Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Costa del Maresme
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
supermilu
Para esta semana santa me gustaría visitar la costa del Maresme. Me gustaría que la gente que lo conozca me recomendara lugares para visitar, tanto playas chulas como pueblos bonitos.

Muchas gracias
okashi
No es para criticar ni nada pero, ¿no te cunde más la Costa Brava? Desde Blanes hasta Cadaqués...

Lo digo porque la Costa del Maresme tiene un gran fallo: Es plano y al lado mismo de la playa tienes la via del tren y la N-II

En cambio la Costa Brava no tiene ni tren ni carretera por en medio, porque hay los acantilados y, a causa de esto, un moooontoooon de playitas (calas) pequeñitas y mas o menos solitarias.

Tienes Cadaques, Roses, Tossa de Mar,.. Lloret de Mar..

smile.gif
Rul
CITA(okashi @ 4 Apr 2007, 14:46) [snapback]207266[/snapback]

No es para criticar ni nada pero, ¿no te cunde más la Costa Brava? Desde Blanes hasta Cadaqués...

Lo digo porque la Costa del Maresme tiene un gran fallo: Es plano y al lado mismo de la playa tienes la via del tren y la N-II

En cambio la Costa Brava no tiene ni tren ni carretera por en medio, porque hay los acantilados y, a causa de esto, un moooontoooon de playitas (calas) pequeñitas y mas o menos solitarias.

Tienes Cadaques, Roses, Tossa de Mar,.. Lloret de Mar..

smile.gif

En la costa del Maresme hay pueblecitos bonitos... pero los que te cita okashi son tremendos (menos lloret tongue.gif que ahí no estoy de acuerdo). Tossa es un sitio increible y precioso y su castillo con sus murallas es genial, Cadaqués es otro pueblo (casi) aislado que no me perdería por nada del mundo. Blanes (que no ha nombrado Okashi) es también digno de ver.

Okashi, vamos a hacer una plataforma pro costa brava!!! smile.gif
okashi
Es verdad, no he nombrado Blanes, y eso que allí tenemos la roca de "Sa Palomera", que es donde acaba la Costa Brava :-)

Costa Brava si!

pd. ¬¬ Yo soy de Lloret ¬¬

Vale, no es el pueblo más bonito del mundo, pero des de hace un par de años se esta tirando para el turismo de calidad y el deportivo (special olympics, rallie..) Además, tiene cosas muy muy muy bonitas, solo hace falta verlo con buenos ojos ^^U

Esta tarde viene el Ronaldinho a Lloret!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.