Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Animaladas
Foros de interrail > Off-Topic y todo lo demás > Vagón-Restaurante
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Hikari
Abro otro post más de denuncia sobre las salvajadas que siguen considerando cultura y tradición en nuestro país. Me ha llegado por email esto. Algunos ya habéis firmado, pero desde aquí os animo a todos.

Dentro de poco en Coria, un pueblo de Extremadura, tendrá lugar como todos los años, una de las fiestas populares mas crueles. Sueltan a un toro para que corra durante horas, y por el camino, le clavan dardos. Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando, le cortan los testí­culos.Se ha creado una iniciativa. Se necesitan 50000 firmas para evitar esta salvajada. Si estais en contra, registraos para que se tomen medidas y el año que viene ningun toro sufra semejante barbaridad.
http://www.animanaturalis.org/modules.php?...Pvst0_447974967

Como confío poco en que las firmas sirvan para algo, yo también os invito a mandarle una simpática cartita a José Manuel García Ballesteros (abanderado de las Fiestas de San Juan, que así se llaman). Yo ya lo he hecho, comentándole que para mí tendría mucho más aliciente la fiesta si los testículos se los cortaran a él. Cartas al buen señor que está tratando de elaborar un reglamento taurino con las sugerencias de la gente, aquí: reglamentosjarrobacoria.org
vaninka
sa mi minister!
mentedmente86
me encanta este post! me alegro de que ademas de viajar tambien le deis importancia a estos temas especialmente a los toros ya que por desgracia nos representa como "cultura" frente a otros paises y personalmente no me gusta que me asocien como española a ciertas costumbres de las que estoy totalmente en contra. no quiero parecer radical, pero es un tema q me interesa y ya que supongo que la gente lo leera queria explicar mi unto de vista. ademas de los toros hay otras formas de crueldad animal que nos quieren vender como valida o necesaria. el enlace de pucca lleva a una pagina (que conocia, pero poco, la verdad) que explica muy bien las torturas a las que son sometidos algunos animales. hay muchisimas paginas mas, si buscais las encontrareis, yo solo quiero que veais que ademas de los toros tambien se experimenta con animales, se les explota para porducir leche, carne, huevos etc, se les encierra en un zoo o en un circo para hacer gracias para los visitantes a los que se les vende que son felices alli (no hay mas que ver la mirada de un animal encerrado y compararla con la de un animal libre para ver que no es verdad) y otras muchisimas formas de explotacion que por costumbres las hemos aceptado como normales y buenas. bueno no sigo con la charla que ya me sufren mis amigos como para que tengais que aguantarme tambien vosotros, solo os sugiero que no utiliceis productos que experimentan con animales, ni comais carne o por lo menos q si la comeis sea ecologica, que no vayais a zoos ni circos ni lugares que encierren animales etc.......

pd: si quereis saber algo mas meteros en ANAA (asociacion de amigos de los animales) y si os gusta leer que os leais "liberacion animal".
Iker24
Yo afortunadamente siempre tengo lo de doble nacionalidad moral, si me sacan lo de los toros digo, no no no que yo soy vasco!!!!
okapi280
wola!!!

bueno, es una de estas veces que no sé cómo introducir el post huh.gif wacko.gif ,,,

soy de los que estoy en contra de este tipo de festejos (y otras atrocidades animales), en el pueblo en el que vivo (está a 6 km de coria y es una de sus pedanías) justo este fin de semana han sido las fiestas aquí, sí, con toros, seis toros y seis vacas creo que "nos" hemos cargado en total ohmy.gif pero vamos a hablar de las fiestas de coria

el motivo principal de las fiestas es el toro, al que sueltan por la parte antigua de coria, yo creo que lo que también es una tortura es que el toro ande sobre ese suelo de piedras y cemento acostumbrado a la tierra. la gente a la que le gusta el toro se llegan a pasar horas esperando en el "tablao" (especie de gradas) a que salga y otros van calle por calle a putear al toro, hasta los inocentes niños les tiran botellas de agua con arena o lo que mejor tengan a mano aparte de que siempre le ves un punto rojo en el ojo del toro (menos mal que ya los lásers no se llevan tanto,,,) . al toro le clavan esos "dardos" llamados soplillos, son como una especie de cucuruchos de cartulina con un alfiler en la punta, no sé cómo de fuerte lo lanzaran para clavárselos...

Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando, le cortan los testí­culos

eso que cito, que supongo lo has sacado de animaturalis, no es cierto, más bien ese es el toro de tordesillas. a este toro lo matan con una escopeta (algo que me parece muy peligroso por dos motivos, uno es que la bala podría rebotar y darle a alguien y otro es que el toro no podría quedar bien rematado por lo que sufriría mas) después no sé si habrá algún degenerao que le quiera cortar los c*j*nes

aquí os dejo unas fotos que hice el año pasado:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

siento que el texto esté tan desordenado pero me suele pasar cuando quiero decir muchas cosas a la vez blink.gif

salu2 rolleyes.gif

pd: según la leyenda cuentan que para las fiestas elegían a un chico de la cuidad para torturarlo hasta matarlo hasta que un año le tocó al hijo de una familia rica y esta compró un toro, desde entonces se lleva celebrando con toro
cochal
yo estoy a favor de las corridas de toros y de los encierros( san fermin,san sebastian por ejemplo) porque me gusta el arte del toreo.El caso es que esto me parece un autentica vergüenza , y creo que son unos salvajes de narices
Iker24
Pues yo estoy totalmente encontra de las corridas de toros basicamente xq no se da ninguna oportunidad de ganar al animal y no creo q haya juego limpio, lo de torturar asi a un animal simplemente x la diversion de la tortura..... es q ya hay q hecharle cojones........ alguien sabe en q pueblo era lo de la cabra desde el campanario de la iglesia??
mentedmente86
iker es en zamora, el nombre del pueblo no lo se no me acuerdo pero oficialmente lo prohibieron hara unos tres años o asi......si lo siguen haciendo es de forma ilegal, cosa que por otro lado no me extrañaria.....cochal, te juro que te respeto, porque a mi tambien me gusta que me respeten pero que diferencia hay entre lo que tu llamas corrida o "arte" del toreo y esto????? (solo por saber tu punto de vista, no quiero atacarte)
mamajuan
cochal, yo solo diré que eres la primera persona joven que conozco a favor de esa gilipollez que forma parte de nuestra cultura. Respeto tu persona, quiero que lo sepas, pero vas a tener que disculparme en que no comparta en modo alguno tu opinión. El "arte" del toreo es algo que tenemos que estirpar de nuestra sociedad, y cuanto primero mejor sad.gif sad.gif
ypsilon
Deberíamos intentar no desvariar este post, porque lo vamos a convertir en el interminable debate una vez más y esa no era la intención del hilo.

Cuando me entero de tradiciones como ésta, me avergüenzo del ser humano... sad.gif

Yo voy a firmar ahora por si sirviera de algo.
vaninka
cochal, tus declaraciones de ignorancia ponlas en otro post, no en este.
mamajuan
Pues yo lo siento ypsilon, pero personalmente creo que debates como estos nunca nos vienen mal, y no veo lugar más indicado que este para comenzarlos wink.gif
RUTTY
ojala esto sirva para algo de una vez por todas.
Sara
Que indignante sad.gif

Me parece increible que este tipo de atrocidades no se hayan prohibido ya.... que les corten los huevos a su alcalde! Que al menos éste se presentó y el pueblo lo eligió sleep.gif

mentedmente86
vaninka yo creo que lo bueno de esto es que todo el mundo pueda opinar, todos tenemos derecho a expresarnos (aunque mas derecho tengan los toros a vivir). ademas si no escuchas al lado contrario nunca sabras que defiendes.

ypsilon yo creo q este hilo no se esta desviando, yo creo que este hilo trata de eso, de animales maltratados, sean toros, sean perros sea lo que sea, lo triste es que lo de las corridas nos toque de cerca.
vaninka
lo siento, yo soy más radical, y en un post q trata de denunciar maltratos animales no cabe un debate. si queréis abrir otro post debate de toros sí o toros no, genial, pero irnos del tema de este me parece absurdo!
vaninka
ay, una cosa, para los q querais mimar a vuestros gatos xD

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...p;p=39638#39638

es de una chica q conocí cuando sacaba gatos de la perrera, totalmente de fiar, juas.
Hikari
La verdad es que ya había otros post sobre estos temas, pero abrí uno nuevo porque el "debate" en el último de estos posts se convirtió en un cruce de insultos. Este post no es para eso, sino para denunciar el maltrato animal.
Iker24
y la publicidad si tiene cabida???XD vanin....... xD

