Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Entre Chueca y La Latina la gente se pone fina (con Mr. Pursuit)
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
AxelLogan
Queda inaugurado el hilo. Ahora solo falta que alguien que estuviera el viernes por la mañana nos empieze a contar un poquito como llegó y cuales fueron sus primeras acciones.

Saluts.
SuperNova
Por petición de Axel, voy a estrenar este hilo con un poco de crónica, aunque en realidad a quien le correspondería esa responsabilidad es a Ypsilon, que fue la primera en llegar a Madrid (el jueves, para ser concretos).

Yo aterricé en la temida T4 de Madrid a las 15:30. Estuve más de 40 minutos esperando a que salieran mis ruedecil·las por la cinta y eso empezó a mosquearme. Al recoger a Ruedi y salir a la zona de llegadas, me encontré a Licabeto, que me estaba esperando con este cartelito:

Imagen IPB
Por si no se lee, a la derecha hay una lista: Comando Madrid, Comando Cachirulo, Comando de Mordor, Comando Isleño, Comando Sureño, Comando Levante, Comando Erizo, Comando Patxi, Comando Castuo, Comando Chapapote, Comando Castilla, Comando Miguelitos, Comando Erasmus, Comando Berlusconi y Comando Telemático. Que cada cual se dé por aludido en el comando que le corresponda. xD

Como eran las cuatro pasadas y ninguno de los dos había comido, Lica, poseído por el espíritu de sara22, decidió llevarme al McDonald's de la T4. Casi me da algo, pero bueno, como había hambre y a mi Lica no le puedo decir que no, se lo perdoné. Estuvimos allí hablando del Trivial, de la kdd y de asuntos varios hasta que fueron las siete o así. Lica me acompañó en metro hasta donde pudo y nos despedimos, quedando en vernos más tarde junto con el resto de foreros que iban a acudir a la cita en La Latina.

Yo fui a casa de vanin a dejarle una cosita que le había traído, saludé a Ypsilon y al rato llegó Selem acompañada de Omni. Estuvimos un rato marujoneando en casa de vanin hasta que salimos de allí todos juntos para ir al metro. Estos se bajaron antes que yo porque iban directamente a La Latina. Yo me fui a casa de mi Puquita, que me estaba esperando con la cena preparada, a pesar de que yo le había dicho expresamente la noche anterior que no se molestara. Pero Pucca es tan puñetera, que tenía que llevarme la contraria hasta en eso. Bueno, que estuvimos cenando, hablando, Pucca lamentándose porque iba a perderse el ¿Donde estás, corazón? (tongue.gif) y al final salimos de su casa a no sé qué hora, pero tardamos poco en llegar a la Plaza del Meado porque ella vive prácticamente al lado.

En la Plaza Vázquez Mella ya estaban todos los que iban a estar, incluído manolain, que al final pudo pasarse a saludar. Cuando me lo presentaron, él ya iba bastante contentillo y nos estuvo contando sobre la excusa de la boda para irse de viaje a Australia. Allí también conocí por primera vez a sara22, que me regaló una libretita en blanco cuando le pregunté sobre las misteriosas anotaciones que ella había mencionado en su diario de Barna y en su crónica del encuentro con alvin. Otros foreros que me presentaron esa noche fueron Insomnia y Lyon, con los que no hablé mucho en esa ocasión, pero con quienes ya tendría oportunidad de pasar momentos inolvidables más adelante ese fin de semana.

Y esto es a grandes rasgos lo que viví yo el viernes. A partir de aquí ya puede seguir con la crónica sara22 o quién quiera.
old
Pero qué bien escribe la chúper.... yo haré mi aportación el sábado

CITA(SuperNova @ 24 Nov 2006, 1:57) [snapback]178015[/snapback]

Por si no se lee, a la derecha hay una lista: Comando Madrid, Comando Cachirulo, Comando de Mordor, Comando Isleño, Comando Sureño, Comando Levante, Comando Erizo, Comando Patxi, Comando Castuo, Comando Chapapote, Comando Castilla, Comando Miguelitos, Comando Erasmus, Comando Berlusconi y Comando Telemático. Que cada cual se dé por aludido en el comando que le corresponda. xD

Yo la verdad que me correspondo más al Komando Nafarroa, pero tendré que conformarme con el Comando Erizo
Selem
Yo contaré mi tarde de viernes luego, que me voy a trabajar!!!! bleh.gif
sara22
supernova esta no te la perdondo, qeu yo propusiera el mcdonalds y lo rechazaras y fueras pq lica te llevó allí, no te la perdono xD.
-dea-
comando miguelitos! jaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja
Hikari
Bueno, yo retomo desde que Super llegó a mi casa.

