Bueno, empezemos por la estancia. Te recomiendo el hostal o hotel no se que es, Basilios, muy muy cerca del centro con una muy buena situación y una zona tranquila. Ojo, yo no se cuanto cuesta, pero vamos se que en un buen lugar está, y vamos que de las mejores zonas.
Para salir de fiesta te recomiendo 3 discotecas; Mae west( en el centro comericla neptuno)...es lo mas fashion que hay en granada.Los porteros son unos hijos de su madre.
Granada 10; todo un clásico...para todos los gustos hay de todo pijitos y nromles, peor vamso que no decepciona, y está en el centro centro, en plena gran vía.
Sala ´Príncipe...o LA principe como se dice aquí: Es de pijitos peor está también en un buen lugar en El campo del Principe.
Las 3 están muy muy bien, y t las he ordenado pro Fashion, pijilla-normal, y pija. Elige:)! Las 3 están en en centro sin tener que coger autobuses a pueblos ni nada. De todas maneras según el típo de musica que te gsute hay muchas más, así que peudes preguntar. Las que te eh dicho son en plan musica de los 40, pop y eso, si te gusta el house o cualquier otra cosa dimelo y te diré otras.
Si quieres salir de tapa spor el centro hay muchos lugares, pero cerca de el corte inglés ( muy ecrca del hostal que te he dicho) está el Guejareño que esta muy bien, peor mil y un lugares más. El problema es que lo mejores suelen estar en los barrios menos centricos y para tí probablemente sea un problema ir allí y encontrarlos. De todas manera los del centro están también increibles así que no peirdas la oportunidad. Si sabes donde te vas a alojar te puedo recomendar algun otro cerc de donde estes.
Ojo! Tienes que ir a las teterias en calle elvira, fumarte una cachimba o shisha ( si fumas, estabaco de sabores) beberte un té y estar allí pro esas calles tan cerca del albayciín con ese ambiente tan distinto...parece que está en otro país!
Por lo demás te peudo facilitar cualquier otra información...19 años viviendo en esta joya dan mucha sabiduría. Anda y acercate a la ALhambra y si no quieres entrar aunque sea quedate en los jardines que son rpeciosos, y por favor ve al mirador de San Nicolás a eso de las 8, te enamorarás, lo mejro que he visto en mi vida!!!
Ya sabes mañana me emto a ver si tienes dudas!