sistema de ecuaciones con dos incógnitas?

Necesitamos respuestas (o más pistas).
old
la verdad que lo de ocultar nombres es una chorrada...porque sino, Sara, cuando tengas que escribir la macrokedda, tendrás serios problemas... cómo vas a clasificar a los 50 borrachos?

"Ac se arrastraba por los suelos mientras XH le iba por detrás con su identificación mientras le gritaba:

- AC! deja el cubata y ven aquí, que se te ha caído la identificación!!!!

No obstante, en el camino podía verse a WHJ, que sacó su portátil para dibujar en paint la graciosa situación creada por AC y XH"
SuperNova
CITA(old @ 15 Nov 2006, 14:32) [snapback]176318[/snapback]
"Ac se arrastraba por los suelos mientras XH le iba por detrás con su identificación mientras le gritaba:

- AC! deja el cubata y ven aquí, que se te ha caído la identificación!!!!

No obstante, en el camino podía verse a WHJ, que sacó su portátil para dibujar en paint la graciosa situación creada por AC y XH"
XH sería yo (aprovecho para decir SÍ A LAS IDENTIFICACIONES EL DÍA DE LA KDD), AC sería cualquiera de vosotros y WHJ sería sara22. laugh.gif

Buen ejemplo, old. Podría continuar así:

JR, que iba ciega, le estaba contando una anécdota de su inter por la zona D a TF, que estaba cojo porque se le había dormido el pie cuando Q++ se había quedado sentado encima pensando que era el de F35, porque Q++ y F35 están liados pero no diremos nombres porque F35 se avergüenza de Q++, que está manco porque en su inter por la zona L, una garrapata gigante le mordió y le tuvieron que realizar una amputación parcial.
sara22
no es Galladryel pq ella no vino. por lo de su pie

me he quedado en blanco en el trozo que transcurre entre la cafeteria y la plaza de España. huh.gif
sara22
Como era lógico, apareció el vendedor de rosas ofreciéndonos una. Rechazamos su oferta y seguí garabateando una de las hojas del cuaderno, llenándola de nombres sin sentido, flechas y liando a Alvin hasta más no poder. Fue normal con los 50000 nombre que le solté en menos de un minuto y de los cuales creo que solo memorizó un par, pertenecientes a los dos principales. El resto, si le sonaban bien, si no, quizá en otra ocasión seguiríamos con esta clase magistral de nombres y apellidos. Dejamos esa parte y pasamos a tratar sobre el Prado. Le solté otra tanda de nombres e ideas sobre una historia sin precedentes en este museo e intervino hablándome del Grito. Una cosa lleva a la otra, y aquí llegó la forma de robar un cuadro y su grado de dificultad. Cada uno tenía una postura pero ahora mismo no recuerdo como quedó la cosa ni si tratamos algún tema mas. Creo que este fue el fin de nuestra estancia en esta cafetería. Mientras bajábamos me fijé en los cuadros que había en la escalera, no tenían desperdicio la verdad.

Salimos ya de noche y cruzamos de largo camino de plaza de España. Aquí realmente sufrí un ataque repentino de amnesia hasta la misma plaza de España. No recuerdo que pasó, solo que seguía junto a Alvin. Llegamos a la linde de la plaza de España y toda confiada, me adentré. Atravesamos un paseo asfaltado que cruza toda la plaza y seguimos recto por uno que salía del principal y que llevaba directamente a un campo de chinitas.

Licabeto
Bueno, esto es mazo increíble Sara!! blink.gif

EXIJO, con mayúsculas y todo, al CEF que una de las camisetas de la Quedada del Sábado sea para Sara22 y sus "Diariums-Tremens" porque son la caña y la chica ya ha hecho méritos más que suficientes para demostrar que se merece algo más que una simple camiseta.

