Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: zona F..esa España Guapa!
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
cristina84
Buenas!

Me imagino que soy la novata del Forum bye1.gif

...Alguien que haya viajado por la zona F me daría info, consejos, opiniones...mmm..bueno..todo lo que sepa mas o menos...??? xDDDDD

Graciassssssss
Cris bleh.gif
cesar
CITA(cristina84 @ 22 Feb 2007, 17:02) [snapback]198664[/snapback]

Buenas!

Me imagino que soy la novata del Forum bye1.gif

...Alguien que haya viajado por la zona F me daría info, consejos, opiniones...mmm..bueno..todo lo que sepa mas o menos...??? xDDDDD

Graciassssssss
Cris bleh.gif

todo todo lo que sepa??... ohmy.gif bueno, pues eso, que el día que nací calló una gran nevada y es por eso que tengo la cara de merluza congelada...y lo que viene después ya no es muy interesante wacko.gif
Crono
Hola cris,

como ya te he dicho en el otro hilo, la zona F para ti se reduce a Portugal (sigo suponiendo que resides en España).

Yo de Portugal no sé muchas cosas, o al menos sé bastante menos de lo que me gustaría, pero aún así me da para poder escribir un par de horas, y claro, si a cada uno que viene preguntando me tiro dos horas contestando, pues apaga y vámonos.

Así pues vamos a hacer una cosa, tú primero te pasas por aquí, te lo lees todo detenidamente y después empeizas a pensar qué quieres ver. Para ello te servirá el google y el buscador del foro, que si no sabes usarlo puedes aprender aquí.

Después de que hayas invertido unas cuantas horas buscando, leyendo, analizando y sintetizando información trazarás un itinerario y tus dudas se harán más concrets, bueno, pues ese es el punto en el que tienes que volver para preguntarnos todo lo que quieras.

hasta pronto
bye1.gif
cristina84

...mmm..cierto...teneis razón al 100%...un poco absurdo lo de pedir "todo" lo que sepais.. shock.gif