Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sexma- Ciudad de Dite (nuevo disco) !
Foros de interrail > Off-Topic y todo lo demás > Vagón-Restaurante
Páginas: 1, 2, 3
Pandus
Pues abro este post inducido por otra gente, que yo iba a ponerlo en el post de grupos jejej.

Pero bueno ya que está abierto colagré aquí los conciertos que vayamos a dar y esas cosillas.

Hoy toca anunciar nuestro nuevo EP, 4 temas grabados en Octubre y que hoy por fin han visto la luz. Los temas han sido grabados por Alberto garcía y masterizados en Sonido XXI...El sonido es más que aceptable al tratarse de un EP. El estilo, pues mejor que cada uno lo catalogue, pero nos han comparado con grupos como sober,skunk df...lo mejor que lo escuchéis y juzguéis vosotros mismos.

Aqui la portada:

Y la contra:

El precio de venta es de 3€ (gastos de envio incluidos), el que esté interesado en adquirir alguna copia que me lo diga via msn o por privado.
También sacaremos unas camisetas con las que haremos promoción de EP+Camiseta a 8€. Pero para esto aún quedará un mesecillo hasta q nos las den, ya lo colgaré por aquí.

Pues el que quiera más info que entre en la web y el foro: Sexma y si alguien quiere escuchar el rollo pues en el myspace estan colgados los 4 temas: Myspace Sexma

También podéis aportar críticas en este hilo, que sean positivas o negativas siempre ayudan.

Disfrutad !!
alvin
Mmmmhh!!
¡Están chulas portada y contraportada! Yo esperaré encontrarlo en el top manta, para ahorrarme algún eurillo. Si no, bueno, pues a acoquinar esos 3 eurazos, qué se le va a a hacer... tongue.gif
k_lero
Pero que dices!! como tienes la poca vergüenza de venderlo?!?!
jamas participaria de un robo semejante!!! 3 euros es una clavada!
bleh.gif bleh.gif bleh.gif

PD: Tienes mi direccion? Tiene buena pinta y el diseño parece bastante currado

Lyon
CITA(k_lero @ 27 Nov 2006, 16:01) [snapback]178526[/snapback]

Pero que dices!! como tienes la poca vergüenza de venderlo?!?!
jamas participaria de un robo semejante!!! 3 euros es una clavada!
bleh.gif bleh.gif bleh.gif

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ke perruno!!!!!! jajajajajjajajajajaja

Yo kiero otro Pandus....... biggrin.gif

Y tu k-lero,a ver si te lo curras y haces lo mismo, ke yo no pude pillar el tuyo en la kedada.......
-dea-
jejeje, yo tb kiero uno! pero mejor t ahorras los gastos de envío y me lo das in person el viernes
HOLDEN
a ver si tengo que sacar mi vena manager y empezar a promocionar otro grupo.
el_noziya
yo kero tb

Comite de Apoyo al Forero
Pandus
CITA(HOLDEN @ 27 Nov 2006, 19:56) [snapback]178594[/snapback]

a ver si tengo que sacar mi vena manager y empezar a promocionar otro grupo.

El amiiigooo holdeeeeen vaa vender mis maqueeetaaasss xDDDDDDDD
HOLDEN
eso hay qeu leerlo cantando jjaajajjjaaja

bien a ver si me saco un extra con vuestras maquetas y mi trabajo de manager ,nada de 3 euros esas las sacamos por jajjajaj y dentro de poco os pongo a kalero cantando en el grupo y viceversa para promocionaros mutuamente,ya me veo llenando el bernabeu.
madi
Enhorabuena, porque tengo que decir que la maketa está genial, me parecen temas estupendos y que cada uno tiene algo especial a partir de la primera escucha. Dentro de un mes cuando vuelva a casa te pediré que me mandes tres copias (una para mí y otras dos para rular que seguro que aparecerá rápido un comprador).
Fish
Yo también quiero, aunque si las camisetas están guapas lo mismo os pillo el pack ese que dices.
Lyon
CITA(Fish @ 28 Nov 2006, 12:09) [snapback]178741[/snapback]

Yo también quiero, aunque si las camisetas están guapas lo mismo os pillo el pack ese que dices.