Por favor, por favor: Camiseta para Sara22 ya!!
vaninka
todos somos sara22
SuperNova
CITA(Licabeto @ 15 Nov 2006, 16:23) [snapback]176333[/snapback]
Sara22 y sus "Diariums-Tremens"
Muero laugh.gif

sara22, podrías explicar un poco más y con más claridad qué es eso que estábais haciendo alvin y tú en la cafetería. ¿A qué se debían todos esos nombres? ¿Cuál fue el motivo concreto de vuestro encuentro? ¿Cómo reconociste a alvin? ¿No nos harías otro dibujito en Paint como el que hiciste de tu encuentro con Aldebaran?
alvin
CITA(SuperNova @ 15 Nov 2006, 16:41) [snapback]176336[/snapback]
¿No nos harías otro dibujito en Paint como el que hiciste de tu encuentro con Aldebaran?
Tú y tus descendientes lamentaréis esta frase, si llega a mal puerto.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Sara, sácame guapo.
(pero no dejes de estudiar por todo esto, por favor)
sara22
yo también voy a desfallecer mañana sobre las ocho de la tarde,
esos nombres son nombres abstractos supernova, creo que os liaríais, es mejor verlo en persona, explicarlo digo, pero este fin de semana no me voy a explicar sobre heráldica, además, esos nombres son el inicio de una montaña de folios. Así que dejemos los nombres y cuando tenga esos nombres en orden y con una relacción correcta entonces, sabréis porque alvin y yo tratamos sobre esos nombres.

No reconocí a Alvin porque me encontraba cara al reloj de Sol. el me reconoció a mi cuando llegó a las 20:00 horas el 7 de octubre.
old
vale,si son en clave, yo me pido "miss erizo" o grunt grunt...más que nada pa que sepáis quién soy cuando Sara22 hable de lo ciega que iba el sábado de la kedada...

por cierto, Sara22 me propuso hacerme un dibujo, así que habrá más!! Vanin, corre que te hacen competencia laugh.gif
vaninka
sé q tu erizo me será siempre fiel, old
old
ya sabes que sí corazón...

"my heart will go ooooon"

laugh.gif
vaninka
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
old
XD
shushu
pero que es esto?? que kdd? que hacias con alvin y esa serie de codigos andantes???????
old
la chica ya ha hecho méritos más que suficientes para demostrar que se merece algo más que una simple camiseta.

Licabeto.... no querrás proponerle algo indecente a Sara22, verdad?

Estos días previos a la kedada son como los días previos a un inter... surgen un montón de pensamientos ansiosos, y crean una expectación brutal sobre qué será lo que suceda...

Estamos cañeritos!!! no me quiero ni imaginar cuáles serán los comentarios del viernes a la noche
SuperNova
old, deja a mi Lica en paz. No me lo lances en brazos de otra, y menos de esa... fresca. ¬¬
old
CITA(SuperNova @ 15 Nov 2006, 22:09) [snapback]176396[/snapback]

old, deja a mi Lica en paz. No me lo lances en brazos de otra, y menos de esa... fresca. ¬¬

laugh.gif

Lo de fresca va por mí, o por Sara22? laugh.gif

Super, para ti tb tengo una frase

"quien se pica, ajos come"

XD
sara22
eso de fresca sonó bastante mal...
old
fresca no suena mal Sara! fresca es la lechuga que venden en mi frutería, y lo rica que sabe!!!

Perdona a la super, que aunque no lo diga, es colega de mi erizo (todo el mundo lo sabe, pero nadie lo comenta laugh.gif )
SuperNova
CITA(old @ 15 Nov 2006, 22:53) [snapback]176403[/snapback]

Y yo tengo otra para ti: "Me encanta el alioli".

CITA(old @ 15 Nov 2006, 23:42) [snapback]176409[/snapback]
Perdona a la super, que aunque no lo diga, es colega de mi erizo (todo el mundo lo sabe, pero nadie lo comenta laugh.gif )
Tu erizo es colega de medio foro.

sara22, si no quieres que prosigamos con el desvarío, ya sabes lo que toca. wink.gif
dobleuve
pero queréis dejar a la chica que continúe con su diario si cada vez que dice algo sacáis mil coñas al final nunca sabremos qué pasó...

esto es como un misterio por resolver, yo me quedo con el comentario de sara22 sobre no explicar cosas sobre heráldica...

juana la loca

fresca no suena mal Sara! fresca es la lechuga que venden en mi frutería, y lo rica que sabe!!!

jajajaja a una amiga mía en Iruña un sábado por la mañana unos borracho le dijeron que era una chica tan fresca como una lechuga. jajajjaj biggrin.gif
old
CITA(SuperNova @ 16 Nov 2006, 2:36) [snapback]176441[/snapback]

CITA(old @ 15 Nov 2006, 22:53) [snapback]176403[/snapback]
Y yo tengo otra para ti: "Me encanta el alioli".