Llegó con unas dos o tres horas de retraso a mi casa, así que ya hasta me estaba dando pena cocer los raviolis porque ya les había cogido cariño. Apareció con su maleta de ruedecillas y su equipaje de mano: una ensaimada de 12 metros de diámetro y una esquisitez llamada flaó, a la que soy adicta. Mientras ella se comía los raviolis yo me daba a la bebida. Sin darme cuenta me terminé una botella de JB que estaba por la mitad, así que me fui ya bien contenta a la plaza del meao. Allí nos encontramos con la gente... y ahí empiezo a tener grandes lagunas, algunas inconscientes y otras conscientes XDDDD.
HOLDEN
bueno antes de llegar a l aplaza la gente qeudo en un bar....qeuremos saber.
SuperNova
CITA(Pucca @ 24 Nov 2006, 12:36) [snapback]178064[/snapback]
Apareció con su maleta de ruedecillas y su equipaje de mano: una ensaimada de 12 metros de diámetro
laugh.gif Por favor, me estoy descojonando. Esta mujer es una exagerada, aunque lo de que se bebió media botella de JB es cierto, que yo estaba con mi vasito de agua (y los raviolis a los que yo también acabé cogiendo cariño) y flipando de cómo le pegaba Pucca al whisky.
Pandus
Ese comando castilla!! xDD

Que siga esto...que ya hasta bien entrado el Sábado no puedo aportar nada...
Lyon
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii....... comando Castillaaaaaaaaaa..........XDDDDDDDDDDDDDDD

AxelLogan

Menos comando castilla y cuentate algo que tu si estuviste el viernes!!!!! xDDDDDDDDDDD

Lyon
CITA(AxelLogan @ 24 Nov 2006, 21:08) [snapback]178151[/snapback]

Menos comando castilla y cuentate algo que tu si estuviste el viernes!!!!! xDDDDDDDDDDD

Estuve estuve...pero borracho.....XDDDDDDDDDDDDDD

Ya iré apuntando cosas mientras escriba otro XDDDDDDDDDDDD bleh.gif
AxelLogan

Joder... que vaganciaaaaaaaa... A QUE ME DESENAMORO DE TI!!! xDDDDDDDDD

Selem
Viernes 17/11/2006:

Ya llegó el gran día, partir hacia Madrid, tenía muchas ganas porque no conocía la capital de España, parece mentira, haberme pateado media Europa y no haber ido nada más que a visitar el zoo jajaja.

Salía de Granada, a las 14:00 h, el viaje se me iba a hacer largo, lo sabía, 5 horas y media de día creo que son demasiadas, pero tampoco estuvo mal. Lo que sí sentí fueron un montón de nervios cuando se iban acercando las luces amdrileñas... iba a ser un fin de semana extraño, gente conocida (poca), gente a la que le puedo poner palabras pero no rostro ni voz ni gestos y gente de la que no conocía nada de nada. Pero la causa merecía la pena... porque disfruto cada día leyendo esto y porque el espíritu interrailero nos hace especiales...

