Omni, su amiga y yo nos dirigimos hacia un bareto de una argentina que pone unas pizzas riquísimas, pero que es pequeñito, y como ya se sabe, si la comida está buena, la gente suele petar el sitio, así que no pudimos entrar. Nos decidimos por La gata Flora, justo enfrente, donde también había muy buenas pizzas.
Después de la cena, llamé a Vaninka, para ver donde se encontraban y ya por fin conocer al Comando Madrid!!! Me dijo en Vázquez de Mella, Omni sabía ir, según me dijo, así que sin más explicaciones nos dirigimos hacia allí. Yo no es que presuma, pero vamos, tengo un poquito de orientación y ya le dije a Omni que creo que estábamos dando más vueltas de la cuenta jajaja, pero nada... como la cabezonería se impone, acabamos en otra plaza en Chueca jajaja y él todo convencido, si si, si ahí es donde se ponen siempre a hacer botellón jajajajaja

Y no, estaba equivocado. Dimos media vuelta, y ya por fin, cayó en la plaza que podía ser... yo como era la infiltrada-invitada, no me quejé demasiado XDDDD
En el centro de la plaza... alli había un cantidad de gente importante y divise a I don´t jajaja, no sé por qué, pero es visible desde lejos e inconfundible. Nos acercamos, algunos me reconocieron, pero no recuerdo quiénes jajaja y empecé a saludar, diciendo más o menos quién era cada uno sin que me lo dijeran ellos... eran ya muchas fotos vistas de kdd anteriores (como soy tan cotilla, me las había visto todas, todas las permitidas claro

)
Después de los 2 besos a cada uno y cada una, me senté al lado de Licabeto, con el que charlé un rato de lo triste que es dejar la organización de la kdd para que más o menos esté dirigida y encontrarse que a la vuelta de su inter nadie había resuelto nada jajaja, no tenemos arreglo, perdónanos!!!!
Luego se acercó sara22, y me dió un regalito, no digo que no me lo esperaba, porque ya me lo había advertido por el chat, que me llevaría un libro, pero la verdad, me sorprendió un poco, sobre todo por la dedicatoria!!!! jajajaja. Sara, que si que leo, aunque mucho menos de lo que me gustaría XDDDDDDDD El libro: Casa de muñecas y El pato salvaje de Henrik Ibsen, teatro feminista por lo que tengo entendido.
Bueno... y como ya hablé demasiado... que siga otro jajaja

Continuará