Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: deporte de aventura, en huesca
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
Firvi
hola, a ver si podeis ayudarme alguno, quiero ir este puente de mayo a pirineos y hacer deportes de aventura y asi y a ver si conoceis alguno algun sitio que este bien, a ser posible que tambien haya zona para salir de chuflilla...
Bueno, pues a ver si podeis hecharme una mano, gracias, agur!
old
Creo que Jaca es tu ciudad.... tienes la opción de hacer deportes en pleno pirineo, y hay marcha
Firvi
vale gracias tio, ya me ire para alli lo mas seguro entonces
mentedmente86
yo solo te puedo decir sitios para hacer rafting......aunque creo q estas empresas tbn tienen descenso escalada etc...... www.evasiongrupoexplora.com , a mi es la que mas me gustó pero en cualquier parte cerca del rio gallego (es el unico que conozco y la verdad es q en esta epoca baja de puta madre) encuentras buenas ofertas. algunos sitios te buscan hasta alojamiento y la mayoria funciona por paquetes donde puedes elegir varias actividades. pero vamos, que si utilizas el google encuentras mil empresas mas.
no se q mas decirte espero q te sirva de algo.....pasatelo muy bien!!!!!!
SuperNova
CITA(Firvi @ 22 Apr 2007, 21:34) [snapback]211235[/snapback]
gracias tio

Old no es tío, es erizo (o tía, si nos ceñimos a lo que pone en su DNI).
old
CITA(SuperNova @ 22 Apr 2007, 23:50) [snapback]211261[/snapback]

CITA(Firvi @ 22 Apr 2007, 21:34) [snapback]211235[/snapback]
gracias tio

Old no es tío, es erizo (o tía, si nos ceñimos a lo que pone en su DNI).

es que suena a lo de Clark Kent-superman XDDDDDD

Sí soy mujer.. voy a tener que copiarle a ypsi y ponerme eso de "soy chica¬¬"

XD
Ziortz
Yo he ido 3 veces a una escuela de Windsurf a Oliva (Valencia) y es de deportes nauticos, la verdad es que esta muy bien y sale rentable. Organizan las actividades y alquilan pisos, si vas solo, te ponen en apartamentos con mas gente, por lo que ví en esos 3 años, la gente en los pisos, suele hacer mucha amistad, además tambien hacen actividades por la noche, allí se lleva mucho el rollo de fiesta en los chiringuitos de la playa.

Las actividades van desde enseñarte a navegar todo tipo de embarcacion de vela, principalmente va orientado a manejar la tabla de windsurf, luego te llevan en catamaran, gamba, te dejan kayaks, toppers y enseñan nudos marineros y chanflainas de esas. La verdad es que merece la pena. No se si puedo poner aquí la dirección de la pagina, así que si buscas en google por oliva surf seguro que te aparece. Pasalo bien, vayas donde vayas bye1.gif
alejandromagno
Yo estuve en Jaca y pude hacer todo tipo de deportes de aventura rafting, bici, otro que nuncq reucerdo el nombre(el platano gigante propulsado por una lancha) y después por la noche hay muy buen ambientillo.

De esto haceunos cuantos años.
HOLDEN
¿hacias deporte con un platano gigante ? qeu clase de pervertido eres?
SuperNova
CITA(alejandromagno @ 23 Apr 2007, 17:53) [snapback]211431[/snapback]
Yo estuve en Jaca y pude hacer todo tipo de deportes de aventura rafting, bici, otro que nuncq reucerdo el nombre(el platano gigante propulsado por una lancha)
Montar en "la banana" ni es deporte, ni mucho menos de aventura.

Para hacer deportes de aventura también está muy bien el Pirineo Leridano, por ejemplo la zona del Pallars Sobirà.
monikey
Si estás en huesca, te puedes acercar a Sort (en Lérida).
Yo fui a RocRoi, estaba guai porque es estilo pueblecito... cerca de Camprodón, y allí si que hay marchilla.

caravanserai
CITA(HOLDEN @ 23 Apr 2007, 23:54) [snapback]211525[/snapback]

¿hacias deporte con un platano gigante ? qeu clase de pervertido eres?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo recomendaría la zona de Benasque, en Castejon de Sos puedes hacer parapente, y siguiendo el curso del río Ésera encontrarás todo tipo de deportes de aventura como el rafting, hidrospeed.. Por la noche, en Benasque, hay varios pubs donde puedes irte de copas..

Otra zona que está muy bien es la de Ordesa y Monte perdido, allí es fácil practicar cualquier deporte de aventura. Si te apetece hacer barranquismo esta es tu zona, hay unas rutas muy chulas, cerca de los pueblos de Broto y Torla..

Que decir que estas zonas tienes montón de posibilidades para hacer todo tipo de trekking, excursiones, ascensiones a tres miles, escaladas...
Firvi
vaya, gracias a todos, aunque ha habido cambio de planes, mis amigos se han rajao, para variar... y yo me marcho solo pal pueblo a galicia, pero bueno, que me apunto vuestras recomendaciones para otra ocasion.
Asi que nada, si alguno andais por galicia ya hechamos unas cervecitas si kereis.
Oye old, ya siento haberte confundido con un chico, no volvera a pasar...
el_noziya
Lo mejor del pirineo es el valle de Pineta.
Fin del comunicado.
caravanserai
CITA(el_noziya @ 25 Apr 2007, 23:22) [snapback]211994[/snapback]

Lo mejor del pirineo es el valle de Pineta.
Fin del comunicado.

jajaja nutel, eso es muy discutible. Yo me quedo con el valle de Benasque. Llegar al Pla d'Aigualluts, ver su cascada y el Aneto allí delante, no tiene precio...sobre todo si lo ves nevado.
alvin
Mis experiencias de multiaventura por Huesca han sido por el valle de Aínsa. Allí he bajado varios cañones (como en su momento comenté aquí), lo cual ha sido una de las experiencias más BELLAS de toda mi vida, tanto por la intensidad de la bajada, como por la belleza del entorno, algo fascinante.

Además del descenso de cañones existen otras actividades, aunque poco es tan bonito y barato como disfrutar de los paisajes de Ordesa.

Yo tuve la brillante idea de hacer parapente (Cerler-Bielsa) el pasado 7 de enero, experiencia que estuvo a punto de costarme la vida, debido a un desgraciado accidente del cual salí ileso (esto es para contarlo tranquilamente). Sin embargo, lo mío es una excepción. Por lo general, es una actividad deliciosa (dicen) y seguro que os gustará.
bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.