LLegué a las 19:20 h a la estación de Avenida América. Había quedado allí con Omni, no habría problema de reconocimientos porque ya nos conocíamos, pero por allí cerca no veía a nadie. Empiezo bien, sola por Madrid jajaja Después de llamadas sin contestación, supuse que estaba en el metro y me quede esperando unos 20 minutos (Omni, no se hace esperar a una mujer!!!) laugh.gif

Después de la espera, nos dirigimos a la vaninKasa!!! Ya tenía ganas de conocer a la gran vanin jajaja Paseamos por su barrio, que por cierto es bien bonito y tranquilo, que buena zona para vivir y que pija te has vuelto chica!! wink.gif Omni me estuvo explicando su infancia por aquella zona y llegamos sin problemas al piso. Allí se encontraban Vaninka, Supernova y Ypsilon, que buen recibimiento, como si me conocieran de toda la vida. Muchas gracias!!! Ya vi que Super traía ensaimadas que desayunamos al día siguiente (super ricas!!) y después de arreglarnos un poquito salimos hacia el centro. Por cierto, Super para nada tímida jajaja, muy buenas conversaciones contigo wink.gif

En el metro nos separamos porque Omni y yo íbamos primero a cenar con otra amiga nuestra, muy buenas pizzas aquellas. Luego nos reuniríamos con los foreros en Chueca, pero esto será otra historia... rolleyes.gif
HOLDEN
esto ya va teniendo forma,llego el viernes tan esperado el fin de semana lo tenia libre ya que al final cambie el turno aunque ese viernes curre de tarde y sabia que no iba a estar alas 21,30 en el teatro latina con el resto de foreros,el caso es que currrando mire la hora a las 21,30 y pense esta gente ya debe estar por ahi y en breve estaran tomando cervezas,asi que intente alijerar la grabacion y tardar poco en dejar las cosas en la empresa,me monte en el coche y tire hacia el centro un poco impaciente por conocer a esas caras nuevas y entablar conversacion con las viejas que ya son buenos amigos ,pero en realidad la impaciencia era por salir del curro y tener una birra fresquita en mis manos,llame a varios telefonos a lica ,a rutty,a vir ...y nadie me lo pillaba pense vaya hijos de puta. asi que busque mas telefonos y llame a la vanin que estaba con ypsilon y ya iban camino de un bar,segun sus indicaciones estaba en la misma calle qeu la burbuja que rie,aunque le avise que yo aun tardaria una media hora ,aparque malamente en puerta de toledo y camine hasta el bar,en mi busqueda vi una cara mas que conocida,la de lica ,rodeado de un monton de gente,entre y salude a sirena varada,a su novio ,a sara 22,a vaninkil ,a ruty.......me acuerdo qeu en estas presentaciones manolain ya iba bastante tocao y me dijo ¿tu eres el de la sirenita? gran tipo que ya tenia ganas de conocer , segun me adentraba en el bar ,lyon me dijo un Holden como si ya nos conocieramos y la verdad que por mi parte a conocia a mucha gente y estaba bastante comodo e intente hablar con gente ,mientras pedia cervezas algo mas grande que lo que la gente estaba pidiendo y es que edward tampoco entendia a que estabamos jugando asi que empezamos a pedir jarras para todos,mientras vaninka se preguntanba si esa parte del calamar se comia o no.....
Illenca
CITA(Selem @ 24 Nov 2006, 23:24) [snapback]178174[/snapback]

la causa merecía la pena... porque disfruto cada día leyendo esto y porque el espíritu interrailero nos hace especiales...

¡Qué gran frase, Selem! Totalmente de acuerdo wink.gif

shushu
ayyy, diciendo esto, me siento mal... creo que hasta que no haga un inter, no estaré del todo integrada jajaja

interrail YA!! xDDDDDDDDDD
Lyon
Bueno pues ahi voy yo............