Pd: Yo solo aportar una reflexsion.... no es q sea psiquiatra.... pero eso de disfrutar maltratando un animal como hacen los jovenzuelos de ese pueblo... es la tipica cosa q no se puede responder en un test o te toman por psicopata no??? o es que he visto muchas pelis de locos?? y asesinatos??? (lo q vienen a ser de risa vamos)
Hikari
A ver, aquí tienen cabida todas las denuncias de maltrato animal y todas las cosas buenas que podamos hacer por ellos, capichi?

cochal
bueno ya sabia que mi opinion iba a ser bastante contraria a casi todas...
yo tambien respeto a todo aquellos que el mundo del toreo les parece una vergüenza y una salvajada.Mamajuan, no se qué porcentaje de gente joven está a favor de los toros, pero te aseguro que hay mucha gente joven a los que le gustan.
bueno, y creo que es mejor dejarlo aquí porque como bien ha dicho pucca este post es para denunciar el maltrato animal; cosa que yo hago, ya que estoy en contra de actos semejantes a estos de los dardos.
Josevk
CITA(cochal @ 3 May 2007, 22:53) [snapback]213123[/snapback]

bueno, y creo que es mejor dejarlo aquí porque como bien ha dicho pucca este post es para denunciar el maltrato animal; cosa que yo hago, ya que estoy en contra de actos semejantes a estos de los dardos.

¿y las banderillas?¿no son dardos disfrazados de sevillanas?
vaninka
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ziortz
Bueno, ya esta mi firma, espero que sirva de algo.

Cochal, alguna vez he tenido la desgracia de ver una "corrida clandestina" en Zamora y a parte de pasarlo mal, viendo como maltrataban con barriles a la vaquilla me pareció de un nulo cociente intelectual todo lo que le hicieron, eso si, espectaculo 0, nadie tenia huevos para acercarse a la vaquilla. Ademas de retrasados, unos cobardes.
cochal
las banderillas están implicitas en el arte del toreo y es algo que al igual que la acuacion del picador tiene muchisimos años de tradicion.
Josevk
CITA(cochal @ 4 May 2007, 13:58) [snapback]213249[/snapback]

las banderillas están implicitas en el arte del toreo y es algo que al igual que la acuacion del picador tiene muchisimos años de tradicion.

pero ¿cuál es la diferencia?
vaninka
ay, josevk, q no te enteras, hijo!! la tradición!!
es una pena q cochal no siga otras tradiciones de muchísimos años y sus padres en vez de darle la paga en dinero se la den en SAL, q no vaya a la mili pq ya no es obligatoria, q no le castiguen de cara a la pared en clase....

pq unas tradiciones sí quieren seguir conservándose y otras no?
la verdad está ahí fuera
Iker24
El decir que algo forma parte de tu cultura y tu tradicion no es una forma de justificacion para un acto cualitativamente malo. La tortura, por busqueda de placer o diversion, SIEMPRE, esta mal y es injustificada, no importa que el objeto sea un animal o un ser humano, por que si es un ser humano degradas al torturado y a ti mismo, y si es un animal te degradas a ti mismo. A mi no me parece mal matar a un toro, sino hacerlo por diversion y placer.

No intento convencerte de nada, pero no me gusta la hipocresia smile.gif. Por mucho q lo llames banderilla, no deja de ser un pequeño arpon, diseñado para herir, y quedarse clavado.

Por otro lado, no comprendo que te atrae de ese mundo, siempre se dice que si hay que tener valentia etc, pero no veo nada de eso en el abuso que se hace contra el toro, de todos contra el.
Hikari
Ya se está convirtiendo esto en otro debate ¬¬
old
arte? matar a un animal es arte? XDDDDDDDDDDDDDD

las banderillas en los bares!!!!

las corridas en la cama!!!!!!!!!!!
Josevk
CITA(vaninka @ 4 May 2007, 14:19) [snapback]213253[/snapback]

ay, josevk, q no te enteras, hijo!! la tradición!!
es una pena q cochal no siga otras tradiciones de muchísimos años y sus padres en vez de darle la paga en dinero se la den en SAL, q no vaya a la mili pq ya no es obligatoria, q no le castiguen de cara a la pared en clase....

pq unas tradiciones sí quieren seguir conservándose y otras no?
la verdad está ahí fuera

ahhhh ya creo que voy entendiendo, ¿tradición es realizar ablaciones en según que paises,casarse con 15 mujeres, hacer trabajar a niños menores de 10 años y "hacer el arte del toreo"?
Si, es cierto, las tradiciones justifican esas pequeñas cosas
vaninka
veo q lo vas entendiendo, tontuelas XD
Josevk
oh gran Vaninka me ha surgido otra duda:
Si casarse con 15 mujeres supone que te han de satisfacer sexualmente las 15, ¿?qué hay de malo en esto de las tradiciones?XDDDD
wiki
Ya he firmado y enviado por mail el enlace de Pucca, lo he colgado en otros foros y esperemos que surta efecto.

