alejandromagno
26 Apr 2007, 22:41
Bueno pues llega este puente tan bueno y cuatro foreros hemos decidido subir a ver a Kelibia en agradcimiento a sus multiples bajadas a Madrid. ( no otro tipo de bajadas guarretes)
Los atrevidos han sido Bene (el más friki de todos que esta vez no llega en patera), W (sube para celebrar que deja su trabajo), Holden (pq coño repito viaje con el viejo de las narices...) y un servidor.
El plan es tener el centro de operaciones en casa de Kelibia. (si sus padres son santos) y desde ahi movernos a las Cies, Corrubedo, Santiago...
Posibles quedadas: pues con Galladryel que estara por la zona de las Islas Cies con Gelde.
Salimos mañana y regresaremos el martes...
Pasar todos buen puenteeeeee!!!!! de parte de un corderito, un croisant, un africano (que me la agarra con la mano), un abuelo y un hamster.
shushu
26 Apr 2007, 22:45
Malditos malditosssssss

gñgñ!!! pasadlo biennn...!
sara22
26 Apr 2007, 22:47
pasadlo muy bien. ¡Yo quiero una postal de una playa bonita!
pierre nodoyuna
26 Apr 2007, 22:55
asi me gusta veniros todos a Galicia, no os dejaremos indiferentes.por cierto segun el New York Times de no se cuando, la playa de las cies es la mejor del mundo... y mira que no habra playas en el mundo. ala a comer pulpo, orella y unas necoras en el mercado de la piedra(vigo). pasadlo bien !!
Galicia calidade!!!!!!
dobleuve
27 Apr 2007, 0:05
tengo muchas ganas ya de ver a kelibia y a bene.... sí ya sé que viajo con Holden y AlejandroMagno pero a ellos tengo la oportunida de verles más a menudo aunque también me hace ilusión viajar con ellos, con uno volver a compartir un viaje y con otro viajar por primera vez...
En fin que tenía preparado otro mensaje pero como he visto que Raúl ha sido muy correcto y no ha ido a la yugular (aún) pues yo hago lo mismo
FELIZ PUENTE, (cuidadín con la carretera y esas cosas, volved a salvo y al foro!

)
joder esto parece un chiste ..¿que hacen un africano ,un hamster ,un corderito,un croisant y una persona cuerda y normal, cuidando de ellos por tierras gallegas ? pues no se como acabara el chiste ,pero esperamos pasarlo muy bien,ya voy afilando los cuchillos jajajjajaa
asi qeu bueno ser buenos y no hagais nada qeu no hicieramos nosotros,nos vemso el miercoles ,prometemos fotos .
dobleuve
27 Apr 2007, 0:23
el chiste no era así....
era ¿que hacen un africano, un hamster, un corderito, un hamster, un croisant y un abuelo por tierras gallegas??
kelibia
27 Apr 2007, 0:24
CITA(dobleuve @ 27 Apr 2007, 1:23) [snapback]212223[/snapback]
el chiste no era así....
era ¿que hacen un africano, un hamster, un corderito, un hamster, un croisant y un abuelo por tierras gallegas??
vir, cuantos hamsters hay???? XDDD
es qeu ella en vez de corderitos cuenta hamsters....
un raul ,dos rauules ,tres raules....
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
dobleuve
27 Apr 2007, 0:33
es que tengo tanto miedo que ya los cuento de dos en dos... sólo me queda una cosa, ATACAR (no hemos ni empezado el viaje y después de la conversación del messenger los cuchillos ya vuelan de un sitio para otro...)
Beneharo
27 Apr 2007, 1:35
xDDDDDDDDDDDDD como vuelan los cuchillos
eh eh!! yo sí voy en patera xDDDD..como siempre!...y aquí el africano lo único que hace con la mano es saludar, warruzo! jeje
Pues sí, cinco elementos nos reuniremos en las tierras de las empanadillas a hacer una gira por esos nortes...unos llegan a desfasar desde mañana y yo llegaré el sabadete para ir directamente a la playa jeje...volviendo el miércoles a horas no recomendables para que el cerebro funcione (¬¬ siete de la mañana), haciendo escala en Madrizz, y luego siguiendo hacia la África que me vio nacer xDDDD
es qeu ella en vez de corderitos cuenta hamsters....
un raul ,dos rauules ,tres raules....
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Xor Dios) xD
ésto en vez de pelea de gallos va a ser pelea de corderos y hamsters xDD...yo ya dije que me veo todo el viaje como en el Tekken, gritando "FIGHT!" xDDDDD
P.D.: que síiiiii que ya me voy a seguir estudiandooo!! (es que sé que como sigan despiertos me van a regañar por conectarme a postear xDDD)
Pasarlo genial. Feliz puente y ojo con los percebes

