xurgell
11 Apr 2007, 0:00
Mamajuan, me gusta mucho como te has explicado, has dicho cosas que yo no he sabido transmitir.
Está claro que ahora habrá que elegir entre un amplio abanico de tipos de viaje, desde ir a piñón y gastarse los 10 días de un tirón hasta ir tan pausado que el viaje se alargue hasta tres semanas. Y también estarán las escapadas cortitas y los globales de tres semanas o un mes. Es que para gustos, colores. Aunque ya dicen que nunca llueve al gusto de todos, creo de veras que sólo hay que darle una pequeña oportunidad para encontrar aunque sea un pequeño lado bueno.
Super, tenemos que charlar sobre esto con un café calentito. No puede ser que te indignes tanto, mujer!
Xurdell has dejado caer un punto que creo que a los que estan a favor del nuevo billete no han caido todavia, amigos los años pasan eso es cierto y cuando llegueis a los 26 años de edad y paseis esa franja vereis como no os hace tanta gracia, no se quien sera el agraciado con vacaciones de 3 semanas pero yo ni los mios lo somos por lo que alargar el viaje 3 semanas es una autopia, el interrail siempre se ha vendido como una forma de viajar diferente y barata, disfrutar de europa de una forma diferente ir con tu mochila en plan warrete rulando por ahi viendo todo lo que se puede ver, por eso se planifican los viajes tanto.
- Otro puntito en cuestion es que existe una diferencia muy grande entre los jovenes españoles y los jovenes europeos, ya que no se si lo sabreis pero en europa el gobierno da un dinero a los jovenes antes de entrar en la universidad para que viajen por europa y la gran mayoria se elije el interrail eso nosotros no lo tenemos y por eso somos españolitos de andar por casa.
-otro puntito es el nivel adquisitivo de los españolitos, los mil euiristas con una letra de coche por ejemplo ya no podran hacer el interrail por que con la subida de precios sera imposible.
- En cuanto a lo de "estar en roma" y no "pasar por roma", no hace falta quitar 6 dias para "estar en roma".
- En cuanto a la encuesta A MI NO ME HAN PREGUNTADO NADA y soy un asiduo a viajar en tren. ¿A ALGUIEN DE ESTE FORO LE HAN EXO LA ENCUESTA? otra discriminacion con los españolitos.
- Y como dije hace unas cuantas pag. lo unico bueno es la flexibilidad y el precio del billete por paises de esos que has nombrado xurdell pero por eso mismo hay que dividir entre mayores y menores.
salu2
xurgell
11 Apr 2007, 9:50
La encuesta se podía hacer en varias webs. Alguien puso el link a la web italiana y allí sorteaban un billete global, creo recordar. Yo la rellené.
Lo de las tres semanas está claro que no podrá ser para todo el mundo. Por eso hablaba de un amplio modo de concebir el billete de 10/22. Y si tienes menos tiempo, pues ahí está el de 5/10, que aunque el precio por día sea el más caro te permite hacer una escapada corta de menos de dos semanas, y eso también es de agradecer, no?
Khalel
11 Apr 2007, 12:43
Una web italiana ahh, vaya y por que no una web española donde nos podamos enterar de esta encuesta, todo mu raro.
De todas formas estos billetes globales tiene una duracion limitada de 10 o 22 dias es decir 1 dia de tren cada 2 de visita de ciudad, como te despistes te kedas sin poder volver.
no se todo tiene que ser planificado al milimetro y no deja nada a la improvisación.
salu2
xurgell
11 Apr 2007, 12:47
Pero Khalel, que yo me lo compré el día 1 me largué, sin tener nada planificado. Y volví el día 7 porque se me acabó la pasta, sino me hubiera quedado más tiempo: un día más en Venecia y visitar algo de vuelta a casa en lugar de volver escopeteado y muerto de hambre. Y volví entero, oiga. ¿Eso no es acaso improvisación?
COMPLOT!!! Europa anti-españoles!!! jejejejeje es broma

No creo que sea para tanto. La discusión me parece un poco absurda, porque los que quieran verle cosas negativas le sacarán mil pegas al asunto, y los que quieran verle cosas positivas, le sacaremos argumentos a favor... es lo de siempre xD Cada uno barre para su casa, e igual que tu dices que a los españoles no se nos tiene en cuenta... habría que preguntarle a muchos otros países más pequeños que España.... no creo siquiera que tengan una web como esta

Si el que el caso es buscarle pegas al asunto... nada es siempre negro ni nada es siempre blanco
ultron
11 Apr 2007, 13:02
lo ke jode aparte de lo mencionado es ke con los anteriores pases pordias dormir/maldormir todos los dias en el tren con lo ke te ahorrabas una pasta en albergues.