Sin embargo resulta que en uno de ellos me saltan con esto....En el post que he abierto he incluído las fotos y el enlace y esta ha sido la contestación de una de las moderadoras mad.gif

Como son un poco duras que cada uno haga como quiera. No sé si merecen una mirada creo que sí. Y no hacemos nada al respecto. Mi pais no es cafre, no sé el vuestro. Y tengo la sensación de que esta cosa está en el lugar equivocado. dejemos el foro de furgos para furgos. Y si quereis una ong consultar con los administradores a ver si es posible. Ya sé que no gustará este mensaje pero leído lo leído arriesgo a ganarme enemistades , no usemos el foro para sacar mala sangre. Y que cada uno haga lo que quiera sin molestar que si empezamos con los toros se abre la veda a otros temas que también agobian a este pais de "cafres" y a Sevilla.

asiram
CITA(wiki @ 4 May 2007, 19:22) [snapback]213320[/snapback]

Ya he firmado y enviado por mail el enlace de Pucca, lo he colgado en otros foros y esperemos que surta efecto.

Sin embargo resulta que en uno de ellos me saltan con esto....En el post que he abierto he incluído las fotos y el enlace y esta ha sido la contestación de una de las moderadoras mad.gif

Como son un poco duras que cada uno haga como quiera. No sé si merecen una mirada creo que sí. Y no hacemos nada al respecto. Mi pais no es cafre, no sé el vuestro. Y tengo la sensación de que esta cosa está en el lugar equivocado. dejemos el foro de furgos para furgos. Y si quereis una ong consultar con los administradores a ver si es posible. Ya sé que no gustará este mensaje pero leído lo leído arriesgo a ganarme enemistades , no usemos el foro para sacar mala sangre. Y que cada uno haga lo que quiera sin molestar que si empezamos con los toros se abre la veda a otros temas que también agobian a este pais de "cafres" y a Sevilla.

Q susceptible es la gente.

Yo ya he firmado tambien
tofuinho
hola yo tambien e firmado.
queria decir una cosa: ami esto me parece una salvajada y creo que que no ai derecho de hacer esto sad.gif . ami personalmente me gusta los encierros y las corridas de toros xq creo que son un tipo de celebracion, no obstante no podria diversion sin sufrimiento del animal, es decir corridas sin banderillas ni espaditas ni mucho menos muerte y sufrimiento del animal y encierros sin que se le tire del rabo al toro??
alejandromagno
Me prometí no meterme en este debate.....

El problema no es tirar o no al toro del rabo o clavarle banderillas, si no que el problema es que el toro no esta para servirnos a nosotros, aunque algunos lo desconozcan es un ser vivo y sufre, SI como lo leeis, sufre. Con lo cual el simple hecho de tenerle corriendo por las calles o mareado en una plaza ya es denigrante para él.
mentedmente86
cochal no se si sabes de donde vienen las corridas de toros........hay dos versiones, una de los celtiberos, los sacrificaban a los dioses porque el toro representa fuerza, y dos, de os circos romanos, donde se sacrificaban tambien a personas por ser cristianas, asique por tradicion deberiamos seguir matando gallinas y corderitos para que nuestro dios este feliz y contento o matando a mmm nose por ejemplo los hare krisna del rastro o a la primera monja que veas por la calle. como ves hay tradiciones que no se sostienen.

sigo diciendo que yo por mi parte no te estoy atacando, que eres muy libre de pensar como quieras pero espero que todo esto te sirva para razonar que la tortura sea por lo que sea no esta bien.

estoy totalmente deacuerdo con alejandromagno, creo que deberiamos dejar de criticar lo que nos molesta ver y empezar a pensar en el toro como ser vivo.
SuperNova
Hago un kit-kat en mi auto-baneo del Vagón-Restaurante para rescatar de la segunda página este hilo que se merece toda la atención del mundo.