Opino lo mismo ke mi compi........... bleh.gif
ultron
He escuchado esas 4 cancioncillas y me han parecido cojonudas.
Enorabuena estan de lujo!
Pandus
Me alegro que os guste, cuando vuelva de mi periplo belga, volveré a escribir en este hilo a ver si estan ya las camisetas...y para hacer listado de ventas jiji.

1 saludillo
kartoffel attäck
Jodo con alberto garcia habeis grabado...???no me dijiste nada...al final os lo mueve fragment??
no es mi rollo pero suena bien, oye el bolo del ozono qien os lo ha sacado???

ostias edito q se me olvidaba!!!los eps donde los habeis encargado?republica checa??mas q nada x saber precios y demas...
Pandus
CITA(kartoffel attäck @ 28 Nov 2006, 21:57) [snapback]178885[/snapback]

Jodo con alberto garcia habeis grabado...???no me dijiste nada...al final os lo mueve fragment??
no es mi rollo pero suena bien, oye el bolo del ozono qien os lo ha sacado???

ostias edito q se me olvidaba!!!los eps donde los habeis encargado?republica checa??mas q nada x saber precios y demas...

Por partes jeje.
Sí con Alberto García, técnico de sonido de varios grupos como Celtas Cortos, Tierra Santa...etc.

Lo de fragment estamos mirándolo aún.

El bolo del Ozono lo consiguió nuestro manager, un chaval de Briviesca.

Los CD´s los hemos encargado a Barcelona a PSM-music acogiéndonos a una oferta que había por ser EP. También han salido más baratos porque no nos hemos hecho de la SGAE y tal. Más que nada en el precio hemos querido recuperar un poco la masterización (que es bastante cara) y lo que es la impresión.
kartoffel attäck
ahhhhh joder que son cds...es que como decias EP´s pues pensaba q eran vinilos, de 33rpm, de los de 25min x cara, es q estoy chapao a la antigua...
wiki
Buenas Pnd. he escuchado los cuatro temas, personalmente me gusta despojos y sinceridad este último se me dió un aire a los R.H.C. Peppers (opinión personal)

Me apunto a lo del pack de Luxe pero con una condición.

QUE TANTO LA CAMISETA COMO EL EP ESTEN DEDICADOS Y FIRMADOS, Y SEAN EXCLUSIVOS, POR LO MENOS EN EL FORO, ALA TOMASA!!!

Un saludo desde donde los rones y las playas con palmeras.
Fe
Pandus
CITA(kartoffel attäck @ 28 Nov 2006, 22:27) [snapback]178895[/snapback]

ahhhhh joder que son cds...es que como decias EP´s pues pensaba q eran vinilos, de 33rpm, de los de 25min x cara, es q estoy chapao a la antigua...

jeje
Es que ahora EP son como CD´s de inferior calidad que no superan los 20 minutos.

CITA(wiki @ 28 Nov 2006, 22:47) [snapback]178902[/snapback]

Buenas Pnd. he escuchado los cuatro temas, personalmente me gusta despojos y sinceridad este último se me dió un aire a los R.H.C. Peppers (opinión personal)

Me apunto a lo del pack de Luxe pero con una condición.

QUE TANTO LA CAMISETA COMO EL EP ESTEN DEDICADOS Y FIRMADOS, Y SEAN EXCLUSIVOS, POR LO MENOS EN EL FORO, ALA TOMASA!!!