Khalel
11 Apr 2007, 13:16
Efectivamente por eso te digo xurgell que tienes que llevar todo milimetrado, antes planificabas tu viaje pero siempre habia cosas que no lo podias planificar e improvisabas, ahora eso no se puede hacer por que si te vas a la locura te puede pasar que te quedes sin dienro en venecia y te tengas que venir escopeteado o simplemete que se termine el plazo para poder utilizar el billete a mitad del recorrido, que tienes 10 dias para gastar 5 en viaje en tren.
yo ha eso no le veo ventaja, si es cierto que la flexibilidad de los dias esta bien pero si fuera 5 dias en 20 o 10 en un mes, ahi si seria algo ventajoso. por lo demas nada de nada.
En cuanto a sap, no es que sea un complot europa anti español no digo eso solo digo que si pregunta en italia como dice xurgell por que no en españa, por que no nos preguntaron aki, pues muy sencillo, por que el dinero del viaje a los alemanes y demas se lo paga su gobierno para que descubran otros paises abran sus mentes y vean mundo, aki no pasa eso hay que pagarlo de nuestro bolsillo y claro si dicen que suben los precios pues como aki se cobra mucho menos que en otros sitio sabian que aki iban a decir que NO.
eso es todo
salu2
vale

jejeje era por ponerle un puntito de humor

jajaja TE ENTIENDO, todo lo que dices es razonable PERO... no le quito mi voto de confianza al nuevo billete. quizas cuando lo pruebes no te parezca tan malo, no? no se
Yo no me entero de nada.
Yo queria hacer la zona E y C de 22 dias.
Ahora ya no se como hacerlo ni por el precio
ultron
11 Apr 2007, 13:58
Yo no me entero de nada.
Yo queria hacer la zona E y C de 22 dias.
Ahora ya no se como hacerlo ni por el precio
Pues tu lo tienes facil, global de 22 y pista xD.
Los globales no varian en absoluto y aunke ya no existan las zonas puedes moverte a tu antojo por donde kieras, es decir, ke puedes hacer exactamente lo ke tenias planeado.
Efectivamente, los pases de dos zonas no existen ya, bueno directamente no existen zonas, así que tu solución es el global de 22 días, lo malo es que tendrás que aflojar más pasta. Pero es la única alternativa que realmente te permitirá seguir viajando como te dé la gana.
SuperNova
11 Apr 2007, 22:38
CITA(xurgell @ 11 Apr 2007, 10:50) [snapback]208292[/snapback]
La encuesta se podía hacer en varias webs. Alguien puso el link a la web italiana y allí sorteaban un billete global, creo recordar. Yo la rellené.
Ya sabía yo que todo esto era culpa tuya y de tus ideas descabelladas (aún recuerdo ese post tuyo sobre los puntos y los países).
Yo por mas vueltas que le doy y por cada cosa positiva que saco del nuevo billete me vienen 2 o 3 negativas. Mal rollito
salu2
xurgell
12 Apr 2007, 12:59
CITA(SuperNova @ 11 Apr 2007, 23:38) [snapback]208491[/snapback]
CITA(xurgell @ 11 Apr 2007, 10:50) [snapback]208292[/snapback]
Ya sabía yo que todo esto era culpa tuya y de tus ideas descabelladas (aún recuerdo ese post tuyo sobre los puntos y los países).
Jajaja, de verdad que yo no tuve nada que ver!
CITA(Fish @ 11 Apr 2007, 15:06) [snapback]208352[/snapback]
Efectivamente, los pases de dos zonas no existen ya, bueno directamente no existen zonas, así que tu solución es el global de 22 días, lo malo es que tendrás que aflojar más pasta. Pero es la única alternativa que realmente te permitirá seguir viajando como te dé la gana.