Además de firmar la petición, y de escribirle un email al abanderado de las fiestas de Coria (que resulta ser del PP), les he mandado también unas muestras de mi indignación al Ayuntamiento de Coria, a la Oficina de Turismo de Coria y a la Diputación Provincial de Cáceres. Las direcciones las he sacado del enlace que ha puesto Pucca, pero para los vagos:

Ayuntamiento de Coria
http://www.coria.org/
Email: info arroba coria.org

Oficina de Turismo
Avenida Extremadura, 39
10800 Coria
Cáceres
España
Email: turismo arroba coria.org

Diputación Provincial de Cáceres
Plaza de Santa Maria, s/n
10071 Caceres
España
Fax + 34 927255471
Email: presidencia arroba dip-caceres.es
Para dirigir vuestros emails, el nombre del presidente es Don Juan Andrés Tovar Mena

Por cierto, dejad de desvariar el hilo. Aquí, todos los usuarios, excepto cuatro degenerados como cochal, estamos en contra de las salvajadas taurinas, así que no hay nada que debatir.
Pandus
Pues ya esta mi firma también y tambien lo he enviado por correo...

Josevk eres un crack xDD...me he partido poco con lo de las banderillas jajajajaj

en fin parece mentira que haya tanta gente (joven y no joven) que no vea que no tiene sentido maltratar a un animal para divertir al público...
cochal
comprendo que la mayoria de vosotros no entienda o no comparta mi opinión, pero se debe respetar, algo que la matoyoria hacen, excepto la degenerada de la moderadora que tiene una "cruzada" contra mi y que ya estoy hasta los cojones de aguantar , siempre insultando.

supongo que me banearas, o me pondrás algún aviso de esos, pero niñita sin cara( por lo de las fotos) yo a ti no te habia insultado , asi que como ni me conoces ni deseo conocerte( espero que esto sea mutuo) no me tildes de degenerado, porque para eso ya estás tú.

Para que te enteres hay debate( no en este post porque ese no es su fin) si se quiere, No entiendo porqué se te tiene que consentir insultar a los demás por ser moderadora, no vales.

excepto cuatro degenerados como cochal

pd: lo siento pucca por haber utilizado este post para vertir mi opnión, no pensaba contestar más veces, pero es que la "super" de ibiza me ha hinchado los cojones.
vaninka
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pandus
...piedra contra tijera...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-dea-
yo también he firmado!
súper! deja a cochal en paz un pokejo... ya sabemos que os lleváis mal pero él sólo ha expresado su opinión y no se ha metido con nadie, vaya ejemplo das tú también a veces...

PD: FIN! siento desvariar el post, ya no hablo más
Iker24
Cochal aunq creo q tienes razon con lo de q super no tiene la mente lo suficientemente abierta (para mi gusto), suele respetar mucho lo que la gente escribe. Por otro lado llamarte degenerado no lo considero insulto, pues se ajusta bastante a la condicion de una persona que apoya una actividad basandose en que es tradicional. Luego si, eres un depravado.

Pd1: No todas las opiniones son justificables ni defendibles ni respetables, jamas respetare a un fascista.
Pd2: No digas nada de lo de banear, que yo he sido el unico baneado en 2 años, y no por Super, victimismos los justos.

edito: para q nadie crea q voy de chuper chachi guay no he puesto la definicion de rae de depravado, pero puedes buscarla, para sentirte identificado, yo lo he hecho y soy todo en depravado claro q no x el mismo motivo q tu xD
vaninka
pobre pukeeta mía, cuyo post está ligado irremediablemente al debate xD

pd. déjame q te consuele
alejandromagno
Contra la utilización de perros vivos como cebos para pescar a los tiburones en la Isla de la Reunión

La Isla de la Reunión cuenta con cerca de 150 000 perros callejeros abandonados , víctimas de actos de maltratos regulares y particularmente crueles. Además, una tradición odiosa y local consiste en utilizarlos como cebos vivos para pescar tiburones, hundiéndoles un gancho enorme en los morros antes de echarlos al mar!
----------------------------------------------------

EMBAJADA DE FRANCIA EN ESPAÑA

pressearrobaambafrance-es.org

Estimados Sres.
Hemos recibido la noticia de que en las Islas Reunión, departamento de ultramar de la República Francesa, se lleva a cabo una practica brutal de pesca, consistente en emplear perros vivos como cebos, para la captura del tiburón, esta noticia cuesta creerla, en un territorio dependiente de Francia. En España desgraciadamente no podemos dar clases a los demás de amor a los animales, pero las Protectoras que luchamos por hacer que nuestros país sea mas cívico hacia el trato a estas criaturas, si nos consideramos con el derecho moral de pedirles que se tomen las medidas necesarias para que cesen estas formas brutales de pesca en las Islas Reunión.