Pues aki andaba yo por estas tierras catellanas a punto de coger el bus a Madrid.....muy sobado en el trayecto ke se me pasó volado porke en una hora estaba en principe pio...cogi el metro en direccion de la casa de insomnia,alli tuve ke llamarla para ke me fuese a recoger porke no tenia ni idea de llegar(un poco torpe siii....).Alli deje la mochila y nos tomamos una cervecitas con los compañeros de piso,ke eran mu majetes por cierto.....Bueno, salimos de alli a las 21 mas o menos para llegar a la latina mas o menos decente..XDDD Cuando ibamos de camino llame a mi colega Juanin para kedar alli,pero nos lo encontramos en el metro(mucha casualidad,XDDDD).Alli llegamos los tres y no vimos a nadie hasta ke aparecio Sara22 y nos presentamos,en el mismo momento ke llegó june y un colega suyo,ke si no me confundo se llamaba Adrian...Al rato llego Lica esplicando lo ke ibamos a hacer mas o menos(ke crack es el tio)...Y acto seguido llego I dont y dobleuve,presentandose tambien como diox manda!!!! Y ese Manolain con su siempre buen rollo y alegria natural de andaluz(ke jefe)....Al rato apareció una pareja muy particular, ya ke llevaban un cartel de "DAME UN ABRAZO" y como no, insonmia salto sobre ella como una manada de ñus abrazandola, ke casi parecia un placaje........XDDDDD y luego todos juntos abrazandonos para la foto(ke alguno creo ke lo unico ke keria era restregar cebolleta,y no miro a nadie.........XDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
De aki salimos todos derrepenete hacia el lugar donde ibamos a cenar la noche siguiente donde todos estuviteis bebiendo cervezas como orcos,maltidos......XDDDDDDDDDD

Y hasta aki puedo leer,ya seguiremos con la historieta keridos amigos interraileros.........XDDDDDD

CITA(AxelLogan @ 24 Nov 2006, 21:28) [snapback]178154[/snapback]

Joder... que vaganciaaaaaaaa... A QUE ME DESENAMORO DE TI!!! xDDDDDDDDD

Ke sepas ke lo he escrito para ke no te desenamores...........XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AxelLogan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Selem
Omni, su amiga y yo nos dirigimos hacia un bareto de una argentina que pone unas pizzas riquísimas, pero que es pequeñito, y como ya se sabe, si la comida está buena, la gente suele petar el sitio, así que no pudimos entrar. Nos decidimos por La gata Flora, justo enfrente, donde también había muy buenas pizzas.

Después de la cena, llamé a Vaninka, para ver donde se encontraban y ya por fin conocer al Comando Madrid!!! Me dijo en Vázquez de Mella, Omni sabía ir, según me dijo, así que sin más explicaciones nos dirigimos hacia allí. Yo no es que presuma, pero vamos, tengo un poquito de orientación y ya le dije a Omni que creo que estábamos dando más vueltas de la cuenta jajaja, pero nada... como la cabezonería se impone, acabamos en otra plaza en Chueca jajaja y él todo convencido, si si, si ahí es donde se ponen siempre a hacer botellón jajajajaja laugh.gif Y no, estaba equivocado. Dimos media vuelta, y ya por fin, cayó en la plaza que podía ser... yo como era la infiltrada-invitada, no me quejé demasiado XDDDD

En el centro de la plaza... alli había un cantidad de gente importante y divise a I don´t jajaja, no sé por qué, pero es visible desde lejos e inconfundible. Nos acercamos, algunos me reconocieron, pero no recuerdo quiénes jajaja y empecé a saludar, diciendo más o menos quién era cada uno sin que me lo dijeran ellos... eran ya muchas fotos vistas de kdd anteriores (como soy tan cotilla, me las había visto todas, todas las permitidas claro rolleyes.gif )

Después de los 2 besos a cada uno y cada una, me senté al lado de Licabeto, con el que charlé un rato de lo triste que es dejar la organización de la kdd para que más o menos esté dirigida y encontrarse que a la vuelta de su inter nadie había resuelto nada jajaja, no tenemos arreglo, perdónanos!!!!

Luego se acercó sara22, y me dió un regalito, no digo que no me lo esperaba, porque ya me lo había advertido por el chat, que me llevaría un libro, pero la verdad, me sorprendió un poco, sobre todo por la dedicatoria!!!! jajajaja. Sara, que si que leo, aunque mucho menos de lo que me gustaría XDDDDDDDD El libro: Casa de muñecas y El pato salvaje de Henrik Ibsen, teatro feminista por lo que tengo entendido.