Un saludo desde donde los rones y las playas con palmeras.
Fe

Bien bien xDD, apuntado queda
Beneharo
esos Sexmaaa!!! bounce.gif
ya sabes que por aqui esperamos también que pasen algún dia biggrin.gif
saludos!!
Selem
Por supuesto... guárdame una de esas maquetas para mi!!! rolleyes.gif que te la compro encantada. Ya vemos como la mandas, me la das o lo que sea bleh.gif
Edward Bloom
Pandus, yo te compro otra, a ver su te puedes llevar una xa mí el viernes. Si veo te la pago yo, o si no q me fie algun forero de buena voluntad.
HOLDEN
El bolo del Ozono lo consiguió nuestro manager, un chaval de Briviesca

¿que significa esto ?????? yano te compro ninguna camiseta ,que lo sepas vaya mierda de disco

unos amigos de cartagena estaban metidos en lo de fragment ,tengo la susodicha camiseta,el grupo se llama milkhouse.
kartoffel attäck
la ostia puta holden!!!
conocias a los milkhouse??gran banda de hardcore, con voz femenina, jefatura al maximo, yo los he visto dos veces y estuve charrando con uno de ellos, maja gente...
HOLDEN
vas a ser tu el unico que conozcas artistas jajjjaja ,joder los conozco porque antes pasaba los veranos en la manga y ellos tambien y los conozco de hace mil años sobre todo a jose y pablo que eran guitarra y bajo y les pillaba tambien las maquetas y asistia a los conciertos y ensayos.

¿no conoceras a otro grupo de cartagena de hip hop que se llama el klan de los ddt? esos tambien son colegas mios y de los milkhouse.

joer que pequeño es el mundo co.
SuperNova
Siento interrumpir vuestras divagaciones musicales, jefe y Holden, pero ¿soy la única que no puede escuchar los temas del grupo de Pandus desde el MySpace ese?
kartoffel attäck
pues no recuerdo con quien hable, pero se q tb tenía otro grupo q se llamaba pequeña oruga mecanica, q esos les edito un cd la idea, muy buenos tb, hardcore asi oldschool rapidillo, pero los milkhouse tengo un cd y el kassete q me lo compré hace miles de años, anda q no he oido esa cinta, y unos colegas versioneaban la de no quiero volver.
HOLDEN
OSTIA QUE FUERTE !!! no quiero volver:"cuanto tiempo has podido esperara cerrando los ojos a la verdad......" he tenido que ir a buscar la maqueta DA IGUAL "me da igual yo solo protesto cuando hay que esperar.." no sabia qeu esta gentuza eran tan conocidos ,me parto cuando los vea y les cuente.
kartoffel attäck
esa cancion es un putisimo jit!!!!
lo digo totalmente en serio, les comentas q en zaragoza a la peña les molan mucho... biggrin.gif
Pandus
Bueno pues como ya he vuelto de Belgium se abre la veda de venta de cedeses a los que quieran y deseen, como ya dije 3€ por CD...
Las camisetas se prevé que lleguen la sem que viene, pero ya os diré, de todas formas no os preocupéis que a los que adquiráis el combo hit de CD+camiseta por 9€ pues se pueden pagar 3€ y luego 6€. la camiseta son 7€ si se compra por separado.A lo que hay que sumar los gastos de envío tongue.gif.
De todas formas habrá una segunda remesa de camisetas después de navipages por si no quedan las tallas adecuadas.

Pues todo aquel que este interesado que me mando un mail , me lo diga por msn o privado. La forma de pago y envío pues se habla, pero el contrarreembolso cuesta unos 4 eurazos así que recomiendo el ingreso en cuenta, que el envio por correos no llega a 2€. Si la adquisición es grande se hablaría de compartir gastos de envío y tal jeje.