Y con los pulpos ¬¬
monikey
27 Apr 2007, 7:54
jush, y yo en barcelona!
Pasáoslo bien!! y hablad mucho sobre croacia...
Nora_noa
27 Apr 2007, 8:20
Que viva el marisco!!!!
Pasaroslo muy bien, a la vuelta queremos diario, fotos.....
BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Illenca
27 Apr 2007, 8:47
Arggggh, pero eso se avisa, ¡la envidia me corroeeee! ¿Pero Raul, no íbais a Italia a ver a Azalea? Bueno, parece que no... ¿Pero como os vais a ir un africano, un hámster, un diablillo, un corderito y un cruasán sin una quelitaaaa? Vais a pasar hambre, que lo sepáis
Pues nada, buen viaje, espero poder apuntarme para la próxima
PD: Mònica, ¿de qué va esto de Croacia? ¿Otro viaje-akelarre del que no me he enterado?
caravanserai
27 Apr 2007, 9:10
El carromagno de nuevo haciendo de las suyas xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, que vaya bonito en el puente, y pasaroslo de lujo por esas tierras de meigas..
alejandromagno
27 Apr 2007, 9:52
Illenca, es que te tienes que meter más en el msn y así te enteras de todo...
Bueno ultimas horas de trabajo y en marchaaaaa!!!!
El que empieza a tener miedo soy yo, os denunciare a la protectora de animales por maltrato.
Que conste que yo no empiezo que yo soy un hombre de paz, pero claro me picais ( ays no que la picona es otra).
Que envidia cabronazos...dadle un saludo a mi tierra preferida despues de la mia, Galicia Calidade, y tan calidade, esto os espera en las islas Cies:
La playa de Rodas al atardecer, cuando todos los turistas ya se han vuelto a Vigo, considerada la mejor playa del mundo por una revista especializada:

La isla del sur, vista desde el faro:

Atardecer desde el alto del Principe, el punto más alto de la isla:

Marta en lo alto del Principe, con la isla del faro al fondo:

Las islas Cies desde la playa de Samil en Vigo:

Que? Apetece no? Espero que os haga buen tiempo, pq el agua ya esta increiblemente fría como para que encima os haga fresquito jeje, os recomiendo que os quedeis una noche allí, no tiene precio, la isla para vosotros solos. Pasadlo bien en aquellas tierras del paraiso!!
vaninka
27 Apr 2007, 11:30
tengo esas putas islas de asignatura pendiente, grrrr
pasadlo muy bien!!
(quiero empanada gallega pero ya)
Pasadlo genial chicos!!!!

Traed muchas fotos!!!
Brolin al final no va????
kelibia
27 Apr 2007, 13:41
no selem, bro no viene que no pude... una porque el billete le sale un poco elevado de presupuesto y otra porque trabaja... :S
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!!
Beneharo
27 Apr 2007, 14:17
Vanin, no te vale con la empanada de Kelibia? xDDD (wiiii puñal va xDDDD)
En fin, al Bro le vamos a tener que regalar una patera porque pal próximo viaje no se escapa ¬¬ (ni finde+1 ni leches xDDDDD)
cuenta atrás, cuenta atrás!! (y yo sin terminar el trabajo wiii xDD)
kelibia
27 Apr 2007, 14:24
le voy a pedir a super que te banee!!! que estudies coño! que no te va adar tiempo!!!!
cuidaros borrachos, pasarlo genial, yo por otro lado cuidaré acacias la mar de bien, tomaros unas cuantas a mi salud...
Menuda panda de trotamundos estáis hechos...
Quiero fotos muchas fotos a la vueta...
Bechotes.
allormo
27 Apr 2007, 15:18
madre miaa... miralos a estos que no pueden tener el culo quieto unos dias XDDDDDDDDD
pasarlo de lujo¡¡¡¡ y hacer muchas fotosssssssssss¡¡¡
pd: me uno al grupo de resignados que se quedan en casita estudiando ¬¬ XDDDDD
Beneharo
27 Apr 2007, 16:07
CITA(allormo @ 27 Apr 2007, 15:18) [snapback]212328[/snapback]
pd: me uno al grupo de resignados que se quedan en casita estudiando ¬¬ XDDDDD
Por una vez no formo parte de ese grupo