Esperamos que hagan llegar nuestro escrito a quien corresponda, con el fin de evitar que este horror continúe.

-----------------------------------------------------------------------
CARTA PROTESTA y FIRMAR PETICIÓN:
Contra el uso de perros como carnada viva para pescar tiburones!

CARTA MODELO PARA ENVIAR:

BE CIVILIZATED, STOP DOING THIS HORROR
Comité du tourisme de la Réunion,
France

I was just wondering whether or not your going to include your practice of using dogs as live shark bait on the general information
page of your website? Here is a picture for your webpage. Your practices digust me - to think that you will use an innocent,
loyal, loving affectionate animal to catch a shark is unbelieveable. What sort of people are you?
I have seen pictures of dogs being "prepared" with fish hooks going through their nose - you are not human beings but are demons walking
on the earth.

FIRMAR LA PETICIÓN!!
http://www.30millionsdamis.fr/agir-pour-le...ignature/1.html

¡Contra el uso de perros como carnada vivapara pescar tiburones!

TRADUCCIÓN DEL MENSAJE:
Carta enviada por Siobhan Higgins a diversos funcionarios del sector turístico dela isla francesa "La Reunion", cuyas direcciones
direcciones de e-mail son éstas:
r.barrieuarrobala-reunion-tourisme.com ; g.ahchinearrobala-reunion-tourisme.com ; ctrarrobala-reunion-tourisme.com ; comptaarrobala-reunion-tourisme.com ;
m.benardarrobala-reunion-tourisme.com ; c.pascalarrobala-reunion-tourisme.com ; publicitearrobala-reunion-tourisme.com ; s.ulliacarrobala-reunion-tourisme.com
; m.j.fabienarrobala-reunion-tourisme.com ; e.bompuisarrobala-reunion-tourisme.com ; ctrarrobaaol.com ; insel-la-reunionarrobafranceguide.com

Estimado comité de turismo de la Réunion,

Me pregunto si váis a incluir en vuestra web la práctica de utilizar perros como pescar tiburones. He aquí una imagen para vuestra página
web. Vuestras prácticas me disgustan - es increíble que estéis utilizando a una animal inocente, leal y amoroso para capturar a un tiburón.
¿Qué clase de personas sois? He visto imágenes de perros "preparados" con anzuelos de pesca ensartados a través de su nariz - esto no es obra de seres humanos sino de demonios.

Hikari
Gracias, AlejandroMagno por seguir con el espíritu del hilo. Ya he firmado.
alejandromagno
AUSTRIA

Desde 1990 profesores con 'entrenamiento 'especial van a las escuelas de Austria a petición de los profesores con el fin de hacer a los alumnos (y profesores) más sensibles al sufrimiento de los animales.

Charlotte Probst, una profesora de Graz es la iniciadora y líder del proyecto protección de animales en clase. Esta convencida de que la protección a los animales debe ser enseñada en la escuela en clases especiales. La gente joven, especialmente los niños no estan aún conquistados por el mundo material y aun son capaces de ser objetivos y sentir compasión.

Personalidades conocidas apoyaron su idea, cuando trato de ganar representantes del Ministerio de la Educación, tuvo que luchar contra prejuicios, grupos de presión y sectores económicos, pero su determinación y amor por los animales la ayudaron a vencer en la larga carrera.

Los maestros reciben dos semanas extra de entrenamiento en la universidad para este proposito, donde aprenden a enseñar a jóvenes y adultos la idea del respeto a la vida,y que la creación es un todo

Las lecciones en la escuela estan divididas en tres partes : ética, información y como encontrar soluciones (qué puedo hacer?) La instrucción se da desde el primer hasta el noveno grado y cambia. por supuesto, dependiendo de la edad de los alumnos.

Peliculas y transparencias son apoyos muy importantes durante estas lecciones.