Hay también camisetas entalladas para chicas jejej. Aquí el modelo (más o menos):

Frontal
Imagen IPB

Trasera
Imagen IPB

Espero la lluvia de privados y correos xDD
Pandus
Bueno pues hoy entrevista en el diario, que como para variar ponene lo que quieren, pero bueno no está mal del todo:

en dos partes:

1
Imagen IPB
2
Imagen IPB

Y también anunciar que este Viernes 22 en el bar Sabbracadabra de Burgos a las 12:30 hay una premier de presentación de la demo, donde sortearemos un par de camisetas,CD´s y posters. Y a eso de la 1:00 realizaremos un mini concierto en electro-acústico en el que tocaremos 3 temas. Así que para el que se quiera acercar...jeje

Cuando se vayan acercando las fechas a conciertos las iré poniendo por aquí.
madi
Por alguna extraña razón no puedo ver los enlaces, pero ya los he encontrado mirando el código fuente de la página. En fin, mucha suerte y a ver si venís (bueno, vais) por el sur...
Edward Bloom
Pandus, ya tengo SEXMA 06 en mi poder, Sara me lo dio el sábado. Os había escuchado ya en myspace, xo me reitero en q suena de lujo.
Pandus
Bueno ya estan aqui las camisetas (pocas quedan ya oigan!!), con el pequeño inconveniente de que han salido más caras de lo que esperábamos, así que muy a nuestro pesar nos hemos obliga a subir el precio del pack EP+Camiseta a 9€ sad.gif
Los que lo han pedido ya me he puesto en contacto con ellos para establecer la forma de pago y tal, y los que aún no lo habéis pedido, a qué esperais?? (pack 9€, camiseta sola 7€, EP solo 3€)

Y en otro orden de cosas voy a colgar aquí las fechas de los conciertos que vamos a dar por si aparecen los sexma en tu ciudad xDD

La gira comienza el 13 de Enero en Bilbo en la Sala Billypool (en Deusto) junto a Niketz...
aqui os dejo el calendario que actualizaré si hay novedades:

Imagen IPB
Pandus
He aquí el primer cartel:

Imagen IPB

Lyon
Vamos no me jodas!!!!! ¿Cuesta 3 euros? Entonces no conteis conmigo...... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wiki
Yo he recibido hoy mismo el Cd y la camiseta, el Cd es muy bueno y personalmente me fascina sinceridad un temazo de los que escuchas y escuchas sin cansarte.

Encima lo voy a guardar como oro en paño, ya que está dedicado y no me extraña que en un futuro cercano tengamos a una estrella registrada en el foro y vaya pena si no teneis un Cd de los Sexma 06.

Sobre la camiseta muy chula, así que cuando vea a un fulano con los ojos clavada en ella, ya sabré quién es Beneharo y no el Mencey brinca piedras ese bleh.gif

Chicos, vuestra oprtunidad de haceros con un Cd de los Sexma06!!!!

Sr. Pandus muchas gracias, espero algún día veros en un directo, no creas que me quedo con ganas de veros en Bilbo, pero me imagino que actualizarás este post con futuros eventos y tal vez los pueda oir en concierto.

P.D. Soy un vago, espero veros en K-narias, los rones los pongo yo, que las palmeras siempre están aquí cool.gif

Lyon suelta esos euracos no seas tragaperras wink.gif
Lyon
CITA(wiki @ 8 Jan 2007, 20:21) [snapback]187768[/snapback]

No joas! ese dineral me lo gasto como muchisimo en los Maiden!!! XDDDDDD

Ahora en serio, guardame una camiseta y un disco ke en bilbo me apodero de ella y hablamos de negocios.... XDDDDDDDDDDD Una "Xl" ke esta panza no entra en cualkier sitio........ XDDDDDDDD
wiki
CITA(Lyon @ 8 Jan 2007, 21:27) [snapback]187769[/snapback]

Ahora en serio, guardame una camiseta y un disco ke en bilbo me apodero de ella y hablamos de negocios.... XDDDDDDDDDDD Una "Xl" ke esta panza no entra en cualkier sitio........ XDDDDDDDD

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Eres único.....
Pandus
CITA(Lyon @ 8 Jan 2007, 20:09) [snapback]187765[/snapback]

Vamos no me jodas!!!!! ¿Cuesta 3 euros? Entonces no conteis conmigo...... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que jo puta jajaj...lo del precio pues es para no palmar mucha pasta, porque el único dinero que nos llevamos es la mitad de lo que se saque...así que si vais vosotros 3 ya nos llevamos casi 1€ cada uno del grupo xDDD...es lo que tiene la vida del artista jajaj

Yo he recibido hoy mismo el Cd y la camiseta, el Cd es muy bueno y personalmente me fascina sinceridad un temazo de los que escuchas y escuchas sin cansarte.