Para la gente que quería hacer dos zonas el nuevo global de 22 días le viene como anillo al dedo. Sí que es un poco más caro, pero sólo supone un euro y medio más al día, que tampoco es para arruinarse. Es de los que menos suben de precio y deja de ser para dos zonas concretas para poder ir a los países que tú quieras.
Pantoliano
12 Apr 2007, 18:07
Hola, yo aún sin haberlo probado todavia ya puedo decir que este cambio nos ha venido bien a nosotros , me explico:
En nuestro grupo de interraileros somos 7, a 5 nos da igual los dias que pasemos fuera por eso estaremos cerca de 20 dias de interrail en las principales ciudades europeas por lo que pasaremos varios dias en más de una ciudad importante por lo que nos va al pelo el 10 en 22 dias.
Los otros dos por motivos laborales solo dispondran de unos 10 dias, harán con nosotros la mitad del inter y nos despediremos de ellos por Berlín , ellos cogeran su vuelo de regreso y nosotros seguiremos nuestra marcha una semana más, para ellos les va de perlas el 5 en 10 dias.
Quiero decir que sin este cambio pues estos dos amigos se perderian este viaje pero gracias a la flexibilidad de este cambio de billete hay más posibilidades.
Haremos un interrail a nuestra medida, sin restricciones de zonas y para alguna gente que 15 o 20 dias son muchos esta el billete de 5 en 10 dias.
Vale que el precio es mayor, pero era normal que ya subieran los precios del billete, no todo es tan negro como me parecia al principio
En nuestro grupo de interraileros somos 7, a 5 nos da igual los dias que pasemos fuera por eso estaremos cerca de 20 dias de interrail en las principales ciudades europeas por lo que pasaremos varios dias en más de una ciudad importante por lo que nos va al pelo el 10 en 22 dias.
Los otros dos por motivos laborales solo dispondran de unos 10 dias, harán con nosotros la mitad del inter y nos despediremos de ellos por Berlín , ellos cogeran su vuelo de regreso y nosotros seguiremos nuestra marcha una semana más, para ellos les va de perlas el 5 en 10 dias.
Quiero decir que sin este cambio pues estos dos amigos se perderian este viaje pero gracias a la flexibilidad de este cambio de billete hay más posibilidades.
Haremos un interrail a nuestra medida, sin restricciones de zonas y para alguna gente que 15 o 20 dias son muchos esta el billete de 5 en 10 dias.
A vosotros os viene de lujo , enhorabuena...xo xk a vosotros os venga no quiere decir k les venga bien a todo el mundo...
Vale que el precio es mayor, pero era normal que ya subieran los precios del billete, no todo es tan negro como me parecia al principio
Ahi le has dao...el precio es mayor... Aunque voy a hacer el viaje con el nuevo billete..., sin haber probado el antiguo de 1 zona de 16 ,creo k era MUXISSIMO mejor k el nuevo... Los precios ya no son tan asequibles...k somos jovenes coño!!! Y a mi x lo menos k no curro(2 meses en verano) y solo estudio...ahorrar para el billete - comida y alojamiento , tras pagar la matricula de la uni..pues m cuesta muxo...
Un saludo...y Pantoliano a lo mejor nos vemos x berlin xDDD
CITA(Pantoliano @ 12 Apr 2007, 19:07) [snapback]208671[/snapback]

Lo que tenia que subir son los sueldos, que no te engañen este era un producto por y para jovenes y al que su papi se lo pague pues le dara igual 8 que 80 pero a los que se curran todo el año el dinerito para hacer el inter y ahora se encuentra que es mas caro pues no le hara ninguna gracia el tema, lo que no es normal que suba tanto.
Lo que tenia que subir son los sueldos, que no te engañen este era un producto por y para jovenes y al que su papi se lo pague pues le dara igual 8 que 80 pero a los que se curran todo el año el dinerito para hacer el inter y ahora se encuentra que es mas caro pues no le hara ninguna gracia el tema, lo que no es normal que suba tanto.
Totalmente de acuerdo

...a ver que pasa el año k viene si hacen alguna modificacion de tipo de billete o vuelve el billete x zonas...pero el precio...seguira en aumento...siempre sube...hdp!!!
Un saludo
Pantoliano
13 Apr 2007, 9:59
CITA(Khalel @ 13 Apr 2007, 8:41) [snapback]208783[/snapback]
Si llevas razón, si todo sube menos los sueldos, Spain is different, pero bueno al que le hace ilusión hacer el interrail le da igual el precio, de hecho casi todos los que vamos a viajar somos estudiantes y nos estamos matando a currar para poder hacer este viaje.