Super, esa no es una frase hecha (a menos que digas, que es una frase hecha por ti)

yo sé hacer uno que te cagas..si me da tiempo, te hago un poco para el sábado laugh.gif

Tu erizo es colega de medio foro.

empiezo a pensar que le tengo que cortar las alas a este bicho espinoso XDDD

pero queréis dejar a la chica que continúe con su diario si cada vez que dice algo sacáis mil coñas al final nunca sabremos qué pasó...

no es que no le dejemos,sino que nuestros comentarios, son necesarios en estos diarios... lo fundamental es el diario, pero nosotros le damos un aire más juvenil laugh.gif
sara22
Seguimos avanzando y supe que me había metido en tierras desconocidas. Enseguida las chinas comenzaron a saltar todo locas y se colaron en mis zapatos nuevos. Tuve que echar a correr al sentir la tierra hiriendo mi piel. De nuevo sobre el asfalto, me quité el zapato y limpié toda la zona herida. Alvin que venía detrás mía se detuvo un momento a esperar y proseguimos caminando hasta los cines. Si en un principio éramos seis los que ibamos a entrar a esa sala, saqué seis entradas y las guardé hasta la hora de comenzar la película. Me vi sola mientras Alvin hablaba por el móvil y me puse a echar un vistazo alrededor. Las luces del techo estaban todas descolocadas. Como dijo Alvin, parecía que alguien las hubiera lanzado desde el suelo sin preocuparse en colocarlas correctamente. Justo enfrente había una sala de fiesta que estaba ultimando detalles para abrir en breves instantes. Cuando Alvin dejó de hablar, volví y no pasó mucho tiempo hasta que Rutty telefoneó desde Praga. Y posteriormente recibió un cuarteto en un sms de otro que rondaba por esas áreas. No me fijé porque estaba intentando localizar a EB. Al final pudimos mantener conversación, algo distorsionada, lo que me obligó a correr, subir por las escaleras, caer, golpearme en la rodilla, e internarme en la oscuridad de la plaza de los cubos. Cuando regresé junto a Alvin EB envió un sms sin importancia en el que nos deseaba una buena película. Si como dije antes saqué seis entradas, al final solo acabamos cuatro en la sala. Las primeras escenas de la película de Salvador fueron algo duras lo que me obligó a quitarle bruscamente el periódico a Alvin para taparme durante unos instantes. Fue una película interesante que trataba entre otros el tema de la dislexia residente en el hijo de Leonardo Sbaraglia, como funcionario de prisiones. La película estuvo bien, pero no logró hacerme saltar las lágrimas. Si que dio bastante pena el final, donde también me vi obligada a taparme con el periódico, aún así, se me puso mal cuerpo porque oía todo lo que estaba pasando en ese momento.
alvin
¡Cáspita, qué memoria!
sara22
De aquí fuimos directamente en metro hasta cuatro caminos y uno de nosotros se coló aprovechando el bono mensual del otro. Lo perdimos por los pelos y tuvimos que estar esperando como cuarto de hora. Mientras aprovechamos y dedicamos un ratito al cuaderno misterioso del violín. Llené dos páginas en quince minutos y en el metro, aproveché y me comí una bolsa de doritos tex mex ya que no tuve opción de comprar una ensalada en un Kebap porque no te la podías llevar y comértela por el camino. Y de repente a Alvin se le vino a la cabeza la idea de haber cogido un taxi por la cercanía entre pza. de España y Cuatro caminos. Ya era demasiado tarde y nos vimos en un pub que creo que se llamaba La tacita argentina o algo así, el caso es que la palabra argentina si estaba en el nombre del local. Allí me presentó a un par de amigos nuevos y estuvimos hablando de viajes, no demasiado porque la música lo impedía. Me pedí un bacardi con limón que disfruté sentada en un alfelizar de una ventana recobrando el conocimiento. No estuvimos mucho y un amigo suyo se ofreció a acercarnos a plaza de Castilla. Ante una emergencia me vi obligada a correr de una punta a otra buscando un lavabo, pero no quisieron abrirme la puerta. Regresé junto a Alvin pero no estaba solo, sino que estaba acompañado por X, Y y Z.
juana la loca
q terrible, practicamente me tengo que leer cada cacho dos veces porq no me entero.

esto es una locura

( no va a malas eh?)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.