xDDDDDDDDDDD aunque en cuanto vuelva me espera unas semanas sin separarme de los apuntes xDD
kelibia
29 Apr 2007, 23:46
Bueno Soy Alejandromagno con Bene...
Estamos en Kelibia´s House. Nos trata como si estuviermos en nuestra propia casa.
Ya estoyt aqui soy el mongolo de Holden... juaj uajuajua ijauj auj aujauauaj
SuperNova
30 Apr 2007, 2:02
CITA(kelibia @ 30 Apr 2007, 0:46) [snapback]212535[/snapback]
¿Por qué nadie es capaz de entrar al foro desde su propia cuenta cuando está fuera de casa y/o el trabajo? ¿Tan desastres sois?
Pasadlo bien y volved con muchas fotos chulas.
iNSoMNia
30 Apr 2007, 10:32
os odio...os odio...os odio...yo tb queria ir......¬¬
Illenca vamos a crearnos ntro propio viaje super-mega chulo y no les vamos a decir nada...bueno si..se lo decimos pero cuando ellos ya tengan planes q no puedan cambiar....malditos ##?€%&"!¬€#~€#~€#!!!!!!!
Ale pasaroslo muy bien (lo digo con mucho recochineo....¬¬) y traerme al menos una jodida postal osti!!
Un besote para todos...tengo ganas de veros...joer...
CITA(kelibia @ 30 Apr 2007, 0:46) [snapback]212535[/snapback]
Estamos en Kelibia´s House. Nos trata como si estuviermos en nuestra propia casa.
Ya estoyt aqui soy el mongolo de Holden... juaj uajuajua ijauj auj aujauauaj
Me descojonooo xDDDD
Seguid pasándolo genial, cuidado con los albariños que pegan que no veas!! jajajaj
Fotos!!
iNSoMNia
30 Apr 2007, 23:23
Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! he hablado hace un rato con estos cabrones/as...estan en Santiago...y me han dado envidia...mucha envidia ¬¬
Disfrutar de esta última noche todos juntos!!!!
CITA(iNSoMNia @ 30 Apr 2007, 11:32) [snapback]212557[/snapback]
Illenca vamos a crearnos ntro propio viaje super-mega chulo y no les vamos a decir nada...bueno si..se lo decimos pero cuando ellos ya tengan planes q no puedan cambiar....malditos ##?€%&"!¬€#~€#~€#!!!!!!!
Modo secreto ON: Cuando y donde quieras querida mía, aquí me tienes (frotándome las manos, sedienta de veganza...)
Modo secreto OFF: En el fondo no puedo odiaros así que pasadlo de pm las horas que os quedan y un besazo enorme para todooooos
caravanserai
1 May 2007, 0:28
CITA(Illenca @ 1 May 2007, 1:23) [snapback]212632[/snapback]
CITA(iNSoMNia @ 30 Apr 2007, 11:32) [snapback]212557[/snapback]
Modo secreto ON: Cuando y donde quieras querida mía, aquí me tienes (frotándome las manos, sedienta de veganza...)
Modo secreto OFF: En el fondo no puedo odiaros así que pasadlo de pm las horas que os quedan y un besazo enorme para todooooos

jajajajaja, yo también me apunto. Queremos la revancha xDDDDDDDDDD
Disfrutar malditos, que ya os queda poco
bueno bueno.... aqui de mega hiper orgia en casa.....
vamos chicos!!!! (tono holden ON!!!)
joderos todos envidiosos... jijijijijij
alejandromagno
2 May 2007, 11:31
Bueno, me acabo de levantar. Llegue casa sobre la 1:30. Mi padre me tenía que venir a buscar, pero el muy listo tardo de lo lindo, vengandose por tener que venirme a buscar a esas horas.
Me lo he pasado genial, aunque parezca mentira nos hizo bueno, sobretodo el día de las Cies (que se lo digan a las dos croquetas rojas que se quedaron dormidas en la playa).
Asi que nada Bene estaa a puntito de llegar a Africa y Keli por fin podrá dormir tranquila en casa (mejor dicho la madre de Keli, que mujer más santa que paciencia tuvo con el HOMBE EDEDÓN y el HOMBE MANTA. sin olvidarnos del HOMBE ALMUUUUADA.
Ins, Illenca y Caravan se os echo en falta....
iNSoMNia
2 May 2007, 11:38
joooo gracias cobayita de mi coraçao.....