Bueno... y como ya hablé demasiado... que siga otro jajaja laugh.gif Continuará
SuperNova
Selem, no has hablado nada del rato que pasate conmigo. Me siento despreciada. sad.gif
el_noziya
Yo he puesto parte del título, no hace falta que escriba nada, verdad?!
Vamos que... fuimos Martestrece y yo en bus a Madrid, nos juntamos con Shushu, Ivanet y Kelibia (había alguien más?) en la plaza de España y ... fin.
Eso fué el sábado por la mañana.
sara22
yo juraría que ayer publiqué una anecdota sobre la quedada y la han borrado... ohmy.gif

en fin, yo creo que fue aquí, me parece.....
kelibia
sara lo que escribiste esta en "visite nuestro bar"
AxelLogan
CITA(sara22 @ 27 Nov 2006, 10:16) [snapback]178454[/snapback]

yo juraría que ayer publiqué una anecdota sobre la quedada y la han borrado... ohmy.gif

en fin, yo creo que fue aquí, me parece.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres genial!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sara22
wacko.gif enfin... blink.gif
SuperNova
A ver, lo voy a decir aquí porque veo que hay gente un poco espesita.

sara22: Cualquier cosa que postees sobre la kdd la voy a enviar al otro hilo, que para algo es el que tú abriste. Este hilo de aquí está reservado exclusivamente a los comentarios serios y comprensibles del resto de foreros. Y aviso de que cualquier post inútil como ese "smiley-en fin-smiley" tuyo de arriba será borrado de inmediato.

Esto va también por el resto de foreros, que ayer tuve que abrir un hilo nuevo en la sección Compañeros de Viaje con los posts que habíais puesto aquí sobre el interrail de Lyon.

Este hilo es para escribir de forma conjunta la crónica de la kdd. Los desvaríos y gilipolleces varias de la gente, los ponéis en el hilo de sara22 o en el Vagón-Restaurante, pero aquí no.
sara22
supernova, yo me estoy tomadno muy en serio lo de escribir la kdd, y aparte que aunque haya cosas graciosas, la cosa va en serio, vamos. , ¿por qué no puedo contar aquí algo gracioso?
SuperNova
Porque tu hilo es el otro. Y si tienes quejas, me las haces llegar por privado, pero ya he dicho que no quiero que este hilo se contamine, así que al próximo comentario que no tenga que ver con la kdd que vea, lo borro.

Vamos a intentar hacer las cosas bien, por favor.
Selem
CITA(SuperNova @ 27 Nov 2006, 1:27) [snapback]178438[/snapback]

Selem, no has hablado nada del rato que pasate conmigo. Me siento despreciada. sad.gif

No me he olvidado de ti para nada, amore!! pero quería contar todo lo tuyo en un post aparte, porque tú eres única y te lo mereces, espero que no te hayas enfadado sad.gif
SuperNova
Diosss, ¿qué me voy a enfadar contigo? Por favor. No digas tonterías. Lo que pasa es que a veces me gusta lloriquear.

Estoy deseando leer ese post tuyo. Aunque ya he visto que se ha medio-contado por ahí, no te olvides de contar cuando "acompañamos" a sara22 al baño. wink.gif laugh.gif
Illenca
Me parece genial que ya estemos con la próxima macroquedada pero ese hilo no deja de sumar páginas y este está parado. Sería una pena que esto quedara a medias, ¿no? Vamos, escribid un poco más, que yo ahí todavía no había llegado y no puedo meter baza... esto... dar mi visión de los hechos bleh.gif
Selem
Viernes 17-11-06 Continuación

Post dedicado a Supernova:

Eran más o menos las 20:20 h del viernes cuando llegué a casa de vaninka. Allí estaba Super, como habíamos quedado, para conocernos antes de la kdd, porque yo no estaba segura si esa noche, los vería. Estaba deshaciendo los paquetes con las ensaimadas que había traido de su tierra y que luego probaría en el desayuno de la mañana siguiente... muy muy ricas!!! (y eso que no me gusta demasiado el cabello de ángel).