[...]

P.D. Soy un vago, espero veros en K-narias, los rones los pongo yo, que las palmeras siempre están aquí cool.gif

Gracias por las alabanzas tio, se agradece la verdad....y con respecto a lo de canarias uff sería la caña!! jaja tomo nota. Igual así unas vacaciones y dar un par de bolos pues....jejej

CITA(Lyon @ 8 Jan 2007, 20:27) [snapback]187769[/snapback]

En los maiden?? jaja esos viejunos forrados? piensa en un pobre chico xDD.

Lo del CD sin problema, lo de la camiseta pues no se las que quedan...de tia si que nos quedan, si quieres ir marcando? Lo digo por lo de los tangas y eso xDD
wiki
CITA(Pandus @ 8 Jan 2007, 22:57) [snapback]187805[/snapback]

CITA(Lyon @ 8 Jan 2007, 20:09) [snapback]187765[/snapback]

Que jo puta jajaj...lo del precio pues es para no palmar mucha pasta, porque el único dinero que nos llevamos es la mitad de lo que se saque...así que si vais vosotros 3 ya nos llevamos casi 1€ cada uno del grupo xDDD...es lo que tiene la vida del artista jajaj

[...]

Gracias por las alabanzas tio, se agradece la verdad....y con respecto a lo de canarias uff sería la caña!! jaja tomo nota. Igual así unas vacaciones y dar un par de bolos pues....jejej

CITA(Lyon @ 8 Jan 2007, 20:27) [snapback]187769[/snapback]

En los maiden?? jaja esos viejunos forrados? piensa en un pobre chico xDD.

Lo del CD sin problema, lo de la camiseta pues no se las que quedan...de tia si que nos quedan, si quieres ir marcando? Lo digo por lo de los tangas y eso xDD

Igual te la pide con relleno y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bleh.gif
Lyon
jajjajaajaajajaajjaajajajajajaajajajajajajajajajajajjaaj

Pero solo si es de tirantes, para marcar canalillo..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Manda cojones, como ke no kedan cacho de perruno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke si no en medio del concierto me lanzo encima tuyo como cual fan empedernido y te arranco la ropa de cuajo..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el_noziya
OYEEEEEEEE OYEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que no menteraba yo de estoooooo.
Yo quiero pack de ese! Si tienes camiseta de la talla M. Sino pues solo el CD.
Joe tengo que leer el foro más en profundidad.
Ah! leyendolo por encima había entendido que ibais al Viñarock, estaba flipando, luego ya lo he vuelto a leer y lo he entendido. jejejeje. Había pensao que ya tenía la excusa perfecta para ir a Albacete. jejeje.

Oye que es un EP? Es un CD normal con sus canciones normales... o que es eso? Yo quiero un CD con por lo menos 10 canciones!!!
Pandus
CITA(el_noziya @ 8 Jan 2007, 22:39) [snapback]187815[/snapback]

OYEEEEEEEE OYEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que no menteraba yo de estoooooo.
Yo quiero pack de ese! Si tienes camiseta de la talla M. Sino pues solo el CD.
[...]
Oye que es un EP? Es un CD normal con sus canciones normales... o que es eso? Yo quiero un CD con por lo menos 10 canciones!!!

xDD
Un EP se llama a un CD con menos de 20 minutos de música y de 5 canciones o menos. En nuestro caso son 4.
así que si quieres 10 pues las grabas en el concierto xDD

Ya te miro lo de la camiseta, porque lo del disco igual ya no quieres jajaja.
Beneharo
CITA(wiki @ 8 Jan 2007, 21:21) [snapback]187768[/snapback]

Sobre la camiseta muy chula, así que cuando vea a un fulano con los ojos clavada en ella, ya sabré quién es Beneharo y no el Mencey brinca piedras ese bleh.gif

¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eyy Pandurrio, yo si quedan también quiero CD y camisetaaaaa (no sabía que ya había salido lo del pack ¬¬)... si quedan, pues talla M ... xD..el cd espero una firmita xDD
Para Lyon, yo creo que con que le pongas un tanga con tu foto impresa ya lo dejas contento xDDDDDDDD
el_noziya
donde vas con 4 cancionesssssssssssssssss? XXXXXDDDDDDDDDD El mio me lo rellenas con canciones de OT por favor... por no desaprovechar el CD. jajajaja.
hombre yo por apoyar... apoyo con 1 o con 20 canciones, pero si todos los CDs fuesen iguales tendría que levantarme cada 15 minutos a cambiar de Cd... y soy un vago.
Bueno ya me lo mirarás y me contarás. En el chat nus vemos. Byes

Edito: que no sé si ha quedao claro, que lo quiero igualmente!
Selem
Hey!!! ya me ha llegado a mi también todo el pack y los EP!! laugh.gif Ahora miraré a ver si funcionan, por si me has timado XDDDDDDDDD Yo ya tuve la oportunidad de escuchar las canciones antes de que te llegasen los EP, y ya sabes mi opinión, aunque no sois mi estilo de música, sois unos máquinas y sonáis fenomenal, unos profesionales rolleyes.gif

Gracias por la dedicatoria wink.gif
kelibia
ueeeeeeh pero pan tu porque no me avisas de estas cosas y no me llamas cazurra por lo pedirlo antes? que se me va la ola!!! me lo pido! todo sea por la gente del foro... coño si lo de lso cds de k_lero me entere al final de la kdd... soy un caso!

pues eso, que uno pa tierras herculinas ya eh?
Beneharo
ouuuuuuuuuuuu yeaaaaah! xDDDDDD
Ya puedo rallar el CD de tanto ponerlo y lucir mi camiseta SEXMA...casi un mes después xDDDDDD
Es que lo que no pase en Canarias laugh.gif ...para entrar a mi casa, hay una puerta (lógica aplastante xD) que da a la calle, pero es solo una entrada que va a dar a una vereda (una entradita vamos xD) que luego tiene más casas dentro...total, que esta mañana aparco en la calle, miro pa la puerta, y veo como en el tejadito que tiene encima (lo típico pa que no te mojes cuando llueve y estás desquiciado buscando las llaves xDD) hay como una bolsa blanca...abro la puerta, me subo al muro (momento McGuyver xDD), y cuando me acerco veo que es un sobre de esos grandes...BLANCO!! pero no blanco por amor al arte xD sino de decolorado jajaja...y cuando lo cojo, estaba todo mojao xDD..total, que era mi SEXMA pack! laugh.gif ...se ve que al cartero no le cabía en el buzón y dentro de su gran lógica (¬¬ no comment) decidió que lo más fácil era lanzarlo por encima de la puerta, y que sea lo que dios quiera xDDDDDDDDDDD (vamos, que menos mal que el sobre estaba acolchado, porque si no llega a haber tejado, CD pal carajo xD...y no me quiero ni imaginar cuántas semanas lleva ese paquete ahi roll2.gif la de agua que le habrá caído porque aqui lleva lloviendo hace semanas...y a saber cuanto tiempo hubiera seguido ahí jajaja
Chicas, no hubo suerte y el calendario no estaba alli también jajajajaja
Imagen IPB
La prueba del delito laugh.gif
iNSoMNia
CITA(Beneharo @ 5 Feb 2007, 15:36) [snapback]194911[/snapback]

ouuuuuuuuuuuu yeaaaaah! xDDDDDD
Imagen IPB
La prueba del delito laugh.gif

Enhorabuenaaaaaa Beneeeeeeeeee!!!!

q bien te queda...casi tan bien como a mi bleh.gif XDDDD

Ya no perdemos la esperanza de q te llegue al calendario...o lo mismo te lo han quitao... unsure.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.