xDDDD (aunq se q lo dices,en mi caso,porq te faltaba alguien q te siguiera las gilipolleces y no le diera vergüenza hacer el corqui...)jajajjaa
Queremos diario y lios...esto q diga....fotossss xDDDDDDDDD
Fotos!
Yaaaa!
Beneharo
2 May 2007, 16:43

El africano que saluda con la mano, acaba de llegar xDDDDD
En fin, menos mal que me he dormido en el avión de Madrid a Tenerife y en la guagua del aeropuerto jeje, y por fin se me ha ido el empanamiento que me caracteriza xD...
wuoOoo (politono Holden xDDDD) me lo he pasado tan bien que no tenía ganas de volver (y es por ello que casi pierdo el vuelo de conexión xDDDD)...es que esta mañana estábamos recordando Kelibia y yo todo lo que hemos hecho en estos días, y no podíamos parar de reirnos, sobre todo recordando el momento "hombre EDEDÓN!!" xDDDD....
Claro que yo no me podía ir de la península sin hacer alguna más de mis frikadas:
- vuelo de A Coruña a Madrid, de madrugada (muriendo por ello xD)...un par de euros
- pensar en qué hacer en las supuestas dos horas y media que tenía que esperar para la conexión de Madrid a Tenerife...un par de neuronas
- decidir coger yo solo por primera vez en mi vida un metro (la otra yo me dejaba llevar por los foreros xD), solo teniendo como referencia el mapa que nos regalaron como almanaque cuando fuimos en Madrid a los "mejillones Rocio jeje", montarme en el metro y solo perderme una vez haciendo las conexiones (tres líneas de metro..aún no se como llegué xD), lograr encontrar Las Acacias, llamar desde una cabina y ver las caras de sorpresa-empanamiento-"oh dios mio" xDD, de Ins y Dobleuve al decirle a la primera "asómate a la ventana que tengo frío aquí abajo xDD" y a la segunda pegarle porrazos a la puerta de su habitación al grito de "Viiiiiiiiiiir que llegamos tarde a la playaaaaa!"......
NO TIENE PRECIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues eso, comando empanadilla, que me lo he pasado genial con todos y a ver cuándo se puede repetir!!! y ya cómo lo hemos pasado lo verán por aqui jeje..las fotos, en cuanto vuelva al mundo xD
kelibia
2 May 2007, 16:59
ese bene!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que no te fue tan complicado lo del metro como pensaba!!! ejjeje
que grande eres tio!!!!
fotos ya! que como siempre... soy una persona que no uso la camara :S
os echo de menos capullos todos!!!!!
pd: mi habitacion pareca campo de batalla con tanta manta y sabana inutil..... eso si... media hora dando saltos de colchon en colchon mientras recordaba al hombre ededon y al hombre manta.... no tiene precio.... XDDDD
pues ya estamos aqui ,bastante jodido cabrones me chupais la energia y no seais mal pensados, pero entre el viajecito ,el constipado y el dia de curro ,hoy no soy persona.
Bueno como la mejor defensa es un buen ataque, me pongo con el diario aunque se que con ello no me librare de vuestros insultos…es lo que tienen las carencias.
VIERNES 27
Bueno después de muchos mails ,horas de messenger, mirar vuelos y elegir destino, después de escuchar que yo si que voy, que yo no puedo y alguno que otro haciéndose de rogar, elegimos como destino para el puente de mayo GALICIA .
Los elegidos beneharo ,doble v ,Alejandro magno,holden y la gran anfitriona kelibia.
Decidimos partir el viernes en la piruja roja, en un principio quedamos a las 19 y luego a las 18 en colonia jardin ,a esa hora yo salia del curro y esa era la parada de metro mas proxima a mi curro ,mientras espero a vir diluvia y rezo para que no sea asi todo el puente, aunque las predcciones dicen que habra lluvia nos consolamos pensando que lo mas importante es la compañía , alejandromagno llama diciendo que llega tarde por culpa del metro ,que si le recojemos en cuatro vientos se ahorra el trasbordo y podemos salir antes ,solo nos convence Porque nos engaña diciendo que hay un bar
Salimos en su busca ,que no fue facil, ya que según vir teniamos que ir buscando el palitroque de la RENFE, cosa que nos costo alguna que otra vuelta de mas para no perder costumbre y esperamos a raul en una gasolinera llenando el depsoisto de la piruja roja, ya que en la en la estación no hay ni palitroque visible ni bar
Tanto tardo raul que al final salimos a las mil y aun nos esperaban 6 maravillosas horas y para no perder cotumbre estos cabrones iban sobando mientras yo iba directo a kelibiasland luchando contra las inclemencias climaticas ,tan solo hicimos una parada tecnica donde nos atendio una majisima camarera dejandonos sin bocadilllos calientes y donde comprobamos que los toblerones a parte de ser falicos son mas grandes de lo que parecen ,aljandrofreud nos dio el camino, hablando de las carencias mientras llegabamos a tierras galegas, comiendo golosinas bajo el seguimiento de la anfitriona via movil para saber por donde ibamos yu a que hora llegariamos.