Otra cosa es cuando cumplamos los 26 entonces el precio si que se dispara...
Y yo hacia ese comentario por buscarle un lado positivo a este cambio de billete, pero veo que aqui le sacas una ventaja al billete y te saltan encima
juandan
13 Apr 2007, 14:50
hola:
En mi opinión la nueva opción del interrail no la veo tan negativa como algunos de vosotros, si es verdad que sale mas caro, y que a desaparecido el de 16 dias, pero bueno creo que la desaparición de las zonas no es negativo, ahora puedes crear tú tu propia zona, y ademas los billetes para un solo pais es un chollo.
Ya he realizado dos interrailes, y este año ya esta preparado el tercero, y entonces de verdad podre comparar pero en principio yo el cambio lo veo positivo.
saludos
holaaaaaaaaa
bueno chicos yo pasaba por aki leia y tal pero ya que se ha confirmao lo del inter tengo k dar mi apoyo a xurgell
super k tal te van las kosas de santa inkisidora???espero k metas a los chicos en vereda...veo k muchos veteranos ya no se pasan por aki a ver si sacamos mas tiempò....
a lo que iba
el nuevo pass....yo estoy deacuerdo con super en que el interrail como lo teniamos conocido a muerto para bien o para mal....los que no habeis tenido la oportunidad de hacerlo teneis una oportunidad buena...ahora todos somos novatos jejeje os imaginais dando respuestas a los veteranos diciendoles k revisen un pokito el foro...animaos chicos .....en general los cambios siempre cuestan pero vamos a ver las ventajas
ventajas
creo que depende mucho del tipo de viaje que querias hacer potr ejmplo ahora te puedes marcar multiples miniescapadas..yo personalmente el k mas voy a utilizar es el de 10 dias 5 de viaje o el de un solo pais.a mi me viene bien pork en el ultimo k hice pare 4 dias en casa de mis amigas italianas y tenia la opcion de desaprovechr el inter...imaginate k te vas a ver a un amigo de erasmus o te koges un vuelo barato a una ciuda deurpea y ves el pais...lo bueno respecto al eurodomino esk no tiene zonas efectivamente de manera k si vuelas a venecia kien dice k no te hagas una escapada a viena
puedes parar mas en una ciudad...me he leido las 35 paginas y no recuerdo quien lo decia pero es verdad yo disfruto mas quedandome varias dias..italia la ve en inter y he tenio k vovler y paris idem
es verdad que en principio son 10 dias pero si alargas al principio y al final puedes llegar a los 15....es por tanto estupendo
desventajas
pos tienes k llevarlo todo mucho mas planificados k dias si k dias no...pa mi no supone un problema pork yo lo hacia asi pero habra kien pierda libertad
el sistema de dormir en los trenes se lo han cargao.....pork habia mucha gente entre ellos yo jejeje k kogia un tren a otra ciudad solo por ahorrarse el hotel....
si kieres ver la zona e por ejmplo y vistar basicamente francia te han jorobao pero bien pork es karo y hay muchas cosas k ver muy lejos entre si
pero no es le finde del mundo yo he hecho loira st mixchell normandia paris en coche y mucho ,mejor chicos
asik resumiendo....el nuievo pase te mola si te mola planificar si kieres ir a los apises baratos si komo a mi lo de las zonas nunca te termino de convencer pork siempre kerias alguna ciudad de otro sitio si te mola kedarte mas tiempo en las ciudades o dedickarte a ver en profundidad una zona
no te mola si eres pobre pork para la opcion 16 dias una zona sale un poko mas caro y si es la primera vez k lo haces y kieres viajar y viajr sin parar.....