Comenzamos a hablar... como las amigas que hace tiempo que no se encuentran y vuelven a verse, no sé, fue una sensación rara, como si ya la conociera. Y eso que me había dicho que era tímida, para nada niña!! rolleyes.gif

Para el paseo hacia el centro... le llevé un ratito su maleta de ruedecil.las y eso une!!! jajajaja todo un honor laugh.gif

La perdí de vista hasta el botellón donde ya estuve casi todo el rato a su lado, que cansina que soy!!! Me enseñó la libretita que le había regalado sara22, (pero tenías que haberla dedicado shikilla!!! ese detalle es esencial xDD) Por supuesto no me olvidaré cuando se me acercó sara a decirme que quería ir al servicio, arrastré a Super conmigo para no estar muy sola mientras esperaba y menos mal... porque sara salió casi corriendo hacia los pubs, se metió en el servicio y nosotras alli esperando en la pista de baile con los abrigos hasta el cuello, todo el mundo mirando... en fin... hasta que nos hartamos con la tardanza y pensamos incluso que a sara la había pasado algo, por lo que entramos al servicio. De pronto aparece una chica diciendo que no había nadie dentro: Pero como va a ser eso!!! si estaba nuestra amiga, tuvimos que agacharnos incluso para ver si se veían las piernas, porque cómo para fiarse de sara jajajaja, (a lo mejor la habían secuestrado los caballeros con su espada xDDDDD) Pero allí estaba. Salimos de nuevo hacia la pista de baile buscando la puerta de salida... y volvemos la vista y sara se había perdido!!!! shock.gif Pero esta chica como se mueve de un lado a otro tan rápido!!! jajaja Ahí es que cuando Super fue a rescatarla y conseguimos salir. De nuevo ella salió casi corriendo, dejandonos atrás, pero a nosotras no nos importaba mucho porque ya íbamos agarradas y todo laugh.gif como buenas amigas jejeje

Continuará....
vaninka
CITA(Selem @ 29 Nov 2006, 23:51) [snapback]179076[/snapback]

Pero esta chica como se mueve de un lado a otro tan rápido!!!

con el ovni XD

Imagen IPB
SuperNova
Gracias, Selem, por dedicarme un post entero (wub.gif) y por descubrir la verdad al foro, que soy mala pero no tanto como para ir secuestrando saras por ahí.

CITA(Selem @ 29 Nov 2006, 23:51) [snapback]179076[/snapback]
Comenzamos a hablar... como las amigas que hace tiempo que no se encuentran y vuelven a verse, no sé, fue una sensación rara, como si ya la conociera.
Y a todo esto, Omni en medio como siempre fastidiando (tongue.gif), pero bueno, por lo menos conseguimos sacar algo bueno de eso: una maravillosa Sacher. biggrin.gif

Para el paseo hacia el centro... le llevé un ratito su maleta de ruedecil.las y eso une!!! jajajaja todo un honor laugh.gif
Ya ves, que yo no dejo que cualquiera me toque las ruedecil·las. wink.gif

La perdí de vista hasta el botellón donde ya estuve casi todo el rato a su lado, que cansina que soy!!!
Para nada, si sabes que fue un placer.

De pronto aparece una chica diciendo que no había nadie dentro: Pero como va a ser eso!!! si estaba nuestra amiga, tuvimos que agacharnos incluso para ver si se veían las piernas, porque cómo para fiarse de sara jajajaja
El caso es que al agacharnos, no vimos ningunas piernas y nos asustamos y todo ("a ver si se ha caído por el retrete..."). Y la chica esta que comenta Selem no apareció simplemente, sino que es que hasta agarró la manivela de la puerta y empezó a forcejear con ella. Y nosotras "¿Pero qué haces? Que está ocupado". Pero la chica esta, toda convencida, "¡No, qué va! Si aquí dentro no hay nadie. ¿No veís que no se ven piernas?". Fue todo muy raro.

vanin: Eres mala. laugh.gif
Fish
¡Esto está muy parado! A ver, los del viernes que espabilen con sus relatos, que para cuando lleguemos al sábado ya se me van a olvidar las chorradas que quería contar wink.gif
RUTTY
QUE FUERTE ME PARECE!!! yo no cuento nada porque tengo unas LAGUNAS terribles!!!!!!! no me lo puedo creer xddd wacko.gif bleh.gif
AxelLogan

Estoy con Fish!! U os dais prisa, o cuento yo lo que os oi por telefono. xDDDDDDDDDD

Daros prisa con el viernes!!!!