Lo mas complicado del viaje no fue llegar a la Coruña, una vez alli encontrar la casa de keli, a pesar de tener en un folio sus explicaciones dimos unas vueltas hasta salirnos de la Coruña ,como raul no sabia interpretar las explicaciones llevaba a keli al telefono y le no sin antes iba diciendo lo que veia ,pero en lugar de darle datos significativos de la Coruña para que keli se hicera una idea de donde estabamos raul jugaba al veo veo en plan veo una valla ,la carretera ,mas valla y coches jajajjaja asi que la pobre keli no se enteraba de nada ,nos volvimos a meter en la Coruña haciendo alguna que otra pirula y esta vez era vir la que llevaba a keli al telefono ,con vir las cosas no fueron mejores auque nos ibamos acercando ,keli dijo que nos habia visto y paramos en la cuneta a esperar ,pero como no venia pensamos que era imposible que nos hubiera visto y avanzamos de nuevo bajo sus explicaciones ….sigue por ese carril ,gira a la derecha y cruza la rotonda, todo iba bien, nada nos podia detener ya ,kelibia estaba cada vez mas cerca, pero de repente y ante el asombro de vir
OTA DOTONDA !!!!!!! jjajajjaja
Descojonados ante el ataque de las rotondas que fueron la perdicion de vir durante este viaje ,llegamos por fin a divisar a keli y a su perro kaf tamien bautizado como bicho ,gordo….con el que hice buenas migas
Ya en casa de keli dejamos las cosas y decidimos ir a tomar unas cervezas a mi personalmente me apetecian después de tanto coche y nos metimos en un par de ellos a tomar un cubatilla y a conocer a su amiga cris ,que no se que opinión tendra de unos frikys raros de Internet como nosotros y mas cuando supo que alejanromagno se habia puesto gomina para ella ,esa fue su frase del dia .
Llegamos a tomarnos un cubatilla pero no nos liamos ,estábamos cansados y mañana llegaba el ultimo integrante del grupo ,asi que decidimos irnos a dormir no sin antes probar la tipica empanada gallega y rememorar fin de año viendo como la empanada acababa en el suelo,no me costo caer sobado sobre el colchon y creo que al resto tampoco por los ronquidos que se podian apreciar .
caravanserai
2 May 2007, 20:20
Ins, Illenca y Caravan se os echo en falta....
Gracias raulin, yo también me acordé de vosotros, lo bien que lo estariáis pasando cabrones
Bueno, pues ya estáis poniendo fotos y escribiendo el diario con todas las puñaladas y cotilleos xDDDDDDDDDDDD
Esa keli anfitriona
alejandromagno
2 May 2007, 20:31
Bueno yo tengo que añadir que Vir se equivoco una sola vez, no se si por la emocion, cansancio.... pero es que en ese momento no habia ni musica ni ruido y solo escuchamos.....
PERO SI HAY OTA DOTONDA (que llevaria en la boca esta chica para hablar así)
Pero bueno por todos los que me conoceis es sabido mi gran habiliadad por alargar y dar de sí las equivocaciones de los demás. Ademas esta fue un filón pq paso al principio del viaje. A partir de ahí, dejo de ser corderito para ser la MUJER DOTONDAAAAAAA
Video OTA DOTONDAAAAAAAAA
[youtube]=http://www.youtube.com/watch?v=DbkAUW-tE2I]http://www.youtube.com/watch?v=DbkAUW-tE2I[/youtube]
Beneharo
2 May 2007, 20:49
CITA(alejandromagno @ 2 May 2007, 20:31) [snapback]212881[/snapback]
Pero bueno por todos los que me conoceis es sabido mi gran habiliadad por alargar y dar de sí las equivocaciones de los demás. Ademas esta fue un filón pq paso al principio del viaje. A partir de ahí, dejo de ser corderito para ser la MUJER DOTONDAAAAAAA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habilidad?? vamos...eso son carencias raul...CARENCIAS!! xDDD
En fin, yo una vez más vuelvo a decir que el abuelo es un crack!! jeje...vaya memoria ...joe lo que dio de sí lo de OTA DOTONDAAA!! xDDD Vir nos odiará por el resto de nuestros días cada vez que se lo digamos jajajaja (por si no tuvo bastante con las veces que se lo dijimos en el viaje jajaja)
y ya cuando me contaron lo del toblerone...xDDDDDDDDDDDDDD
¬¬ Raul no tenía bastante con nosotros? ¬¬ xDDDDD
edito...Lloro con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...es k desde ese momento rotonda que veíamos, rotonda que hacíamos el canto jajaja
Raauuuul (politono Holden xD) con tu permiso pongo el video xDD
[youtube]DbkAUW-tE2I[/youtube]
iNSoMNia
3 May 2007, 9:05
pobre Vir...como sois tan Hijos de P*** !! XDDDDDDDDDD
Me descojono con el video!!! ir colgando fotillos!!!
Por cierto Bene...no habia visto tu firma ,q "simpatico" ¬¬
xDDDDDDDDDDDDD
Nora_noa
3 May 2007, 9:14
que decis???? OTA DOTONDA?
Aiii pobrecita vir