mi consejo esk abrais la mente y penseis de otra manera distinta al sistema poor zonas....yo desde k me entere de esto me toy planeando hacer un berlin praga budapest viena suiza y kedarme de k se acabe en esa kala del adriatico k tengo a pachas asik ya os kontare
un saludo a tos lso viejos perros
pd.siempre veo las kedadas a`posteriori
Khalel
14 Apr 2007, 11:38
CITA(akira @ 13 Apr 2007, 20:49) [snapback]208932[/snapback]
es verdad que en principio son 10 dias pero si alargas al principio y al final puedes llegar a los 15....es por tanto estupendo
Compi aki estas equivocada creo yo, por que solo puedes alargar el viaje si compras el billete cuando ya estes en la primera ciudad donde vayas a empezar tu viaje es decir si kieres ver francia y empiezas en paris sera mejor que veas paris y luegos compres el billete, por que solo tienes 10 dias para gastar los 5 de tren, no es 10 mas 5 es 5 de viaje dentro de los 10 dias que tiene validez el billete. Es decir si tu compras el billete el dia 1 de agosto este billete tiene validez hasta el dia 10 o el 11 dependiendo de la hora.
xurgell
14 Apr 2007, 11:43
Pero puedes ir a París con un vuelo barato (muchas veces es más barato que pagar el billete de tren hasta la frontera, aún contando el descuento del Inter) y al cabo de unos días empezar a usar el billete que cuando lo compraste ya dijiste que lo querías del 15 al 25, aunque tu vuelo saliera el 10. No tienes que comprarlo el día que lo vas a empezar a usar, sino que cuando lo compras decides para qué días va a servir, con dos meses de antelación como máximo, tal y como ya podías hacer con el antiguo inter.
klaro klaro a eso me referia
mira kon los precios k tienen los vuelos hoy en dia el inter estaba perdiendo mucha ventaja.unos kolegas se vana oslo kon ryanair por 18 euros todo incluido y otros van a hacer copenaghe estocolmo roseborg todo en aviony no les sale mas de 150 euros los aviones....
la kosa es k ahora sobretodo si al final renfe baja el porcentaje de descuento te sale mejor el avion
yo os digo k aunk no lo he pensao mucho mi idea es volar por ejemplo a berlin estar alli 2 o 3 dias y cuando vayaa a praga en nocturno(ya sabeis k si es despues de las 7 y llegas al dia siguiente solo te kobra un billete)ir a praga sobando paro 2 dias y otro de viaje a budapest 2 dias y otroa a viena 2 dias y otro a fussen y el ultimo hasta italia por ejmplo venecia sonde puedes tirarte 2 dias mas o los k kieras....
este invierno me hizo 4000 km en koche de alkiler en 10 dias y os digo k esta guay nose hace pesado.si sois 4 y os dan un diesel os sale apañaito....
los famosos libros estan en las agencias??????si es asi kizas pueda konseguiros uno
los famosos libros estan en las agencias??????si es asi kizas pueda konseguiros uno
si lo consigues y nos cuentas k novedades hay eres dios!!!xDDDDDD
Un saludo!!
mamajuan
14 Apr 2007, 20:27
si puedes conseguirlo se escanea y se va en pdf a la pagina de cabeza
fransft
15 Apr 2007, 10:53
Si yo quiero viajar por francia y Holanda, que me recomendais con el nuevo interrail?
salu2
SuperNova
15 Apr 2007, 12:19
Depende de cuántos días quieras estar viajando y cuánto tiempo quieras pasar en cada ciudad. Si no concretas tu pregunta, no podemos concretarte la respuesta.
-MaRtA-
15 Apr 2007, 12:20
Pues depende d un millon de cosas!!!!! d cuantos dias tengas, 3, 5, 10, un mes..., de cuanto t kierasgastar, de q kieras ver!! especifica mas pq si no es imposible. por ejemplo, nstros hacemos el de 5 dias en 10, (en realidad en 13, alargando por el principio y por el final) y vemos belgica, holanda, alemania, republica checa y francia, claro q de cada pais q te he dicho, vemos una ciudad o dos como mucho!
ultron
15 Apr 2007, 12:26
Yo te recomendaria el global de 10 dias en 22 para verte bien la zona.
fransft
15 Apr 2007, 12:27
Pero para hacer sólo 2 países, debo cojer el global???
gracias, salu2
ultron
15 Apr 2007, 12:42
tb veras belgica supongo, si no eres un insensato xDDDD
yo ya te digo k franica en coche....sino el global de 10/22 paris bien merece 5 o 6 dias
SuperNova
15 Apr 2007, 23:56
Akira, no había visto que habías vuelto. ¡Qué ilu!
CITA(akira @ 13 Apr 2007, 20:49) [snapback]208932[/snapback]
super k tal te van las kosas de santa inkisidora???espero k metas a los chicos en vereda...veo k muchos veteranos ya no se pasan por aki a ver si sacamos mas tiempò....