Hasta ahora, más de 500,00 alumnos de más de 6,000 escuelas de diferentes partes de Austria han puesto atención en la situación terrible en la que se encuentran los animales de su país. Granjas de animales y laboratorios de disección son especialmente mencionados en las lecciones. También la situación de los animales de pieles, pollos, mascotas, etc.

Imagina que esta idea pudiera se copiada en todos los paises. Pide más información! de evu news número 1, 1996

BUNDESVEREIN DER TIERBEFREIER OESTERREICHS
Charlotte Probst, Neupauerweg 29b , A-8052 , GRAZ , Austria
Ph: +43 316 581320 / Fax: +43 316 581284 .
Animal Protection In Class project trains teachers to give special school lessons on animal issue s.
http://www.tierschutzimunterricht-chprobst.at.

officearrobatierschutzimunterricht.org
http://www.tierschutzimunterricht.org

http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdo...ion=%2Fanimales
http://www.european-vegetarian.org/lang/en...-k-children.php
---------------------------------------------------------------------------------------------
Charlotte Probst, (b. 1931) is a school teacher. She lives on the outskirts of Graz/Austria with her husband (who is also very fond of animals) dogs and cats. Charlotte Probst is the director of the national society "Animal-liberation Austria" and of "Initiative against violence". She was founder and is actually director of the project "Animal protection at School". As a former teacher she has a lot of experience with the youth.

She has published uncountable articles, was invited to the radio, public discussions. Recently her book "Praktizierte Ethik" (ethics put into practise) has been republished.

AUSTRIA

Desde 1990 profesores con 'entrenamiento 'especial van a las escuelas de Austria a petición de los profesores con el fin de hacer a los alumnos (y profesores) más sensibles al sufrimiento de los animales.

Charlotte Probst, una profesora de Graz es la iniciadora y líder del proyecto protección de animales en clase. Esta convencida de que la protección a los animales debe ser enseñada en la escuela en clases especiales. La gente joven, especialmente los niños no estan aún conquistados por el mundo material y aun son capaces de ser objetivos y sentir compasión.

Personalidades conocidas apoyaron su idea, cuando trato de ganar representantes del Ministerio de la Educación, tuvo que luchar contra prejuicios, grupos de presión y sectores económicos, pero su determinación y amor por los animales la ayudaron a vencer en la larga carrera.

Los maestros reciben dos semanas extra de entrenamiento en la universidad para este proposito, donde aprenden a enseñar a jóvenes y adultos la idea del respeto a la vida,y que la creación es un todo

Las lecciones en la escuela estan divididas en tres partes : ética, información y como encontrar soluciones (qué puedo hacer?) La instrucción se da desde el primer hasta el noveno grado y cambia. por supuesto, dependiendo de la edad de los alumnos.

Peliculas y transparencias son apoyos muy importantes durante estas lecciones.

Hasta ahora, más de 500,00 alumnos de más de 6,000 escuelas de diferentes partes de Austria han puesto atención en la situación terrible en la que se encuentran los animales de su país. Granjas de animales y laboratorios de disección son especialmente mencionados en las lecciones. También la situación de los animales de pieles, pollos, mascotas, etc.

Imagina que esta idea pudiera se copiada en todos los paises. Pide más información! de evu news número 1, 1996

BUNDESVEREIN DER TIERBEFREIER OESTERREICHS
Charlotte Probst, Neupauerweg 29b , A-8052 , GRAZ , Austria
Ph: +43 316 581320 / Fax: +43 316 581284 .
Animal Protection In Class project trains teachers to give special school lessons on animal issue s.
http://www.tierschutzimunterricht-chprobst.at.

officearrobatierschutzimunterricht.org
http://www.tierschutzimunterricht.org

http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdo...ion=%2Fanimales
http://www.european-vegetarian.org/lang/en...-k-children.php
---------------------------------------------------------------------------------------------
Charlotte Probst, (b. 1931) is a school teacher. She lives on the outskirts of Graz/Austria with her husband (who is also very fond of animals) dogs and cats. Charlotte Probst is the director of the national society "Animal-liberation Austria" and of "Initiative against violence". She was founder and is actually director of the project "Animal protection at School". As a former teacher she has a lot of experience with the youth.

She has published uncountable articles, was invited to the radio, public discussions. Recently her book "Praktizierte Ethik" (ethics put into practise) has been republished.
sara22
ya he firmado yo tb la iniciativa para frenar los perros-cebo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.