Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Desde la parada de autobuses al aeropuerto.
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
dantzari
HOLA INTERRAILEROS!!!!!!!!!!!!!

Me ha surgido una duda y me gustaría que me ayudaseis en ella.

El tema es que tengo intención de irme a Amsterdam en febrero por Ryanair (Madrid- Eindhoven) y el problema el que soy de Bilbao. Sé que salen autobuses desde Bilbao a Madrid, y el autobus que tendría que coger en el supuesto de irme seria el de las 20: de la tarde, llegando a Madrid a las 00:40 de la mañana.

¿Alguien sabe como ir desde la estación de autobuses de Madrid hasta el aeropuerto? ¿Hay algun autobus nocturno para ir al aeropuerto?

Muchas gracias con antelación bye1.gif
fabiolione
La verdad es que ahora mismo no sé cómo están las cosas... pero alguien que sea de Madrid te lo podrá contestar fácilmente.

Hace dos años (la última vez que fui a Madrid) te podías ir en metro desde la estación de autobuses hasta el aeropuerto. Supongo que siga siendo así, lo que pasa es que a esas horas no sé si habrá metros. Y además también puede haber varias estaciones en Madrid de autobuses.

Desde Asturias nos dejaba (hace 2 años) en la Estación Sur y ahí se cogía el metro.

Ahora no sé como están las cosas.
dantzari
Muchas gracias por contestarme. Yo tambien no se cual de las estaciones será,ya que en internet Continental Auto no especifica ninguna estación.

Gracias de todas formas, AGUR!!!!! bye1.gif
Lyon
No te preocupes ke el metro cierra a las 2 y puedes llegar trankilamente,no se a ke estacion de autobuses llegaras pero tienen metro.........

Suerte!!!!! bye1.gif
yaro
Desde Bilbao con continental Auto se llega la estacion que esta en avd de america luego bajas a la ultima(creo) planta y esta el metro y para el aeropuerto directito
sara22
no hace falta bajar al metro, no se si habrá autobuses al aeropuerto toda la noche, baja una planta y listo, si vas a t4 toma el 204 y si vas a la terminal uno dos o tres el 200
Iker24
yo pillaria el metro mas q un bus, es mas rapido y solo tienes q cambiar de linea una vez en "mar de cristal" no me acuerdo del nº de linea creo q es la 4 de todas formas hay mapas y son sencillitos smile.gif. el precio del billete es un eurete.

saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.