Yo no soy inkisidora, sólo simpatizante de la vaninkisición. xD Y sobre lo de sacar más tiempo, a ver si das ejemplo.

Por cierto, que es sospechoso que TOM P. y tú hayáis desaparecido casi a la vez.
mmmmm sospechoso sospechoso....yo dije k me casaba pero no kon kien........y kreo k su hija lleva mi nombre....jejeje no en serio no me acuerdo como se llama la niña
quiere felicitarte por ocuparte tambien del foro....mientras los demas seguiamos sin tiempo para nada snifff k hariamos sin ti....lod el nivel de advertencia le da un poko de yuyu a mi espiritu libre pero espero no tener k sufrirlo....
espero k todos esteis bien.....y a ver si sacamos esto del nuevo inter a delante pork es un movidon.....
Khalel
19 Apr 2007, 13:33
CITA(-MaRtA- @ 15 Apr 2007, 13:20) [snapback]209171[/snapback]
nstros hacemos el de 5 dias en 10, (en realidad en 13, alargando por el principio y por el final)
Esto es alterar la verdad por que tu viaje sera de 13 dias pero el interrail tiene una duracion fijada y cuando pase los 10 dias desde que lo compraste se acabo el tema y de donde estes tendras que volver a spain pagando.
salu2
P.D.: ahh por cierto otro inconveniente que todo el mundo sabe es el descuento que hace renfe antes 50% ahora 35% pues bien a la gente que viva en una ciudad donde no haya aeropuerto o el mas cercano tenga pocos vuelos pues tambien les putea, por ejemplo la gente de madrid o cercana a madrdi que pueda pillar un vuelo alli pues de puta madre por que hay tropecientos mil vuelos baratos a todos los destino pero a los que tengan que ir por ejemplo a sevilla pues ya no hay tantos.
salu2
SuperNova
19 Apr 2007, 14:07
CITA(Khalel @ 19 Apr 2007, 14:33) [snapback]210480[/snapback]
ahh por cierto otro inconveniente que todo el mundo sabe es el descuento que hace renfe antes 50% ahora 35%
Y esto en el
Global Pass, porque para los
Country Pass ya ni siquiera hay descuento.
CITA(akira @ 19 Apr 2007, 10:46) [snapback]210387[/snapback]
mmmmm sospechoso sospechoso....yo dije k me casaba pero no kon kien........y kreo k su hija lleva mi nombre....jejeje no en serio no me acuerdo como se llama la niña
Es ciertamente sospechoso. Llevabais mogollón de tiempo tirándoos los tejos en el foro y de repente un día tú dices que te casas, él dice que va a ser papá, y al poco desaparecéis los dos. Confiesa, te casaste de penalti, ¿verdad? Y cuando desapareciste fue por tu embarazo, porque estabas sufriendo complicaciones, luego has estado de baja maternal y ahora que la niña ya está más crecida tienes algo de tiempo para meterte en el foro de nuevo, aunque TOM P. sigue desaparecido porque está trabajando para mantener la familia. Por cierto, ¿no serás tú la que ha preguntado por lo de irse de inter con el bebé? Sospecho, sospecho...
perez5
19 Apr 2007, 17:03
Vereis tengo una duda con esto del billete de 10 en 22.
Mi idea es coger un ferry desde Patras hasta Bari. Este ferry sale a las 18:00 y llega a las 08:30...Ahora bien, con la regla de las 19:00 ¿esto me costara 2 dias de viaje? Y sea cual fuese el caso, ¿podre seguir viajando e dia de llegaa del ferry contando ese mismo dia verdad?
ultron
19 Apr 2007, 17:42
sobre si te contara dos dias ni idea, pero tanto si te los cuenta como si no si podras seguir usando el billete hasta las 24:00.
-MaRtA-
20 Apr 2007, 0:39
CITA(Khalel @ 19 Apr 2007, 14:33) [snapback]210480[/snapback]
CITA(-MaRtA- @ 15 Apr 2007, 13:20) [snapback]209171[/snapback]
nstros hacemos el de 5 dias en 10, (en realidad en 13, alargando por el principio y por el final)
Esto es alterar la verdad por que tu viaje sera de 13 dias pero el interrail tiene una duracion fijada y cuando pase los 10 dias desde que lo compraste se acabo el tema y de donde estes tendras que volver a spain pagando.