creo que a ella no le hacía tanta gracia... si es que sois malooos, malísimos

Menos mal que ha comenzado este diario... que ganitas de leerlo! Pero faltan fotos eh!
kelibia
3 May 2007, 11:26
como os quemais con vir cacho perros!!! jejjejjejeje
a mi sin duda lo que mas me gusta es el momento inocente de vir cuando raul pregunta "pero a donde vamos" y vir la pobre diciendo "a pontevedra, orense" XDDDDD
parece mentira que a estas alturas no procesara que sois unos capullos de mucho cuidado....
yo no me incluyo en ninguna de estas cosas, jejjejj que por algo paso totalmente desapercibida XDDDD
Bueno seguimos con el diario….
SABADO 28 ABRIL.
No se a que hora suena el despertador, pero es temprano y ya hemos apurado bastante para ir a recoger al africano de beneharo que venia en patera
Beneharo a punto de salir desde su isla

Beneharo recien llegado a costas gallegas

Cuando llegamos a la playa, él ya nos estaba esperando con su patera destartalada, cansado de no haber dormido en toda la noche y hambriento de no haber comido en dias, nos fuimos a una cafeteria a desayunar para evitar su hipotermia ,relacionarse con gente de otros continentes es muy enriquecedor, ya que aprendes de su cultura y sus tradiciones ,en el bar sonaba la cancion de Portugal, habia fotos de gente de mi edad y servian zumos si les obligabas a hacerlos, cosa que al parecer no les hacia mucha gracia.
Tras salir del bar ,nos montamos en el coche rumbo a lugo hacia la playa de las catedrales ya que el africano ya echaba de menos el olor a salitre y arena.
Lo bonito de la playa de las catedrales es pillarla con la marea baja para poder pasear por ella ,como llegabamos pronto y kelibia el croissant autoctono sabia que la marea aun no estaba en su punto ,decidimos parar a comer por el camino y lo hicimos en un pueblo llamado Mondoñedo o algo asi,donde pudimos aparcar a las puertas de una bonita iglesia y entramos para contentar las ansias de raul de ver piedras ,pero las necesidades en esos momentos eran las de comer y beneharo estaba feliz de poder disfrutar de mas de una comida al dia ,entramos en una especie de centro social donde deleitamos unas generosos platos combinados y alguno que otro pedia huevos para saciar sus carencias ,en la televisión retrasmitian un partido y supimos que a raul le encanta el futbol y hasta nos enseño su carné de socio.
No tardamos mucho en llegar a la playa de las catedrales pero desafortunadamente la marea aun estaba alta ,después de las confesiones de raul por su pasion al futbol decidi pillar la pelota que levaba en el maletero y fuimos dando un paseo por las pasarelas hasta una playa proxima, mientras esperabamos que bajara la marea.

