Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Japan Week en Salamanca
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
Frankenstein ¡Vive!
La Japan Week del 21 al 26 de noviembre en Salamanca(bueno, y esto k coño es? nadie lo sabe, gracias al magnífico alcalde k tenemos en Salamanca que se gasta los dineros en hacer publicidad para sus obsesiones(papeles, supongo k con sólo esa palabra vale, no?) y no en dar a conocer estos eventos culturales ... enfin... espero por el bien de todos los charros que en las próximas elecciones municipales....(y eso k yo todavía no puedo votar))
Por cierto, esto de darle un nombre en inglés al evento le da como un toque de clase y distinción, ¿no?

Imagen IPB
Crono
Pues si lo que quieres es ver el programa de la Japan Week pincha aquí.

Y si lo que quieres es hablar de política.... pues este no es buen sitio, seguro que encuentras mejores foros. O podrías esperar a cumplir los 18 y afiliarte a un partido o montar uno propio, seguro que entonces te das cuenta de que los foros de viajeros no son sitios para hacer campaña.

En cuanto a lo de llamarlo "Japan Week", pues tienes razón de que en castellano queda mejor. Pero bueno, quizá lo hayan hehco porque como hay muchos artistas y deportistas japoneses que van a venir, ellos darán sus charlitas en inglés... aunque yo lo hubiera llamado "Semana Japonesa"

Un saludo
bye1.gif
Frankenstein ¡Vive!
Quizás quedara mejor en llïonés... no? cómo sería? semeya .... k pena... bueno alomejor esto tb t molesta no?
SuperNova
CITA(Frankenstein ¡Vive! @ 21 Nov 2006, 18:56) [snapback]177438[/snapback]
Quizás quedara mejor en llïonés... no? cómo sería? semeya .... k pena... bueno alomejor esto tb t molesta no?
A él, no lo sé, pero a mí, sí. Como bien te ha dicho el compañero, a hablar de política a otros foros u otros hilos específicos de política.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.