Yo no he dicho lo contrario....

el billete es de 10 dias nuestro viaje de 13... nada más...

simplemnt daba un consejo a Fransft (creo q era el, el q pedia opiniones) de q se pueden hacer muchos tipos de viaje....Besos!
perez5
20 Apr 2007, 12:52
CITA(ultron @ 19 Apr 2007, 18:42) [snapback]210585[/snapback]
sobre si te contara dos dias ni idea, pero tanto si te los cuenta como si no si podras seguir usando el billete hasta las 24:00.
Me lo imaginaba.
Gracias
Y seguramente contara dos dias
bereber
26 Apr 2007, 8:53
buenas!
yo me he perdido bastante...
tengo 26 años, qué precio me entra?el adulto o el medio adulto (es decir, el más caro?)
y con este pase se sigue manteniendo no poder viajar en tu país de residencia?(es decir, nosotros poder viajar por españa...me da que no por algunos comentarios q he leído y querría estar seguro)
saludos
gracias
Amigo mio este año sera tu ultima oportunidad de viajar con la categoria joven, jejeje, hasta los 26 años cuando cumplas 27 se acabo el rollo. por españa nain pikisnain.
salu2
Bereber, es al cumplir los 26 cuando se acaba el chollo, así que sintiéndolo mucho tengo que decirte que te toca el pase más caro
Bereber, haz caso a Fish!!!
Yo estoy como tu tengo 26 y se me ha jodido el chollo de viajar mas baratito, pero bueno......
guanguenguin
28 Apr 2007, 18:14
ESTOY CABREADISIMA
LOS PAISES NO SE ENLAZAN PARA NADA UNOS A OTROS,NO HAN PUESTO RUSIA CON ESPAÑA E IRLANDA DE MILAGRO!!!! ¿COMO QUIEREN QUE VAYAMOS DE UN PAIS A OTRO?O VES UN PAIS SOLAMENTE O NO TE QUEDA OTRA QUE COGERTE AVIONES PARA VER EL RESTO DE LOS PAISES DE TU OPCION
NO ESTAN JUNTOS GEOGRAFICAMENTE CON LO QUE DESAPARECE TOTALMENTE LA IDEA DE INTERRAIL.
YO QUERIA VER CROACIA,SERBIA Y GRECIA O ITALIA Y ES IMPOSIBLE PERO ESO SI, SI QUIEREN VENIR A ESPAÑA PUEDEN PASAR POR IRLANDA PRIMERO,ES TOTALMENTE ABSURDO!
SALE MUCHO MAS CARO PORQUE HAY QUE ATRAVESAR PAISES QUE NO ESTAN EN TU OPCION
ASI QUE O TE GASTAS LOS 300 EURILLOS(QUE COMO SON POCOS...)PARA 20 DIAS MAS LOS AVIONES O TRENES SUPLEMENTARIOS O SOLO VES UN PAIS O DOS....
CREO QUE LO HARE POR MI CUENTA...
CON LAS ZONAS TAN CHULAS QUE HABIA.....................
a ver guanguenguin, la cosa es: los paises q dices no forman una zona, simplemente tiene la misma tarifa,
no kiere decir q con ese billete te valga para españa e irlanda, simplemente q tienen el mismo precio de billete y tu te lo
compras y lo usas en el pais donde kieras ir. Si sabemos q es un puto timo y q antes de esto cada pais tenia sus
propios pases y mas baratos... pero es lo q hay.
siempre kedará en global
adew agur ta lue
Pau Currius
29 Apr 2007, 20:14
Kmit dice que el viaje globat te questa más barato. Pues si te cuesta más barato ya me dirás como lo haces porqué a mi antes me costava 385€ i ahora me cuesta 399€....tu dirás
ultron
29 Apr 2007, 21:45
Kmit dice que el viaje globat te questa más barato. Pues si te cuesta más barato ya me dirás como lo haces porqué a mi antes me costava 385€ i ahora me cuesta 399€....tu dirás blink.gif
De todas formas el aumento ke han tenido los billetes globales de 22 y 30 dias no estan nada mal, sigue valiendo la pena cogerlos si vas a hacer interrailes muy largos, anda ke no le di uso yo al mio xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.