Selem
Axel, Puedes contar lo que oiste por teléfono porque ya hemos llegado a ese punto!!! bleh.gif
AxelLogan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo llamé por telefono a Edward sobre las 2 y pico de la mañana y estabais todos tajadísimos!!!! Emezasteis a pasar el telefono y hable con todo dios. xDDDDDDD

Tuvo su gracia puesto que el telefono de Edward esta hecho una mierda, y el mío está peor. Asi que entre el estado deplorable de la gentuza del otro lado del telefono, que yo tambien tenia un puntillo y que la tecnología estaba en nuestra contra, me enteré mas bien de poco.

Se me colgó el telefono, e insomnia me llamó. Y el telefono siguió dando vueltas por el grupo. xDDDDDD

Ahora que lo pienso, estuve un huevo de tiempo oiendo desvariar a Rutty y a Insomnia (a las que todavia no conocía personalmente). Y recuerdo haber estado preguntando a todo el mundo ¿Me podeis pasar a Ypsilon?, pero no me hacía caso ni dios!!!! xDDDDDD

bueno y eso. xDDDDDDDDDDDDD Que lo de contar esto era broma, pero ya que estamos. xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, y unas horas despues conocí a IVANET (gran hombre) en el aeropuerto, pero eso ya es adelantar acontecimientos. xDDDDDDDDDDDD

Pandus
Con tranquilida con tranquilidad, y así a la vuelta de mi viaje escribo yo sobre el sábado xDD
SuperNova
Bueno, pues ya que nadie más se anima a contar algo del viernes (aparte de Selem y Axel), voy a soltar una parrafada yo.

Retomo desde que llegué a la Plaza del Meado con Pucca. Después de la ronda de saludos de rigor y de las presentaciones de los foreros que no conocía, me fui hacia territorio amigo y me arrimé a Selem, consecuentemente arrimándome a Omni y sus tonterías también. En algún momento alguien me pasó un teléfono móvil y tuve oportunidad de saludar a Axel, que estaba al otro lado de la línea. Es una redundancia, pero Axel iba pedo. Después de hablar con él sobre cosas que serían tonterías porque no las recuerdo, volví con Selem. Estuvimos hablando plácidamente un buen rato hasta que sara22 se acercó a Selem a preguntarle si la podía acompañar al servicio. Selem le dijo que sí y a su vez me pidió a mí que fuera con ella. Sara22 accionó el turbo y salió disparada hacia quién sabe dónde, dejándonos a Selem y a mí bastante rezagadas. "¿Dónde está?", "¿No es esa?", "No, espera, creo que va por ahí", "Menos mal que quería que la acompañáramos..." fueron algunos de nuestros comentarios en esos momentos.

Sara22 se metió en el primer local que le pareció bien y Selem y yo nos quedamos en la pista (ahí en tol medio, ya nos vale) a esperar a que sara22 terminara. El tiempo pasaba y pasaba y sara22 no salía. Nos llegamos a preocupar hasta el punto que decidimos entrar en los servicios para asegurarnos de que sara22 estaba bien. Una chica que pensó que el servicio estaba libre se puso a forcejear con la puerta hasta que le dijimos que estaba ocupado porque nuestra amiga estaba dentro. La chica, incrédula, se asomó por debajo de la puerta para comprobar que no había nadie y cuando nos dijo que no se veían pies, Selem y yo nos asomamos también. De repente la puerta se abrió y sara22 salió de allí (sin que yo la sacara a la fuerza como se ha comentado por allí). Nos reagrupamos y tomamos camino hacia la salida. Selem y yo íbamos agarraditas, pero sara22 no, así que en cuanto llegamos a la puerta y nos giramos para decirle algo a sara22, vemos que no hay rastro de la muchacha por ninguna parte. Volvimos a entrar para rescatarla de la marabunta de gente y en cuanto estuvimos fuera de nuevo, sara22 volvió a pisar el acelerador. Selem y yo ya habíamos tenido suficiente carreritas por esa noche, así que nos lo tomamos con calma, y cuando llegamos a la plaza, sara22 había vuelto a desaparecer.