En la playa pudimos sentir la arena entre los dedos y comprobar lo fria que estaba el agua ,hicimos bastante el capullo por la playa jugando con la pelota y aprendiendo las tecnicas de la lucha canaria

Tras pegarnos varios balonazos y rebozarnos bien de arena decidimos volver a la otra playa donde ya habia bajado la marea, aunque no se podia ver toda la playa en su totalidad,nos conformamos con el trozo que el mar nos ofrecia
La verdad es que la visita valia la pena

Mirar a raul con su unico amigo WILSON

Ya entrada la tarde decidimos volver a Coruña,comprobando el efecto somnifero que produce el coche, solo interrumpido con el buen ingles de ráphael cantando aquarius ,se nos hizo de noche en la carretera y cuando llegamos a la keli de keli decidimos no pasar mucho tiempo alli por no caer en los brazos de los colchones,asi que le llenamos la casa de arena y nos fuimos al centro en taxi a cenar ,raul coqueteaba con el taxista y hasta le pregunto si el coche era comodo para aliuviar alguna carencia en algun momento determinado ,tambien llamo galladryel informando de que se encontraba en baiona con gelde y dos amigas, quedamos con ellos para el dia siguiente visitar cies.
Tomamos unas cervezas por las callejuelas del centro viendo que las chicas de a Coruña llevan la falda muy corta y el nivel de alcoholismo muy alto,la juventud botellonera se dirijia hacia la plaza del humor y nosotros hacia el lujo de pegarnos una mariscada , y es que cada edad tiene sus cosas .jajajjaja
Bene que ya estaba asombrado con tantas comidas en un mismo dia no quiso acompañarnos en la mariscada y se comio su empollada ,saboreamos el ribeiro y paseamos por las calles saboreando un helado de postre.
No se como pudo surgir la idea de ir a tomar una copilla inocente a un pub ,la verdad es que habia ambientecilllo y nos metimos en uno que tuviera la clase de tener mi presencia, ya que antes de entrar en el que estuvimos toda la noche rechace uno porque no me gusto el portero.
El bar al que entramos nos gusto, no solo porque la segunda copa te la ponian a un euro si no porque servian arehucas y el africano se sintio como en casa.
Asi que de esta manera ya te obligaban a tomarte la segunda ,intente convencer a raul para que se quedará un rato mas que no fuera rancio y disfrutara de la noche ,creo que ya se olia que aquella copa no iba a ser la ultima.
Me gustaria contar que si fue la ultima y nos fuimos a dormir ,pero no fue asi el alcohol corria por nuestras venas haciendonos amigos de todo aquel que pasaba por nuestro lado,haciendonos fotos con el cowboy de media noche ,intentanndo coquetear con la baja y sus amigas ,haciendo juramentos para ir a Tenerife all free y cerrando el bar para nosotros con una ronda pagada a manos del camarero, al que le debimos dar bastante el coñazo ,pero le caimos bien jajjajaa
La verdad es que hay bastantes lagunas mentales y como NO HAY FOTOS NI VIDEOS ¿verdaaad? (politono holden) es imposible hacer memoria de todo aquello,no se como ni porque, acabamos en la playa y como una ola gigante (version para la madre de keli) nos mojo la ropa jajajjaja intentando tirar a vir al agua
Cuando ya nos ibamos convenci a vir de que se bañara ,la verdad que ella se queria hacerlo y solo basto un discurso a lo carpe diem, contandole lo que queria escuchar.
Intentamos disimula nuestras pintas al taxista y al llegar despertamos a raul ,por el simple placer de joderle jajaja ,kelibia decidio no dormir solo faltaba hora y media para despertarse pues habiamos quedado a las 11,30 en Vigo ,pero el resto caimos redondos como una dotonda.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.