Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: zona F..esa España Guapa!
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
cristina84
Buenas!

Me imagino que soy la novata del Forum bye1.gif

...Alguien que haya viajado por la zona F me daría info, consejos, opiniones...mmm..bueno..todo lo que sepa mas o menos...??? xDDDDD

Graciassssssss
Cris bleh.gif
cesar
CITA(cristina84 @ 22 Feb 2007, 17:02) [snapback]198664[/snapback]

Buenas!

Me imagino que soy la novata del Forum bye1.gif

...Alguien que haya viajado por la zona F me daría info, consejos, opiniones...mmm..bueno..todo lo que sepa mas o menos...??? xDDDDD

Graciassssssss
Cris bleh.gif

todo todo lo que sepa??... ohmy.gif bueno, pues eso, que el día que nací calló una gran nevada y es por eso que tengo la cara de merluza congelada...y lo que viene después ya no es muy interesante wacko.gif
Crono
Hola cris,

como ya te he dicho en el otro hilo, la zona F para ti se reduce a Portugal (sigo suponiendo que resides en España).

Yo de Portugal no sé muchas cosas, o al menos sé bastante menos de lo que me gustaría, pero aún así me da para poder escribir un par de horas, y claro, si a cada uno que viene preguntando me tiro dos horas contestando, pues apaga y vámonos.

Así pues vamos a hacer una cosa, tú primero te pasas por aquí, te lo lees todo detenidamente y después empeizas a pensar qué quieres ver. Para ello te servirá el google y el buscador del foro, que si no sabes usarlo puedes aprender aquí.

Después de que hayas invertido unas cuantas horas buscando, leyendo, analizando y sintetizando información trazarás un itinerario y tus dudas se harán más concrets, bueno, pues ese es el punto en el que tienes que volver para preguntarnos todo lo que quieras.

hasta pronto
bye1.gif
cristina84

...mmm..cierto...teneis razón al 100%...un poco absurdo lo de pedir "todo" lo que sepais.. shock.gif

Bueno..pues seguiré el consejillo..y...si consigo trazar un itinerario y tenga dudas....os buscaré desesperadamente...

Un ultima cosilla...(es que la pagina oficial d interrail IS IN ENGLISH..y como q NO!!!)..pues esto...supuestamente el transporte que se utiliza para llegar hasta la zona d interrail conlleva un 50% de descuento....no??????

Graciassss!!!!!

"la Novata" bleh.gif
Crono
supuestamente el transporte que se utiliza para llegar hasta la zona d interrail conlleva un 50% de descuento....no??????

Ahora sí, pero a partir de abril se aliminarán todas las zonas y no sabemos cómo quedará la cosa, cuando salga el nuevo inter-rail habrá que leer detenidamente las condiciones, por ahora no las sabemos

bye1.gif
mamajuan
joder crono, cualquier dia que te descuides va a venir la iglesia y te va a santificar macho biggrin.gif biggrin.gif

me sigue sin quedar claro si esta chica reside en España o no

y me sigo repitiendo, hay que leerse el mensaje de bienvenida y todos sus enlaces, que para algo nos lo hemos currao, coñe!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.