Bueno pues ya estamos Rutty y yo de vuelta en los madriles tras unos días increíbles por Santiago de Compostela. Arggg qué síndrome post-vacacional del copón!!
Nos ha salido todo de puta madre, hemos triunfado con un hotelazo impresionante, la ciudad nos ha gustado muchísimo, nos lo hemos pasado genial y hasta el tiempo ha acompañado.
Tenía ganas de pegarme una escapada por el norte y me ha encantado este viaje, pero al final el sitio acaba siendo lo de menos, porque lo que realmente hace que sea inolvidable, es haberlo compartido con alguien como Ruth...
No habrá diario, pero sí que dejaré al menos un par de fotillos. Un saludo!

Xavi_bcn
9 Apr 2007, 8:37
Buenas a los dos,
Me alegra que os lo hayáis pasado bién por tierras gallegas. No sabía que os ibáis de viaje por allí (igual lo dijistéis en el foro pero ando un poco desconectado), pero nada, ya veo que lo habéis disfrutado mucho, y estoy seguro que habréis comido mucho pulpo a feira, jajaja.
Venga, bienvenidos otra vez y un abrazo.
Xavi.
¡Ey! LA otra pareja vegetariana del Foro (pescado y flor) viene más gallega, feliz y enamorada que nunca. ¡Buenas noticias! Sacar tiempo para escribir es difícil (si lo sabré yo, que tengo mi diario menorquín abierto) pero, en fin, con vuestras imágenes me voy conformando. Espero que Xavi no se dedique a torpedearos, como hace conmigo.
¡Besitos, pareja!
Xavi_bcn
9 Apr 2007, 9:20
Buenas,
Alvin, a las parejas que van en serio yo las respeto. Lo tuyo con Sara, bueno, mmm...
Entré en este post para saludar a Fish y Rutty, para felicitarles por ese fin de semana romantico-galego y me encuentro que me han nombrado en vano
Fish, Rutty no hagais caso a estos dos

(aunque alvin, esperamos más de tu diario, carajo!), y seguid poniendo fotos o diario o lo que os apetezca. Venga animos que no os pueda la pereza ni el sindrome post-vacacional!
Bienvenidos!
Beneharo
9 Apr 2007, 14:43
Aaaaaaaaaiiiiiiissssssssss que romántico!!!
Me alegro de que se lo hayan pasao geniaaal!!
saludooos!!
Mirales ke majicos salen!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo ke ir a galicia ke aun no he estado nunca!!!
Bueno nos vemos en el Extremúsica no???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AxelLogan
9 Apr 2007, 15:30
Me alegro muchisimo de que os lo hayais pasado guay!!!!!
Lyon, tranki, que vas a conocer Galicia conmigo mientras otros se la patean!!! xDDDDDDDDD
CITA(AxelLogan @ 9 Apr 2007, 16:30) [snapback]207874[/snapback]
Me alegro muchisimo de que os lo hayais pasado guay!!!!!
Lyon, tranki, que vas a conocer Galicia conmigo mientras otros se la patean!!! xDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fijo!!! Lo kiero por firmado!!! Jullack se viene tambien.... XDDDDDDDDDDDDDDD
Polandesa
9 Apr 2007, 17:53
Mae mia! otra pareja foril en Galicia? que copiones sois, cabrones

Salis muy guapos en las fotos, el look a lo enchochado, digamos. Me alegro que lo hayais pasado bien, subid mas fotos para darnos un poco mas de envidia, venga!
bueno chicos esta semana santa la recordaré toda mi vida, yo siempre iba a Córdoba a ver procesiones y "jartarme" de torrijas y fino... pero he cambiado el fino por albariño... y no me arrepiento en absoluto...
Estos días han sido maravillosos, y como bien dice el pescauuu lo más importante es la compañía...aunque Santiago también enamora.
La pena es estar de nuevo posteando desde el curro, a escondidas, para que los calvos no me pillen, pero bueno... el recuerdo y las vivencias es lo que me quedo... y con mucho más. Gracias mi amor. Gracias por ser tan especial. Te quiero muchiiiiiiissssiiiimmmoooooo jajajaja
PD. He polenizado al pescauuuu que lo sepais... jajajajajaja
Me encantan las fotos amore...
CITA(RUTTY @ 10 Apr 2007, 10:32) [snapback]208031[/snapback]
PD. He polenizado al pescauuuu que lo sepais... jajajajajaja
No puedo evitar poner en imágenes estas palabras y me aparecen dos clases en mi mente. Una es la de un pez yendo de alga en alga...
Muacks!
iNSoMNia
10 Apr 2007, 10:12
jajajajajaj un pescao polenizao???? entonces fijo q a ti te han salio escamas!!!! xDDDDD
Me alegro q lo pasaseis tan bien so jodios!!! q bonito es santiago!!!!
Poner más fotos o pensaremos q estuvisteis todo el día polenizando en el hotel!!!!!! xDDDDD
Os quiero wapisimoooossss!!!!! Esta noche os veo!!!
Martika
10 Apr 2007, 13:12
Ey chicos!! q bien!! me alegro q lo hayais pasado tan tan bien, Santiago es, después de Granada mi ciudad favorita, a la q por lo general, intento visitar a menudo.
Estuvisteis en el parke de Vonabal? (no estoy segura de si se escribía así!!) y en el museo do Pobo Galego? cómo mola Santiagoooooo!!
Me está entrando monillo ya, y es q en agosto pasaré unos días allí de nuevo. Pero me ha gustado, eso q dices Fish, del hotelazo en el q habéis estado. Me puedes pasar más info por privado?? es q tenemos un hotel mirado, pero bueno, me gustaría contrastar opiniones, y sobre todo de alguien de primera mano, q acabe de estar allí... y q de buenas referencias!! Me contais cuando podáis valeee??
Un besito a los dos!!
jejejeje, yo ya te pregunté ayer, rutty! pero me alegro de que fuese todo bien, qué bonikos en las fotoos!
levedad
11 Apr 2007, 17:32
Santiago es, después de Granada mi ciudad favorita
Totalmente deacuerdo con Martika, yo añadiria a la lista Barcelona, y ya está mi triangulo completo de las 3 cuidades más bonitas de España (que conozca,claro).
Me alegro que lo pasarais genial, pareja.
Y poned más fotos please, que esas dos son preciosas pero saben a poco.
Por cierto, ¿me han informado mal o el pórtico de la gloria está en restauracion?
HOLDEN
11 Apr 2007, 21:57
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! que bonito es el amor.
me alegro que lo pasarais bien por tierras gallegas y qeu ya estaeis de vuelta por aqui para que me lo conteis entre birras persona que ayer rutty no me adelanto casi na
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.