Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los Otros
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
sara22
Que gran fin de semana, bleh.gif acabo de llegar y estoy muerta pero subiré un poco de diario, el primer capítulo, en un rato, cuando termine mis dejadeces del jueves.
cesar
Que has hecho Sara con todos nuestros amigos en esa casa abandonada? huh.gif Nadie da señales de vida y de repente apareces tú diciendo que todo está bien, y que ya empezarás el diario...confiesa, te los has comido no? No me creo q 50 personas hayan decidio en democracia (si es q al sistema político reinante en esa casa este finde se le pueda llamar algo q no sea anarquia) q tu te encargues del diario mas esperado, de la quedada mas brutal jamas contada. Confiesa Sara, confiesa, te juro q no se lo digo a nadie... rolleyes.gif
-dea-
como ha dicho holden, se podrían escribir 345128735423 diarios de este finde...
sara22
.
mamajuan
Uy, que ya me huelo el devenir de este post, con pequeñas aportaciones aleatorias por parte de cada uno siguiendo el esquema de "perdidos". Sino es así, sería una buena forma para el futuro wink.gif
HOLDEN
si empezamos asi ,esto va a durar mas que la organizacion de la makrokdd
sara22
CITA(cesar @ 25 Mar 2007, 19:37) [snapback]204657[/snapback]

Que has hecho Sara con todos nuestros amigos en esa casa abandonada? huh.gif Nadie da señales de vida y de repente apareces tú diciendo que todo está bien, y que ya empezarás el diario...confiesa, te los has comido no? No me creo q 50 personas hayan decidio en democracia (si es q al sistema político reinante en esa casa este finde se le pueda llamar algo q no sea anarquia) q tu te encargues del diario mas esperado, de la quedada mas brutal jamas contada. Confiesa Sara, confiesa, te juro q no se lo digo a nadie... rolleyes.gif

Lo confieso! pero no pude comerme a los 50 porque uno de ellos me hizo un corte en la frente haciendo que perdiera el conocimiento.
Edward Bloom
CITA(HOLDEN @ 25 Mar 2007, 20:09) [snapback]204672[/snapback]

¡¡Iba a decir lo mismo!!

Creo q hacer una crónicaordenada de la kdd sería muy jodido. De todas formas no se ha designado ningún cronsta oficial, aunq no lo parezca, jeje

Personalmente estaría bien que Lica estrenase su premio PFIO al mejor cronista con la crónica de la kdd, aunq no me parece mal q Sara escriba en este hilo su versión de los hechos.

Sara, como pongas cada paso de cebra q cruzas, cada tienda x la que pasas, o cada cosa q guardas en la carpeta (o en el bolso) tu vecino acabará su catedral antes que tú tu diario
sara22
CITA(Edward Bloom @ 25 Mar 2007, 21:57) [snapback]204682[/snapback]

CITA(HOLDEN @ 25 Mar 2007, 20:09) [snapback]204672[/snapback]

¿entonces la beca licabetum ya no sirve? pq si se anuló no me enteré. wacko.gif
Ziortz
Imposible una cronica de esta kedada, se pueden hacer 50 de cada uno, porque cada uno tuvo su propia quedada y su propia vivencia, muy dificil de contarlo...
carbayon
CITA(Ziortz @ 26 Mar 2007, 10:36) [snapback]204713[/snapback]

Imposible una cronica de esta kedada, se pueden hacer 50 de cada uno, porque cada uno tuvo su propia quedada y su propia vivencia, muy dificil de contarlo...

Ese es un problema, pero no el mayor. El problema fue que hubo 50 borrachos y cada uno tiene lagunas de una parte importante de la kdd.
vaninka
CITA(sara22 @ 25 Mar 2007, 22:27) [snapback]204674[/snapback]

Lo confieso! pero no pude comerme a los 50 porque uno de ellos me hizo un corte en la frente haciendo que perdiera el conocimiento.

en q parte de la kdd empezamos a darle al sado?
old
a mí es que lo de este diario me parece un poco complicado.... éramos demasiados, y hay miles de historias... que no pueden juntarse, porque había miloes de subgrupos
Pandus
Pues ahi esta gracioso, que la gente vaya poniendo sus paranoias...no se si en este hilo o en otro...pero estaria chulo, no en plan diario sino en plan contraste de lagunas jajaja
Selem
Deberíais contarlas para los que no fuimos!! hacedlo por nosotros, queremos saber!!

Las historias contadas por varias personas distintas siempre son más divertidas, con tantas personas y sucediendo una anécdota en cada lugar de la casa.. saldrá una genial crónica!! wink.gif
mamajuan
Y ya si os vais a poner a contar por partes, un detallazo sería poner títulos como el de sara en un color, y cada uno con el suyo, para no perdernos... o encontrarnos más rápido biggrin.gif
SuperNova
La intención es buena, pero esto va a ser como la crónica de la kdd de noviembre: que no la acabaremos nunca.
Beneharo
CITA(sara22 @ 25 Mar 2007, 20:38) [snapback]204666[/snapback]

CAPÍTULO 1: OPERACIÓN BENEHARO

cogiendo una expresión de la gran Shu...."que fort!" xDDDDDD
Bueno, la intención es lo que cuenta y se debería hacer un diario general, al menos para que la gente vea los desfases que nos montamos...pero tampoco hacer el libro de la quedada porque entonces no se acabará ni en doscientos volúmenes XD
shushu
CITA(Beneharo @ 28 Mar 2007, 3:07) [snapback]205330[/snapback]

CITA(sara22 @ 25 Mar 2007, 20:38) [snapback]204666[/snapback]

CAPÍTULO 1: OPERACIÓN BENEHARO

cogiendo una expresión de la gran Shu...."que fort!" xDDDDDD
Bueno, la intención es lo que cuenta y se debería hacer un diario general, al menos para que la gente vea los desfases que nos montamos...pero tampoco hacer el libro de la quedada porque entonces no se acabará ni en doscientos volúmenes XD

jajaja como alguien dijo en la qdd (creo que old?) bueno, como alguien dijo.. voy a tener que empezar a cambiar de frase, esta ya esta muy vista jajaja xDDD fortisimm xDDDD

lo del diario.. benu nse, yo tb creo que se pueden hacer mil diarios pq hay mil anecdotas y mil visiones diferentess!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.