Imagen IPB
Selem and SuperNova, by Omni

En la plaza nos reunimos con Omni, que se puso en plan tontorrón y quiso hacernos algunas fotos con su móvil. Después de la sesión fotográfica empezó a lloviznar un poco, aunque a los foreros allí presentes eso no parecía importarles. A Omni, a Selem y a mí sí que nos molestaba, así que como ya empezábamos a tener frío además, decidimos movernos y alejarnos de allí. Omni llamó a vanin (creo), que hacía rato que también se había largado de allí, y averiguó que algunos de los foreros estaban bien resguardaditos en un local. Como ni Selem ni yo conocíamos el terreno, ingenuamente dejamos que Omni nos guiara aunque en seguida nos dimos cuenta de que teníamos muchas posibilidades de acabar perdidas. Después de más vueltas de las necesarias, llegamos al sitio donde estaban vanin & company: El Rebote.

To be continued... wink.gif
sara22
no os vi entrar en el lavabo ni sentí a nadie, y es vdd qeu entraste tu super cuadno me rezagué con la rubia en la disco y tiraste de mi hacía la calle sin despedirme de la muchacha.
old
CITA(SuperNova @ 30 Nov 2006, 22:51) [snapback]179277[/snapback]

Imagen IPB
Selem and SuperNova, by Omni

pero qué guapa sale la súper, veo que a Ibiza ya han llegado los últimos pasamontañas para la temporada otoño-invierno '06-'07 XDDD

Porque a mí se me olvidó el mío, sino ya éramos dos ph34r.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SuperNova
CITA(old @ 30 Nov 2006, 23:00) [snapback]179281[/snapback]
pero qué guapa sale la súper, veo que a Ibiza ya han llegado los últimos pasamontañas para la temporada otoño-invierno '06-'07 XDDD

Porque a mí se me olvidó el mío, sino ya éramos dos ph34r.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pues oye, la próxima vez, la del Komando Nafarroa y la ninja del Comando Isleño podríamos ir en plan Dúo Dinámico. No to olvides del alioli tampoco. wink.gif

EDITO: sara22, siento haberte cortado el rollo con tu rubia de la disco, aunque no recuerdo haber hecho eso que dices. Pero mis disculpas de todas formas.
Lyon
Super nose porke no pones fotos tuyas en el foro con lo guapa ke eres..............

(pelotear,pelotear,pelotear...........) bleh.gif
SuperNova
Es para despertar la curiosidad de la gente y que quien quiera saber cómo soy se vea obligado a venir a las kdds. bleh.gif
old
conmigo lo conseguiste, yo sólo fui por quitarme la curiosidad de saber quién eras
Selem
Prosigo...

Cuando regresamos del servicio con sara, llamó AxelLogan por teléfono. Yo sólo lo conocía de verlo pasar por el chat (y jugar a nuestro famoso trivial) pero no quería pasar la oportunidad de hablar con él, ya que aquel móvil, que no recuerdo de quién era (creo que de Insomnia) pasó por las manos de todos los allí presentes y se lo estaban pasando tan bien con este muchacho... que ya tenía curiosidad y todo jajajaja.

Dije: Hola!! soy SeLeM, él como si me conociera: Hola niña!!! (yo creo que no tenía ni p... idea de quién era yo jajajaja, pero el chico le puso empeño) bleh.gif Fue en el único momento que alguien me dijo que tenía un gran acento andalú ya que por eso me preguntó de donde era. Entonces rebosó de alegría por recordarle Granada laugh.gif

También recuerdo que sara me ofreció hacer de guía turística a esas horas de la noche, y me cogió incluso del brazo para llevarme jajaja (después de lo del servicio... como voy a tirar detrás de ti, si sales corriendo) bleh.gif además, no eran horas de ver nada...

Poco después, nos entró un frío tremendo a Omni y Supernova, y observamos que parte de la tropa había desaparecido hacía un lugar cerrado, por lo que decidimos ir con ellos. Omni llamó a vaninka y para dar con el sitio, de nuevo, dimos bastantes vueltas jajajaja Pero lo importante era estar calentitos... laugh.gif

Allí sólo estaba parte del grupo, luego se unieron los demás cuando se terminaron el botellón. Y siguieron allí bebiendo, hasta q se desmadraron jajajaja Esto será otra historia...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.